FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: *** OUTCAST *** Considerado "Abandonware" !!! (ATARI no da muestras de interés)  (Leído 5651 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #60 : 03 de Junio de 2007, 16:58 »

No pasa nada CutterSlade23, al escribir un post anoche y revivirse el hilo, no se dieron cuenta de que las anteriores respuestas remontaban de hace meses y que el tema ya estaba mas que zanjado.

Darko
Casual Gamer
*

Tros de quòniam!

« Respuesta #61 : 03 de Junio de 2007, 17:19 »

Y se sabe pq ATARI da la espalda a OUTCAST?

MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #62 : 03 de Junio de 2007, 18:49 »

Yo simplemente he dado mi opinión sobre el abandonware. En ningún caso he hablado de OUTCAST.

Quizad esté un poco OFF TOPIC pero no veo por qué es OBLIGATORIO leer un post para dar una opinión.

Visita mi blog sobre simulación aérea:
CutterSlade23
Casual Gamer
*

« Respuesta #63 : 03 de Junio de 2007, 19:03 »

Ok MaNeo_0!.

Pues no tengo ni idea Darko. Ojala y lo supiera.

Pero el hecho de no contestar precisamente al director de una revista online que me parece los de esta web conoceis (Canalgame) y no mantener la web que hacia las veces de oficial son 2 causas que para mí determinan el abandono de ATARI (antes infogrames).

Pero lo unico que sé es que en su epoca, OUTCAST fué el juego más caro de la compañia, y aunque obtuvo muy buenas criticas e incluso al año se realizó en DVD-Rom (cuando este soporte aún estaba naciendo), jamas generó los beneficios que Infogrames esperaba, aún asi se decidierón a hacer una secuela, para PS2 y PC, llamada; OUTCAST 2: The Lost Paradise. La versión de PS2 era la más avanzada, pero el estudio que creo el original; APPEAL, se excedió en el presupuesto que le dió Infogrames, y estos último decidierón cortar "el grifo" (monetario) a APPEAL, lo que supusó que OUTCAST 2 se quedará en el limbo y APPEAL se disolviera (era un estudio interno de Infogrames).

Imagino que cada vez que les hablen de OUTCAST no guardarán un bonito recuerdo, ironias de la vida... OUTCAST se programó para Dreamcast y posteriormente se canceló, y la secuela se programó para PS2 (y PC) y también se canceló. Pero el potencia de la secuela en PS2 y en el año (finales) 2001 era increíble:

Los estudios APPEAL, consiguierón implementar antes la niebla en la PS2 que en PC.

En fin la web esta a la espera de escribir esta sección.

Por cierto se sabe de la existencia de la secuela no oficial, que supuestamente ya esta acabada, pinchad en el banner:

Y también se sabe aunque solo por la comunidad de fans, que los antigüos miembros de APPEAL, que pasarón a ser la compañia Elsewhere-Entertainment y posteriormente fuerón absorvidos por 10 TACLE STUDIOS, estan preparando en secreto un juego llamado TOTEMS, que es conceptualmente la secuela de OUTCAST.

Bueno a ver cuando tengo tiempo para poner toda esta info en la web, por de pronto al tema que nos ocupa que es OUTCAST ya vendrá después el resto de derivados, no voy a dejar amedias la sección principal, la voy enseñando poc a poco la web, porque OUTCAST es un juego complejo, más de lo que la gente piensa.

EDIT

Contestando a MaGaRCan:

Pues hombre que menos que darse cuenta que quién ha hecho el post y quién ha contestado por ultima vez son la misma persona, y que en dicho mensaje comentaba que me habia puesto en contacto con ATARI (por medio de un intermediario) y de esta no habia recibido contestación alguna, y que para colmo la web que hacia la veces de la oficial (que no lo era) habia expirado hacia tan solo 7 días.

No te discuto que no puedas dar tu opinión respecto al "abandonware" pero también que te enteres un poco de los últimos acontecimientos, que el último mensaje era propio de quién hizo el post.

Salu2 Guiño

« Última modificación: 03 de Junio de 2007, 19:10 por CutterSlade23 » En línea
MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #64 : 03 de Junio de 2007, 19:40 »

En fin...

Reitero que lo que había comentado era sobre el abandonware en general, no he hablado del caso de OUTCAST.

OUTCAST se programó para Dreamcas y posteriormente se canceló
Finalmente fue cancelado, pero como en tantas otrras ocasiones terminó "saliendo". Juraría haber visto una release para descargar, estoy bastante seguro a ver si lo puedo confirmar.

