UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Marzo de 2007, 18:55 » |
|
Pues aquà estaré a las 11.  Por cierto, ¿vais a comentar el guiño que hay en el juego a Half-Life? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Marzo de 2007, 19:15 » |
|
Pues aquà estaré a las 11.  Por cierto, ¿vais a comentar el guiño que hay en el juego a Half-Life?  SHHHHHhh!!!!! Calla!! NO estropees la sorpresa!!! Justo lo tengo anotado al final del dossier. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Marzo de 2007, 20:44 » |
|
Pues aquà estaré a las 11.  Por cierto, ¿vais a comentar el guiño que hay en el juego a Half-Life?  SHHHHHhh!!!!! Calla!! NO estropees la sorpresa!!! Justo lo tengo anotado al final del dossier.  No dire nada...pero se a que se refiere 
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
arhoos
Casual Gamer
"All I want is a choice"
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Marzo de 2007, 20:50 » |
|
Por si interesa... parece que el videojuego no solo se ha inspirado en la catastrofe de Chernobyl,sino tambien en una pelicula llamada Stalker que,ademas,comparte muchos aspectos del argumento y esta pelÃcula,a su vez toma cosas del relato Picnic a la vera del Camino: Una pelicula con un aire muy filosofico(con un estilo no apto para todo el mundo),donde los terminos del juego Stalker(aunque con un papel distinto al del FPS) y la Zona estan tambien presentes en el film. Para mas información,aquà hay una critica de la web El Criticón http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article3096.htmlCierto. Ademas dicha peli esta basada en la novela "Picnic junto al camino" de Arkadi y Boris Strugatski, maestros de la ciencia-ficcion rusa.  Muy recomendable y facil de leer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Marzo de 2007, 22:07 » |
|
¡Menos de una hora y empezamos!  ¿Volverán a ponernos la canción de Navarra? Yo por si acaso a menos diez ya estaré conectado... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Marzo de 2007, 22:13 » |
|
luego me tendreis por aqui!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Marzo de 2007, 22:20 » |
|
ProgramOn hoy si señor  Lo mas seguro es que lo tenga que escuchar mañana,porque hay que madrugar para la facultad,pero a ver si me paso un ratillo 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
rediar
Élite Gamer
Henry Junior
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Marzo de 2007, 22:40 » |
|
Yo si no ponen la canción de Navarra apago y me voy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Marzo de 2007, 22:42 » |
|
Pues nada, ya toy por aqui para degustar este programa. Un juego que quizá deguste cuando baje de precio, porque ahora mismo me parece excesivamente caro para ser de PC.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
klesk01
Élite Gamer
FINISH THE FIGHT
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Marzo de 2007, 22:44 » |
|
Yo si no ponen la canción de Navarra apago y me voy Yo tambien me voy, jajaja Ahora en serio, en el programa de hoy me coge un poco a contra p¡e principalmente por que el ordenador que tengo es poco potente, aunque lo escuchare con atención 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Marzo de 2007, 22:46 » |
|
Yo si no ponen la canción de Navarra apago y me voy Lo mismo digo. Es más: tengo preparado el Goldwave para grabarla y asà poder escucharla donde quiera. Ya me imagino en el coche camino de la facultad... "¡¡¡Noooooo te vayaaas de Navarraaaaaaaaa!!!"  (demasiados tés esta tarde; la que os espera...  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rotam
Gamer
Living in a Dream
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Marzo de 2007, 22:47 » |
|
22:46 Streaming Conectado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Marzo de 2007, 22:58 » |
|
 Vaya inicio de programa señores !! vaya inicio !!! Casi os quedáis sin program por culpa de fallos técnicos!! Ufff, que estrés! No iba la impresora, no encontramos el CD de Navarra!. UFff.... Lo siento, chicos pero hoy os quedáis sin Navarra...pero tendréis SORPRESÓN!!! JAJAJAJAJA...si os gustó la de NAvarra fliparéis con esta...  . Nos vemos en un rato ^__^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Marzo de 2007, 22:59 » |
|
Mierda, no hay Navarra pero desde Mestizoo nos prometen alguna frikada... estamos a la escucha... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal