ultimONivel
Bot oficial
BOT
BOT ultimONivel
|
 |
« : 28 de Marzo de 2007, 04:52 » |
|
Hoy Miércoles 28 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, afrontamos el que probablemente sea uno de los juegos más relevantes, esperados y de mayor notoriedad de los últimos años. Desde La Zona y con la libertad que esta nos permite hablaremos sin tapujos de uno de los serios candidatos a crear huella y marca en miles de jugadores. Hoy es un gran día, pues tenemos el placer de presentaros el S.T.A.L.K.E.R DAY. El On Team, con la ilusión, ganas y estilo que le caracteriza, analiza S.T.A.L.K.E.R con un desarrollo arduo y extenso por parte de GSC, pero valiente y a la vez sorprendente en su propuesta final. Por ello, en ON, deseábamos este análisis con fervor, para analizar todo lo que el juego de THQ tiene que ofrecer, que a buen seguro, no dejará indiferente a ningún jugón. Cómo siempre, no faltaran el repaso a las noticias de la semana y lista de lanzamientos. No os olvidéis las mascarillas y los trajes de protección, en cualquier momento pueden invadir vuestra ciudad… * Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio. Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo. Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente. Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2007, 08:55 » |
|
No me lo perdería por nada del mundo...  A las 23 estaré aquí!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2007, 09:55 » |
|
¡¡ Qué pena que hoy salgo tarde de currar y no me va a dar tiempo a escucharlo !! Lo bajaré y lo escucharé en diferido, pero este programa me interesa, porque después del hype que ha tenido y tiene S.T.A.L.K.E.R durante más de 4 años ya hay ganas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiex26
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2007, 10:34 » |
|
Increible, especial S.T.A.L.K.E.R!!!!  . Juegazo. De lo mejor que ha salido en Pc en mucho tiempo. Lastima mis problemas tecnicos con el juego y mi falta de tiempo  , sino lo habria fundido. Lo guardo en mi baul de imprescindibles para echarle el guante en cuanto pueda. Suerte esta noche, que este juego tiene chicha para un buen especial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2007, 12:50 » |
|
Este promete ser un progamON como una casa. Como siempre sólo podré escucharlo una vez lo descargue, pero como Sam cada vez se da más prisa  Mucha suerte con el programa. Hoy es el día de los PCeros.
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Marzo de 2007, 13:09 » |
|
Este promete ser un progamON como una casa. Como siempre sólo podré escucharlo una vez lo descargue, pero como Sam cada vez se da más prisa  Mucha suerte con el programa. Hoy es el día de los PCeros.Yo aún diría más. Hoy es el día de cualquier amante de los videojuegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2007, 13:16 » |
|
Interesante el programa de hoy, creo que aqui me tendreis a las 23:00 para oirlo y escuchar las opiniones sobre el juego!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Marzo de 2007, 13:18 » |
|
Pues la verdad es que tienes razón Freeman. Es una evolución en el mundo de los videojuegos. Es una manera más de decirnos que no sólo de gráficos vive el hombre. La libertad de acción, la I.A., las nuevas ideas, la ambientación, la OPTIMIZACIÓN...t odo ésto también forma parte de los videojuegos.
A ver cuándo me llega mi copia de S.T.A.L.K.E.R. y puedo disfrutarlo XD
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Marzo de 2007, 13:52 » |
|
yo estaré aquí, porque aunque se poco de este juego me atrae muchísimo, y le tengo unas ganas tremendas ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Marzo de 2007, 14:03 » |
|
Este promete ser un progamON como una casa. Como siempre sólo podré escucharlo una vez lo descargue, pero como Sam cada vez se da más prisa  Mucha suerte con el programa. Hoy es el día de los PCeros.Yo aún diría más. Hoy es el día de cualquier amante de los videojuegos. ¡ Me quito el sombrero ^__^ !
