El Señor de los Anillos Online ya es beta
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Señor de los Anillos Online ya es beta  (Leído 1239 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 11 de Septiembre de 2006, 14:17 »

Enlace a El Señor de los Anillos Online ya es beta

Cualquier amante de la obra de Tolkien habrá soñado formar parte de las aventuras del anillo o contemplar los mundos de la Tierra Media. De la mano de Codemasters parece que el sueño de miles de fans se podrá hacer realidad gracias al MMORPG del Señor de los Anillos, que recientemente ha entrado en fase beta. Para ser BetaTester del juego pincha en "Leer más".
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 14:19 por ultimONivel » En línea

Jofre
Casual Gamer
*

Disculpad las faltas de ortografia...

« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2006, 14:40 »

La verdad esque nunca he sido betatester de ningun juego, y no acabo de entender lo que hacen...

Han de reportar bugs, dar ideas para mejorar la jugabilidad del juego, etc...? O simplemente se dedican a jugar y los programadores comprueban que con la carga de jugadores de las beta siga todo funcionando decentemente?

Se necesita algun prerrequisio para ser betatester? Esque quizas me interesaria probar este juego, pero no se si doy la talla...

Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2006, 19:14 »

Como buen fan de la Tierra Media, me hubiera gustado que saliera también para PS3, pero que se le va a hacer.

La verdad esque nunca he sido betatester de ningun juego, y no acabo de entender lo que hacen...

Han de reportar bugs, dar ideas para mejorar la jugabilidad del juego, etc...? O simplemente se dedican a jugar y los programadores comprueban que con la carga de jugadores de las beta siga todo funcionando decentemente?

Se necesita algun prerrequisio para ser betatester? Esque quizas me interesaria probar este juego, pero no se si doy la talla...

Pues según tengo entendido, deben comunicar todos los bugs que encuentren y y las lagunas que encuentren en la jugabilidad.

Creo que no es necesario ningún requisito... . Aquí te puedes registrar para la beta.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!