iNSURGENTE
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #885 : 13 de Marzo de 2010, 15:39 » |
|
Un clasico que alegra el dÃa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #886 : 13 de Marzo de 2010, 15:48 » |
|
Dios, cada vez que lo escucho se me pone la carne de gallina... muchÃsimas gracias a Veneno por pasármelo ayer por la tarde 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #887 : 14 de Marzo de 2010, 20:27 » |
|
Ethan Mars ThemeDios, cada vez que lo escucho se me pone la carne de gallina... muchÃsimas gracias a Veneno por pasármelo ayer por la tarde  De nada hombre, era mi agradecimiento por el que me pasastes tu de Monster Hunter 3.  Yo por mi parte despues de acabarme Portal no pudo dejar de escuchar esta maravilla:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #888 : 14 de Marzo de 2010, 21:08 » |
|
Ethan Mars ThemeDios, cada vez que lo escucho se me pone la carne de gallina... muchÃsimas gracias a Veneno por pasármelo ayer por la tarde  De nada hombre, era mi agradecimiento por el que me pasastes tu de Monster Hunter 3.  Yo por mi parte despues de acabarme Portal no pudo dejar de escuchar esta maravilla: Portal - Credits Song 'Still Alive'The Cake is a Lie!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #889 : 14 de Marzo de 2010, 21:10 » |
|
Una pregunta de nota: ¿alguien puede decirme donde carajo puedo escuchar la canción de los créditos finales de Half Life 2: Episodio 1? Si la recordais, estuvo nominada a mejor canción de los premios ON hace 3 años. En youtube, por mucho que afine la búsqueda, esa en concreta no me sale. Gracias de antemano 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #890 : 14 de Marzo de 2010, 21:19 » |
|
Cada vez me gusta más la señorita Watling. Su voz y sus melodÃas me transmiten una tranquilidad y una paz interior como pocas cosas consiguen. Su disco nuevo merece la pena, y mucho. Cuanto más lo escucho más me gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amroth007
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #891 : 14 de Marzo de 2010, 22:40 » |
|
Lullaby- MarlangoCada vez me gusta más la señorita Watling. Su voz y sus melodÃas me transmiten una tranquilidad y una paz interior como pocas cosas consiguen. Su disco nuevo merece la pena, y mucho. Cuanto más lo escucho más me gusta Está muy bien el disco, pero a mi personalmente me gustan mas los dos anteriores. Hace casi 2 años que los vi en directo, que recuerdos. Después de ver a los Arctic Monkeys en el MTV Winter en Valencia no paro de escucharlos.  La canción con la que suelen empezar los conciertos:
|
|
|
|
|
|
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not
|
|
|
Nelion
Gamer
|
 |
« Respuesta #892 : 16 de Marzo de 2010, 00:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro." "When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
|
|
|
Nelion
Gamer
|
 |
« Respuesta #893 : 17 de Marzo de 2010, 23:59 » |
|
Dedicado:
Cuidese mucho y no tarde en pasar por aqui.
|
|
|
|
|
|
"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro." "When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
|
|
|
mumaguso
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #894 : 18 de Marzo de 2010, 03:18 » |
|
Paseandose como si de Nosferatu se tratase, Smashing pumpkins desata un trueno en forma de temazo rompiendo con todo lo anterior del grupo. The Smashing Pumpkins - Ava AdoreOh, qué recuerdos, son mi vida, los conozco desde hace la de dios. Por mi parte estaba escuchando a Misconduct, porque tocan en un festival en coruña en nada y no sabÃa qué hacÃan... estilo hardcore punk, bastante entretenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXtiburonXx
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #895 : 18 de Marzo de 2010, 04:35 » |
|
Hell Yeah de Zebrahead, me pasarÃa vidas enteras escuchando solo este tema
HELL YEAH LET'S GO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nelion
Gamer
|
 |
« Respuesta #896 : 19 de Marzo de 2010, 02:59 » |
|
Programa 4x15 Mass Effect 2, un poco de compañia en una larga y tranquila noche xP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #897 : 22 de Marzo de 2010, 17:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mumaguso
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #898 : 24 de Marzo de 2010, 00:37 » |
|
Thrice, un tema de su último disco, Beggars:
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 01:39 por mumaguso »
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #899 : 24 de Marzo de 2010, 01:01 » |
|
Pues un poco (para el que no la conozca de nuestra Janis Joplin Española, Cecilia, Dama Dama. (1974) "Devoradora de esquelas, partos y demás dolores, emisora de rumores...." HabÃa que tener muchos huevos para cantar una letra como esta en época de Franco.
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
|