¿Qué estás escuchando ahora?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 88   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué estás escuchando ahora?  (Leído 62733 veces)
SakuraSF
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #45 : 19 de Abril de 2007, 11:59 »

Acabo de llegar de clase y lo primero que suena en mi winamp ahora mismo es:

Muse - Plug in Baby

Sonreir

arhoos
Casual Gamer
*

"All I want is a choice"

« Respuesta #46 : 19 de Abril de 2007, 12:25 »

Honestly is no excuse - Thin Lizzy

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #47 : 19 de Abril de 2007, 12:35 »

Game over.  Sonreir
weekeelee
Casual Gamer
*

« Respuesta #48 : 19 de Abril de 2007, 12:39 »

Estoy escuchando el que quizás sea mi disco favorito:

Dream Theater: Metropolis Pt.2:Scenes from a memory

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #49 : 19 de Abril de 2007, 13:48 »

"La Verdulera", del último disco de Los Planetas... una canción que te hace mover los pies por si sola...

"Eres bonita y no te has casado
eres bonita y no te has casado
algún defecto te han encontrado
algún defecto te han encontrado"
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #50 : 19 de Abril de 2007, 16:05 »

Por cierto Kratos13, me acabas de recordar que tengo un disquito de SoaD por aqui, mañana me lo rippeo y me lo encasqueto en el "eimpifri" XD

QUE GRANDE XD!
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 16:12 por KrAtOs13 » En línea

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #51 : 19 de Abril de 2007, 18:22 »

El Melodias Epicas II que tengo colgado en mi espacio messenger Sonreir

Los Planetas
El otro día me acorde de ti en clase Luiper, por que nos mandaron un trabajo de música y mi prima que va conmigo a clase lo hizo de Los Planetas Happy
Una pequeña anécdota jaja Lengua

Daegoro
Élite Gamer
*

siempre apuntON

« Respuesta #52 : 19 de Abril de 2007, 18:39 »

El dia menos pensado me tatuo la portada de ese disco en el pecho. Es de largo el disco que mas he escuchado en mi vida. NO exagero si digo que mas de 80 o 90 veces lo he oido, llevo mas o menos desde que salio escuchandolo, fue el primero de DT que esuche.

Son los amos, son enormes, son grandes, son dioses.

¿Algun forero de On va a venir a Granada a verlos? ...yo no voy a ir.......porque vivo en Granada xDDDDDD

Saludos

P.D: Ahora mismo estoy escuchando imagine and words de...a ver si lo adivinais...Dream Theater xDDDDD

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #53 : 19 de Abril de 2007, 20:14 »

El Melodias Epicas II que tengo colgado en mi espacio messenger Sonreir

Los Planetas
El otro día me acorde de ti en clase Luiper, por que nos mandaron un trabajo de música y mi prima que va conmigo a clase lo hizo de Los Planetas Happy
Una pequeña anécdota jaja Lengua

Dile a tu prima que se registre en el foro; que sepa que ya tiene un punto de karma y un fan XD
weekeelee
Casual Gamer
*

« Respuesta #54 : 19 de Abril de 2007, 21:50 »

El dia menos pensado me tatuo la portada de ese disco en el pecho. Es de largo el disco que mas he escuchado en mi vida. NO exagero si digo que mas de 80 o 90 veces lo he oido, llevo mas o menos desde que salio escuchandolo, fue el primero de DT que esuche.

Son los amos, son enormes, son grandes, son dioses.

¿Algun forero de On va a venir a Granada a verlos? ...yo no voy a ir.......porque vivo en Granada xDDDDDD

Saludos

P.D: Ahora mismo estoy escuchando imagine and words de...a ver si lo adivinais...Dream Theater xDDDDD
Y tanto que son enormes no hay otro grupo que les iguale en a la hora de tocar.Para mi el imagines and words es su otra obra maestra,en mi caso el primer disco de ellos que escuche, impresionante de principio a fin, la verdad nunca creí que lo fueran a superar hasta que editaron el scenes.

Lastima que granada me pille en la otra punta del pais  Triste Triste, se podian animar a venir por galicia

P.D: En junio sale a la venta el Systematic Chaos hay que echarle el guante ese mismo dia  Lengua Lengua

Seyker
Élite Gamer
*

« Respuesta #55 : 21 de Abril de 2007, 18:42 »

Mogwai - Happy songs for happy people

Son muy a su manera, se supone que es post-rock, imaginaos un Sigur ros más rockero y sale algo como Mogwai. Por cierto este disco tiene un titulo muy irónico pues es depresivo y oscuro.

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #56 : 21 de Abril de 2007, 19:08 »

Son muy a su manera, se supone que es post-rock, imaginaos un Sigur ros más rockero y sale algo como Mogwai. Por cierto este disco tiene un titulo muy irónico pues es depresivo y oscuro.

Grandes... Conocí a Mogwai por que haciendo la tradicional "ruta friki de los lunes" con mi hermano, me llamó la atención la portada del disco "Come On Die Young" en la que aparecía un rostro pálido. Le pregunté al vendedor de la tienda por ellos y me contesta: son los que están sonando en estos momentos. La canción era una guitarra rompediza, con un toque muy oscuro que me despertó la curiosidad por descubrir más acerca del grupo. A los diez minutos salía de la tienda con mi disco en la mano, después de ponerle caritas a mi hermano para que me lo comprara ( tenía 11 años ^^ ).

"Happy songs for happy people" es muy irónico. Como tu bien dices parece que estén vendiendo un disco popero, con canciones alegres y colorines... cuando en realidad es toodo lo contrario.

Yo ahora estoy escuchando la canción "Silizium" de Apparat. Muy linda; una mezcla entre tristeza con toques de esperanza [y no Aguirre precisamente Sospecha ] .

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #57 : 21 de Abril de 2007, 19:16 »

Yo no estaba ecuchando, estaba viendo el episodio 121 de Bleach Lengua

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #58 : 21 de Abril de 2007, 20:47 »

Yo estoy escuchando el carrusel. Se que no es musica, pero es sabado y toca mientras juego al Kotor II.

Por cierto Dreamtheater son Dios. Pero me gusta mas el Liquid Tension Experiment 2, sobre todo porque no está el cantante Sonreir

Seyker
Élite Gamer
*

« Respuesta #59 : 22 de Abril de 2007, 01:53 »

Grandes... Conocí a Mogwai por que haciendo la tradicional "ruta friki de los lunes" con mi hermano, me llamó la atención la portada del disco "Come On Die Young" en la que aparecía un rostro pálido. Le pregunté al vendedor de la tienda por ellos y me contesta: son los que están sonando en estos momentos. La canción era una guitarra rompediza, con un toque muy oscuro que me despertó la curiosidad por descubrir más acerca del grupo. A los diez minutos salía de la tienda con mi disco en la mano, después de ponerle caritas a mi hermano para que me lo comprara ( tenía 11 años ^^ ).

"Happy songs for happy people" es muy irónico. Como tu bien dices parece que estén vendiendo un disco popero, con canciones alegres y colorines... cuando en realidad es toodo lo contrario.

Yo ahora estoy escuchando la canción "Silizium" de Apparat. Muy linda; una mezcla entre tristeza con toques de esperanza [y no Aguirre precisamente Sospecha ] .

Después de lo de sigur ros y Mogwai (supongo que también conoces MUM) tienes que enseñarme más grupos que te gusten Sonreir Por cierto te envio mi mail por MP Guiño

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 88   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!