WoW alcanza los 7 millones de usuarios
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: WoW alcanza los 7 millones de usuarios  (Leído 2129 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 11 de Septiembre de 2006, 20:39 »

Enlace a WoW alcanza los 7 millones de usuarios

Vivendi y Blizzard deben estar contentísimas, pues ya son siete millones los usuarios de Word of Warcraft los que cada mes pasan por sus arcas dejándoles suculentos beneficios. Merecidísimo reconocimiento a una de las mejores recreaciones de un mundo virtual, que pese a algunos fallos recientes, ha conseguido una huella ya imborrable en el mundo de los videojuegos.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 20:18 por FuKuy » En línea

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2006, 21:39 »

la verdad que es impresionante y tambien es impresionante la pasta que ganaran al mes con este juego

Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2006, 11:17 »

¡Ala la ostia! Mega LOL

7000000, que se dice rápido.... ¿Cuántos tiene Guild Wars? Huh?

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #3 : 17 de Septiembre de 2006, 00:05 »

¡Ala la ostia! Mega LOL

7000000, que se dice rápido.... ¿Cuántos tiene Guild Wars? Huh?

Pos no lo se peor ahy qeu decir que haya que pagar al WoW la gente juega ,, yo he visto lso dos juegos ( WoW y Guild wars ) y en general los dos estan bien lo que pasa es que el guild wars demasiado chino no ??  alemnos eso dicen muchos  Sonreir

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #4 : 17 de Septiembre de 2006, 01:44 »

Seria interesante que alguien que conozca el precio de las cuotas, haga el calculo de lo que vale una cuota anual multiplicado por los años que lleva el juego en el mercado, y el resultado lo multiplicara por 7.000.000

Me parece que sera una cifra mas que respetable para un juego de lo mas desfasado graficamente Malvado

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
DarkRaziel
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2006, 18:04 »

Creo tener entendido que son unos 30 y piko mas o menos por cada mes  Sonreir

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2006, 19:29 »

Creo tener entendido que son unos 30 y piko mas o menos por cada mes  Sonreir

Ala exagerado, sí, 30 euros, cada mes un juego nuevo, pero que en vez de ser uno nuevo es el mismo: Word of Warcraft....Sospecha

Son 12€ al mes.

Sobre el cálculo pues a ver:

· 5 millones de personas lo compraron cuando estaba a 50€ = 250 millones
· 2 millones más lo han comprado con la rebaja a 30€ = 60 millones

TOTAL = Dinero de ventas del juego =310 millones

- El juego salió hace 18 meses y actualmente son 7 millones. Obviamente no todos los 7 pagan su cuota mensualmente, hay mucha gente que o lo hace periodicamente o hace tiempo que no juega. Eso disminuye el ratio de personas a tener en cuenta a la hora de hacer el cálculo.
También se ha de tener en cuenta el gradiente de usuarios que se han ido añadiendo al juego, dado que este ha ido aumentando cada mes.

- Por ello, supongamos cómo si en vez de existir 7 millones de usuarios formados por grupos que pagan cada mes, que no pagan o que pagan de vez en cuando, sólo existieran 4 millones que lo hacen siempre. (Me baso en que el flujo de dinero de 4 millones de seguidores que pasan por caja anualmente es proporcional al de 7millones que lo hacen anutalmente e intermitentemente).

- Si suponemos que ahora sólo hay 4 millones de usuarios anuales tenemos una base para hacer el cálculo. Para llegar a esta cifra en los 18 meses se han tenido que añadir un millón de usuarios (de los supuestos) cada 4,5 meses (4x4,5 = 18). Por tanto:

· Primeros 4,5 meses = 1 millón de personas = 1 millón x 4,5 meses x 12€/mes = 54 millones
· Segundos 4,5 meses = 2 millones de personas = 2 millones x 4.5 meses x 12€/mes = 108 millones
· Terceros 4,5 meses = 3 millones de personas = 3 millones x 4,5 meses x 12€/mes = 162 millones
· Cuartos 4,5 meses = 4 millones de personas = 4 millones x 4,5 meses x 12€/mes = 216 millones

Total = SUMA DE LOS CUATRO PERIODOS = 54 + 108 + 162 +216 = 540 millones

TOTAL DINERO RECAUDADO = Ventas + Cuotas = 310 millones + 540 millones = 850 millones.

Es un cálculo basado en una suposición, tras hacer el cálculo un símil de 7 millones de personas intermitentes a 4 millones anuales se me antoja algo exagerado. No obstante el cálculo denota una estimación de lo contentos que deben estar Vivendi y Blizzard. Ahora sólo falta saber lo que costó hacerlo y lo que vale comprar y mantener los servidores.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #7 : 17 de Septiembre de 2006, 19:37 »

Pobres vamos... Happy

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Jofre
Casual Gamer
*

Disculpad las faltas de ortografia...

« Respuesta #8 : 17 de Septiembre de 2006, 19:40 »

Es un cálculo basado en una suposición, tras hacer el cálculo un símil de 7 millones de personas intermitentes a 4 millones anuales se me antoja algo exagerado. No obstante el cálculo denota una estimación de lo contentos que deben estar Vivendi y Blizzard. Ahora sólo falta saber lo que costó hacerlo y lo que vale comprar y mantener los servidores.

No se cuanto costará, pero te aseguro que 850000000€ (lo pongo con ceros porque queda mas espectacular xD) no cuesta crear y mantener un juego...

Realmente nunca lo habia pensado, pero se llevan un buen pastón. Ahora solo nos faltaria saber si todos esos beneficios servirán para crear mas y mejores juegos, o para comprarles una isla en el caribe a los señores dueños de Blizzard.

DarkRaziel
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2006, 23:37 »

Axo pos yo juraria que un amigo me dijo 30 ,, se que una tarjeta que se compro pago 26 con algo por dos meses pero luego me dijo que era mas ,, me metio la bola  Enfadado

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2006, 23:52 »

Ahora mismo Blizzard es la envidia de TODAS las compañías desarrolladoras.

Si bien es cierto que WoW tuvo un desarrollo largo y costoso, y que mantener la cantidad de servidores, actualizaciones y expansiones que tiene el juego NO es para nada barato. Sin duda en beneficio neto se llevan un buen pico.

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #11 : 18 de Septiembre de 2006, 17:48 »

Estaba convencido de que lo haria Freeman el calculo, y que tendria en cuenta todas las variables sin que se lo dijera, como buen matematico que es Lengua xD

Ahora solo nos faltaria saber si todos esos beneficios servirán para crear mas y mejores juegos, o para comprarles una isla en el caribe a los señores dueños de Blizzard.

Ten por seguro que servira para hacer mas y mejores EXPANSIONES Jeje
Y en cuanto a lo de la isla, probablemente no se la puedan permitir, ya que por culpa de la pirateria, estaran condenados a sufrir una terrible vida de semi-lujo, como les pasa a las pobres estrellas musicales Triste:

http://HUJ_2ETxuvk

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
DarkRaziel
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2006, 09:06 »

The_Fog el video mui bueno Mega LOL Mega LOL
Lo mejor  la pate del periodista y lso porcientos y el final de los artistas cuando dicen que solo quieren el dinero  XD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!