-ArgumentoAl comenzar el juego, una espectacular CG se muestra ante ti, en la pantalla aparecen terrenos americanos, al estilo "el cañon del colorado" repletos de tierra y sequedad ( e de decir, que al comenzar esta CG no sabia si lo que estaba viendo era real, o era una CG). En estos áridos terrenos se celebran las famosas fiestas del motor, una serie de concenctraciones para todo tipo de vehiculos en la que la fiesta y la locura estan aseguradas. Tu cometido en el juego es superar todas las pruebas que se celebran en esta concentración. El argumento en si, es casi nulo, simplemente debes participar en las carreras como un aficionado mas al motor y disfrutar a lo loco.
-GráficosBueno, como nuevo poseedor de una consola next-gen, tengo que decir que el salto gráfico es inmenso, sobre todo si dispones de una Tv HD. Los terrenos estan perfectamente detallados (salvo algunas pequeñas partes, como algunos barrancos del circuito que trae la demo), los vehiculos estan muy bien detallados, y sobre todo el paisaje es lo que mas te llama la atención. Puede que suene raro, pero me encanto un detalle del juego, al comenzar la carrera, al mirar a los otros vehiculos, te das cuenta de que ellos tambien tiene protagonismo, no como en otros juegos que parece que el unico corredor eres tu (y pareec que tu coche brilla o destaca mas que los demás), aqui puedes apreciar perfectamente los vehiculos que tienes al lado, y te da una sensación de...no sé...como si ppor primera vez te das cuenta de que casi son mas importantes tus contrincantes que tu. El juego cumple perfectamente con su apartado gráfico, (en las CG te cagas por la pata abajo) aunque si es cierto, que los que vieron los famosos videos que fueron mostrados hace tiempo, sientan que el juego a disminuido su calidad gráfica.
En los choques, aprecias a camara lenta, como el chasis del cohe, la suspensión de la moto, cualquier minusculo componente del vehiculo sale disparado junto a el conductor, una verdadera pasada. La fisica se aprecia mucho en este juego, los contnuos "ostiazos" del personaje contra otros vehiculos a camara lenta (como te atropellan, como te pasa un camión por encima..ect) son sencillamente impresionantes.
-JugabilidadMotorstorm es un arcade puro y duro, donde los unicos botones que nos deben importar son los de acalerar, frenar y turbo. La jugabilidad es sencilla y alocada, puedes configurar los botones a tu gusto, por defecto, el boton de acelerar es el gatillo R2, el de frenar es L2, y turbo es X. La otra modalidad es con el sensor de movimiento, el cual a sido muy mal implementado, demasiado dificil, a la minima que te pases un poco, tu vehiculo se irá bruscamente hacia un lado, y es practicamente imposible jugar comodo con este modo de control.
-Sonido El juego cuenta con canciones cañeras, ideales para este tipo de carreras, Nirvana, Slipknot...ect Sin duda un gran avanico de estilos que inlcuso peuden motivar en carrera. Pero, este apartado hubiera sido mejor, si se tuviera la posibilidad de escuchar tu propia música, lo cual me a defraudado un poco.
-Online El online de este juego es..LA CAÑA, me a encantado. Tu puedes meterte en partidas de otros jugadores (antes de que la empiecen) o crear una tu mismo. La posibilidad de que tu pj, pueda insultar o hacerle gestos a los demás conductores mientras corres es la caña, me encanta eso de adelantar a uno y ehcarle el corte de manga mientras tanto xD. Si puedes jugar con amigos que conozcas y con micrófono, la experiencia de juego se multiplica.
Conclusión:
Argumento: 6
Gráficos: 7.5
Sonido: 6.5
Online: 9
Jugabilidad: 8