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Marzo de 2007, 14:24 » |
|
Espero con ilusion el Especial,porque se que hareis uno por todo lo alto por un juego que se lo merece. Llevo picandome una barbaridad y es lo mejorcito que he visto en el genero en los ultimos años. Me recuerda mucho a juegos como Gothic,Shadow of Colossus o GTA,pero no lo digo solo por el estilo de juego,sino sobretodo por otra cosa:no se libra de defectos que pueden dejar o no indiferente y que a lo mejor podrian haberse resuelto y que se ven la mayoria a simple vista.Sin embargo,el juego luce de unas virtudes jamas vistas en un juego de accion,la experiencia es tan rematadamente buena,que te acaba dando igual lo que llegue a pecar,acabas amando cualquier cosa de este juego. Porque me atreveria a decir que,desde Far Cry y HL2,no he disfrutando tanto con un FPS. Este no es un juegazo,porque en realidad hay muchos juegazos,sino un juegazo UNICO,especial,es un Gothic en version FPS y al mismo tiempo no lo es,una amalgama con muchas de las cosas buenas de Doom 3,System Shock 2,HL2,Far Cry,Gothic y GTA.Y aportando virtudes de cosecha propia. No es Gears of War ni Crysis...y creo,sinceramente que no lo necesita para ser un serio candidato a juego del año y,llegue a tener el mismo exito o no,sera recordado por cosas que solo S.T.A.L.K.E.R nos ha podido ofrecer.Por lo tanto,es un juego de entre un millon,quien le eche para atras el gasto de 55 euros,,si pirula en tu pc aunque no sea al maximo y quiere algo nuevo,pues que se deje de milongas y se lo compre,un juego asi lo vera cada muchos años y creo que semejante juego y su desarrolladora,que ha estado trabajando muchisimo siendo tan enana en comparacion con otras mas conocidas,merecen todo el apoyo del mundo. Quien quiera un juego impredecible,desafiante,largo,rejugable,divertido,escalable y optimizado,que te de muchas sensaciones(porque sobretodo triunfan las sensaciones en este juego) y de los 10 mas inmersivos que han existido jamas,aqui lo tiene. Me estoy emocionando con el juego y hare lo propio con vuestro programa que espero mucho y muy bueno  .
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Marzo de 2007, 14:43 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Marzo de 2007, 14:40 » |
|
Espero con ilusion el Especial,porque se que hareis uno por todo lo alto por un juego que se lo merece. Llevo picandome una barbaridad y es lo mejorcito que he visto en el genero en los ultimos años. Me recuerda mucho a juegos como Gothic,Shadow of Colossus o GTA,pero no lo digo solo por el estilo de juego,sino sobretodo por otra cosa:no se libra de defectos que pueden dejar o no indiferente y que a lo mejor podrian haberse resuelto y que se ven la mayoria a simple vista.Sin embargo,el juego luce de unas virtudes jamas vistas en un juego de accion,la experiencia es tan rematadamente buena,que te acaba dando igual lo que llegue a pecar,acabas amando cualquier cosa de este juego. Porque me atreveria a decir que,desde Far Cry y HL2,no he disfrutando tanto con un FPS. Este no es un juegazo,porque en realidad hay muchos juegazos,sino un juegazo UNICO,especial,es un Gothic en version FPS y al mismo tiempo no lo es,una amalgama con muchas de las cosas buenas de Doom 3,System Shock 2,HL2,Far Cry,Gothic y GTA.Y aportando virtudes de cosecha propia. No es Gears of War ni Crysis...y creo,sinceramente que no lo necesita para ser un serio candidato a juego del año y,llegue a tener el mismo exito o no,sera recordado por cosas que solo S.T.A.L.K.E.R nos ha podido ofrecer.Por lo tanto,es un juego de entre un millon,quien le eche para atras el gasto de 55 euros,,si pirula en tu pc aunque no se al maximo y quiere algo nuevo,pues que se deje de milongas y se lo compre,un juego asi lo vera cada muchos años y creo que semejante juego y su desarrolladora,que ha estado trabajando muchisimo siendo tan enana en comparacion con otras mas conocidas,merecen todo el apoyo del mundo. Quien quiera un juego impredecible,desafiante,largo,rejugable,divertido,escalable y optimizado,que te de muchas sensaciones(porque sobretodo triunfan las sensaciones en este juego) y de los 10 mas inmersivos que han existido jamas,aqui lo tiene. Me estoy emocionando con el juego y hare lo propio con vuestro programa que espero mucho y muy bueno  . ¡¡ Grande !!. Me has gustado en tu forma de expresar que supone S.t.a.l.k.e.r. Yo lo califico cómo juego necesario, juego valiente. Espero que disfrutéis del programa de hoy ^__^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOENICK
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Marzo de 2007, 15:09 » |
|
Como Freeman 2.0, me declaro otro incondicional de esta maravilla de juego " S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernóbyl ".
