FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Publicidad  (Leído 719 veces)
Jofre
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Disculpad las faltas de ortografia...

« : 11 de Septiembre de 2006, 12:54 »

Pues sí, este post viene a ver si me podeis responder algunas preguntas sobre la publicidad relacionada con ON . Concretamente dos:

1.- Para empezar, me he dado cuenta de que hay un anuncio en la página web (que desde que se abrió ha sido el mismo: X3-Reunion). Viendo esto me vienen un par de cuestiones a la cabeza:

1.1.- Montcada Ràdio es una emisora pública local, que si no me equivoco esta subvencionada por el ayuntamiento de Montcada, y como he podido leer en algunos posts, vosotros no cobrais ni un centimo, asi que... ¿Para que necesitais la publicidad?
  1.2.- Viendo que teneis publicidad en la web, siendo por el motivo que sea, ¿Gestionais vosotros los anuncios que se ponen en la web? es decir: ¿Decidis vosotros si un juego (por ser un buen juego, un clásico, etc...) puede ser publicitado en vuestra pagina web, o lo hacen terceras personas sin ninguna relacion con ON?

2.- "And now por something completly different" que dirian los Monty Phyton. Yo, y creo que la mayoria de los que estamos en este foro, creemos que M3J fue un gran programa radiofónico, y tenemos la esperanza (y casi la seguridad) de que ON será todavía mejor, pero siguen habiendo pocos oyentes ya que la estrategia publicitaria ha sido hasta el momento el boca a boca y los links que han decidido poner otras páginas por buena fe. ¿Está pensado hacer algun tipo de campaña publicitaria para dar a conocer el programa? Y no me refiero a un anuncio de la tele ni a nada parecido, pero quizas insertar un anuncio en la prensa especializada, o potenciar la publicidad por la red, o anunciarse en otras radios, ...

Y eso es todo.
Gracias por adelantado!

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2006, 13:18 »

Todas tus preguntas tienen fácil respuesta.

La publicidad que se va a poder ver de vez en cuando en la web de ON no es para ganar dinero. Y sí, la gestionamos persoanlemente nosotros mismos.
Esa publicidad, que ahora, como bien comentas es del X3 Reunion, tiene como objetivo conseguir juegos para concursos (para vosotros los oyentes), o como premio totalmente desinteresado, a las distribuidoras que nos faciliten material para analizar o cosas por el estilo.

Hemos optado por esta medida, mejor que los Google Ads de la temporada pasada. Creo que es más interesante para todos ver publicidad de juegos en la web, y que además sea por un motivo noble, que no ver otro tipo de publicidad sin relación ninguna con la web.

De esta manera, seguiremos sufraguando el gasto del hosting nosotros mismos, pero por contra, intentamos recompensaros a vosotros los oyentes por vuestra fidelidad hacia el programa, y nos ahorramos algunos gastos, al conseguir material para la web directamente de las distribuidoras, sin necesidad de comprarlo.

Y en cuanto a la propia promoción del programa, pues de momento seguiremos en la misma linea que con M3J. Con contactos entre webs que estén interesadas en intercambio de banners, y el boca a boca de nuestros usuarios. Y bueno,quizá hay alguna sorpresita... pero tiempo al tiempo.

Jofre
Casual Gamer
*

Disculpad las faltas de ortografia...

« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2006, 13:20 »

Muchas gracias, y me alegra saber que la publicidad de la web es en beneficio de los propios oyentes.

A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2006, 11:26 »

La verdad, es digno de admiraciON Aplauso

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!