CutterSlade23
Casual Gamer
*

« Respuesta #65 : 03 de Junio de 2007, 22:58 »

Ok MaGaRCan, pero reconocerás que en el caso de OUTCAST es un alivio para muchos que exista el "abandonware" para por lo menos poder jugar a este joya, no? Cuando la empresa se desentiende de dar servicio de una u otra forma.

No creo que existiera para Dreamcast, ojalá y me equivoque (nada me gustaría más) para poder ponerlo en la web, pero quizás te confundas con Half Life, que sí se canceló para Dreamcast, pero por ahi corre una fase Beta (y pensar que venía anunciado el libretos dentro de otros juegos).

Salu2 Guiño

mejillon
Élite Gamer
*

« Respuesta #66 : 04 de Junio de 2007, 00:58 »

a ver cutterslade23 me he leido el post enterito antes de escribir mi respuesta e iba poniendo las citas conforme veia cosas en las que estaba o no de acuerdo, pero al parecer tu no has leido mi post.

despues de los comentarios a las respuestas anteriores he puesto mi opinion sobre el abandonware en general, que en si toy de acuerdo con el, he jugado a muchas sagas clasicas gracias a el, pero que es lo que he puesto de la caja de caramelos, que aunque puedas cojer los caramelos y nadie te vaya a decir nada por que esos caramelos no le interesan al dueño, no exime del hecho que es robar caramelos...

si no eres parte de la solucion eres parte del problema

flubbers
Gamer
*

« Respuesta #67 : 04 de Junio de 2007, 01:30 »

Pues yo por desgracia este juego para mi es desconocido, fue una temporada que me tire sin jugar en pc y no pude verlo. En cuanto termine de examenes le echare un vistazo, a ver que tal es.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #68 : 04 de Junio de 2007, 01:31 »

cutterslade23, como siempre eres mi gurú y mi guía en esta obra divina de arte que es OUTCAST.

Amén.

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #69 : 04 de Junio de 2007, 10:07 »

Oh, ¡un scan de la Computer Gaming World! ¡Qué tiempos...!  :'(

Un saludo.

A proud member of Nintendo's chupipandi
MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #70 : 04 de Junio de 2007, 10:31 »

Ok MaGaRCan, pero reconocerás que en el caso de OUTCAST es un alivio para muchos que exista el "abandonware" para por lo menos poder jugar a este joya, no? Cuando la empresa se desentiende de dar servicio de una u otra forma.
Por supuesto que sí, como dije en mi post, hay casos en los que el abandonware está TOTALMENTE justificado.

No creo que existiera para Dreamcast, ojalá y me equivoque (nada me gustaría más) para poder ponerlo en la web, pero quizás te confundas con Half Life, que sí se canceló para Dreamcast, pero por ahi corre una fase Beta (y pensar que venía anunciado el libretos dentro de otros juegos).
De Half Life hay hasta anuncios en la tele y fianlmente se distribuyó, ademásde la beta que citabas, la versión COMPLETA (Gold).

Estoy bastante seguro de que se trataba de Outcast. A ver si puedo mirarlo.

Un saludo

Darko
Casual Gamer
*

Tros de quòniam!

« Respuesta #71 : 04 de Junio de 2007, 14:38 »

recuerdo la polémica que despertó OUTCAST cuando se supo que no soportaba acceleración grafica por hardware y que todo lo hacia por software xD

CutterSlade23
Casual Gamer
*

« Respuesta #72 : 04 de Junio de 2007, 22:55 »

Que me vas a contar Darko, por culpa de esa noticia en "Centro Mail" (ahora GAME) no me dejaríon ni ver el juego, porque dierón por hecho que sino soportaba tarjetas aceleradoras (3Dfx) exigiría mucha máquina, y aunque en cierto modo era asi, tampoco era tanta máquina como un juego llamado KIPKING.

En fin, que por culpa de su ineficiencia y dar ciertas cosas por supuestas, tuve que pagar 500 pts más por el juego, en el supermercado CONTINENTE.

Bueno, por fin ya me conocen en el foro de la secuela no oficial de OUTCAST (OPEN Outcast) ya he dejado mi web y todo para que la vayan viendo Lengua Guiño

A ver si IESPANA no me hace una mala pasada y me cae la web (porque la mato Lengua).

Nanit Guiño

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!