Lástima no poder escucharlo en directo, ya que por culpa del trabajo tengo que madrugar y acostarme temprano. Espero que mañana Jueves podais colgar lo mas pronto posible el programa en vuestra web para poder descargarlo. Llevo una semana esperándo como agua de Mayo el programa de hoy y poder escucharlo mañana cuando lo descargue en mi HD.
Ánimo DavidFreeman, seguro que estarás como siempre a la altura y como esta maravilla se merece. No olvides comentar el parche que acaba de salir y la precaución por que instalarlo implica que se borren las partidas guardadas.
Este juego es lo mejor, un viaje de total inmersión en aquella zona del desastre. Todo un espectáculo visual y sonoro, una jugabilidad de lo mas alto, una lucha constante por la supervivencia, el cumplimiento de nuestros objetivos, misiones primarias y secundarias, situaciones aterradoras y realmente acojonantes, peligro constante, radiación, etc..etc....
Lástima que el juego sea tan exigente en cuanto a Hardware, pero esto es evolución y es un paso adelante. También comentar la existencia de algunos Bugs que seguro seguirán solucionando con futuros parches como el que acaba de salir. De todas formas, la existencia de estos son insignificantes por todo lo bueno que adolece este Videojuego.
Me siento orgulloso del PC.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Marzo de 2007, 15:12 por SOENICK »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Marzo de 2007, 15:17 » |
|
Como Freeman 2.0, me declaro otro incondicional de esta maravilla de juego " S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernóbyl ".
Lástima no poder escucharlo en directo, ya que por culpa del trabajo tengo que madrugar y acostarme temprano. Espero que mañana Jueves podais colgar lo mas pronto posible el programa en vuestra web para poder descargarlo. Llevo una semana esperándo como agua de Mayo el programa de hoy y poder escucharlo mañana cuando lo descargue en mi HD.
Ánimo DavidFreeman, seguro que estarás como siempre a la altura y como esta maravilla se merece. No olvides comentar el parche que acaba de salir y la precaución por que instalarlo implica que se borren las partidas guardadas.
Este juego es lo mejor, un viaje de total inmersión en aquella zona del desastre. Todo un espectáculo visual y sonoro, una jugabilidad de lo mas alto, una lucha constante por la supervivencia, el cumplimiento de nuestros objetivos, misiones primarias y secundarias, situaciones aterradoras y realmente acojonantes, peligro constante, radiación, etc..etc....
Lástima que el juego sea tan exigente en cuanto a Hardware, pero esto es evolución y es un paso adelante. También comentar la existencia de algunos Bugs que seguro seguirán solucionando con futuros parches como el que acaba de salir. De todas formas, la existencia de estos son insignificantes por todo lo bueno que adolece este Videojuego.
Me siento orgulloso del PC.
Un saludo a todos.
Jejejeje. Ya estaba anotado todo, tema parche y tema bugs (los he encontrado de varios colores), incluso con un simil y pequeña reflexión en este apartado ^___^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Marzo de 2007, 15:52 » |
|
Por si interesa... parece que el videojuego no solo se ha inspirado en la catastrofe de Chernobyl,sino tambien en una pelicula llamada Stalker que,ademas,comparte muchos aspectos del argumento y esta película,a su vez toma cosas del relato Picnic a la vera del Camino:  Una pelicula con un aire muy filosofico(con un estilo no apto para todo el mundo),donde los terminos del juego Stalker(aunque con un papel distinto al del FPS) y la Zona estan tambien presentes en el film. Para mas información,aquí hay una critica de la web El Criticón http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article3096.html
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
|