Ok
MaNeo_0!.
Pues no tengo ni idea
Darko. Ojala y lo supiera.
Pero el hecho de
no contestar precisamente al director de una revista online que me parece los de esta web conoceis (Canalgame) y
no mantener la web que hacia las veces de oficial son 2 causas que para mí determinan el abandono de ATARI (antes infogrames).
Pero lo unico que sé es que en su epoca, OUTCAST fué el juego más caro de la compañia, y aunque obtuvo muy buenas criticas e incluso al año se realizó en DVD-Rom (cuando este soporte aún estaba naciendo), jamas generó los beneficios que Infogrames esperaba, aún asi se decidierón a hacer una secuela, para PS2 y PC, llamada; OUTCAST 2: The Lost Paradise. La versión de PS2 era la más avanzada, pero el estudio que creo el original; APPEAL, se excedió en el presupuesto que le dió Infogrames, y estos último decidierón cortar "el grifo" (monetario) a APPEAL, lo que supusó que OUTCAST 2 se quedará en el limbo y APPEAL se disolviera (era un estudio interno de Infogrames).
Imagino que cada vez que les hablen de OUTCAST no guardarán un bonito recuerdo, ironias de la vida... OUTCAST se programó para Dreamcast y posteriormente se canceló, y la secuela se programó para PS2 (y PC) y también se canceló. Pero el potencia de la secuela en PS2 y en el año (finales) 2001 era increíble:
En fin la web esta a la espera de escribir esta sección.
Por cierto se sabe de la existencia de la
secuela no oficial, que supuestamente ya esta acabada, pinchad en el banner:
Y también se sabe aunque solo por la comunidad de fans, que los antigüos miembros de APPEAL, que pasarón a ser la compañia Elsewhere-Entertainment y posteriormente fuerón absorvidos por 10 TACLE STUDIOS, estan preparando en secreto un juego llamado
TOTEMS, que es conceptualmente la secuela de OUTCAST.
Bueno a ver cuando tengo tiempo para poner toda esta info en la web, por de pronto al tema que nos ocupa que es OUTCAST ya vendrá después el resto de derivados, no voy a dejar amedias la sección principal, la voy enseñando poc a poco la web, porque OUTCAST es un juego complejo, más de lo que la gente piensa.
EDIT
Contestando a MaGaRCan:Pues hombre que menos que darse cuenta que quién ha hecho el post y quién ha contestado por ultima vez son la misma persona, y que en dicho mensaje comentaba que me habia puesto en contacto con ATARI (por medio de un intermediario) y de esta no habia recibido contestación alguna, y que para colmo la web que hacia la veces de la oficial (que no lo era) habia expirado hacia tan solo 7 días.
No te discuto que no puedas dar tu opinión respecto al "abandonware" pero también que te enteres un poco de los últimos acontecimientos, que el último mensaje era propio de quién hizo el post.
Salu2