FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Análisis Resistance Fall of Man [by Devis]  (Leído 2903 veces)
Devis
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 25 de Marzo de 2007, 22:22 »

Hola! Bueno, tras largas horas de vicio hasta juego, creo que estoy en condiciones de ofreceros un pequeño analisis personal. Antes de nada decir que este es mi primer analisis, asi que estaré muy verde, tambien decir que acabo de pasar a la next-gen y detalles que a mi me puedan parecer increibles a otros usuarios les puede parecer de los mas normal.

-Argumento

Rondan los años 50, y una raza alienigena ataca Europa, el juego comienza en un estado avanzado de "colonización" por parte de los alienigenas, mas conocidos como quimera. Inglaterra es la ultima resistencia, el ultimo suspiro que le queda al viejo continente, y es alli donde acontece la ultima batalla, la ultima guerra que decidirá el destino de la tierra.

Tu eres un soldado americano, enviado a territorio inglés como refuerzo, tu mision es formar parte de la "resistencia" contra los quimera. Los quimera son una raza alienigena, la cual va transformando todo, a medida que avanza, incluso a los propios humanos. A medida que pasa el juego comprobarás en que consisten estas transformaciones y el resultado que ofrecen:

-Gráficos
El juego luce INCREIBLEMENTE bien, a mi juicio el mejor juego graficamente (junto a motorstorm) que hay actualmente para PS3. Las texturas de los enemigos son increibles, iluminaciones, escenarios, explosiones...todo muy bien cuidado y consigue perfectamente que te sientas dentro de una autentica guerra.
Vas corriendo por unas trincheras, bombas estallan junto a ti, la pantalla se llena de humo, sigues corriendo, ves como uno de tus solados a muerto, y logras ver que a sido ejecuatdo por un quimera, el cual parece real, notas la biscosidad de su piel como si fuera real, sus dientes..ect finalmente lo ejecutas entre gritos, fuegos y explosiones. Esto consigue sumergirte totalmente en el juego, es  solo un ejemplo para que veais lo increible de este juego, sin duda el apartado grafico es lo que mas destaca de este juego. Tambien hay que tener en cuenta, algunas texturas gráficas un poco bochornosas, algun que otro edifico no muy destacable, pero esto no resta apenas puntos a su excelente notable gráfico.

-Sonido El juego se encuentra totalmente doblado al castellano, doblaje excelente a mi juicio, (la narradora de la historia es la que pone la voz a la enfermera cachonda de House xD) Explosiones, gritos de los quimera, todo consigue sumergirte aun mas en la historia y en la batalla, notas perfectamente como las balas te rozan, o salen disparadas por detrás tuya, las voces de los quimera que intentar pronunciar palabras humanas...ect La musica que acompaña al juego, es totalmente bélica, y en ocasiones épica, acompaña en los momentos de incertidumbre mientras buscas a un quimera esconido, y cambia radicalmente en cuanto se te avalanza dandote un buen susto. La musica tampoco brilla excepcionalmente, pero consigue su cometido a la perfección.

-Jugabilidad
En el aspecto jugable, es como un shooter normal en consola, su manejo se nos hará facil (aunque no alcanazará nunca el nivel del teclado/ratón) Lo que si destaca es el sensor de movimiento, el cual esta perfectamente implementado, un ejemplo:
Un  quimera se te avalanza, ves como su cara viscosa inunda media pantalla del Tv, es en ese momento cuando tienes que hacer un movimiento brusco con el sixaxis para recrear una culatada en la cara del enemigo con el arma. (me a encantado este detalle)

El online, bueno, a mi juicio cumple con su cometido. Tienes batallas 20Vs20, captura de bandera...ect Para los habituales jugadores de shooters en pc no es ninguna novedad, e de decir que no e jugado mucho a a este modo, y no puedo dar una explicación mas exacta, pero la experienca de juego es fluida (sin lag), y bastante divertida y alocada ,puedes ser del bando de los humanos, o de los quimera. Si tienes amigos con los que jugar mejor que mejor, ya que jugar con desconocidos no hace tanta "gracia" xD

Resultado:

Gráficos: 9
Sonido: 7,5
Jugabilidad: 8,5 (teniendo en cuenta que es un shooter de consola)
Online: 8

Bueno, creo que no me e dejado nada, espero que este analisis le haya sido de utilidad a alguien. Un  saludo!

ESTE ANÁLISIS PERTENECE A: www.jugadictostv.com
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2007, 15:48 por Devis » En línea

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2007, 03:25 »

Un analisis escueto y preciso, me parece bien. Aunque hay algo que no estoy de acuerdo, gráficamente el juego no luce tan bien como dices. Claro que es una bestialidad, pero podia dar muchisimo más a nivel de resolucion de textura. No hay que cegarse al ver unos graficos increibles, en este aspecto, se tiene que ser frio y en consecuencia a la plataforma en cuestion. Aunque solo he visto una muestra en Art Futura, no lo he visto más, pero esa fue mi impresion.

En cuanto a la jugabilidad, estoy de acuerdo, el empleo del sixaxis tiene razon lógico de ser. Como ocurria en Call of Dutty 3, si se te abalanza un enemigo encima, tienes que sacartelo con los botones. En este caso moviendo el sixaxis, gran aspecto. ^^

orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2007, 03:31 »

Personalmente, a resistance le hubiera dado un 7 o 7,5 en apartado grafico en lo que a PS3 se refiere, un 9 me parece exagerado (a mi forma de ver) ya que no aprovecha la potencia  grafica que puede dar de si PS3.
1 saludo
Devis
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2007, 13:51 »

Bueno, ya dije que como acabo de pasar de generación, puede que cualquier grafico decente me parezca increible. Casi es mejor que me digais que los graficos no son tan buenos, pues eso querrá decir que habrá juegos con mejores graficos aun, y si estos ya me parecen increibles....xD

Acepto vuestras opiniones, las tendré en cuenta para el próximo analisis. Aun asi, en lo que es el analisis en general, ¿que tal lo veis? ¿Hubierais comentado algo mas?
Un saludo y gracias Guiño

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2007, 14:26 »

A mi graficamente me gusta mas motorstorm, pero los escenarios estan muy cuidados, en especial las fachadas son preciosas. El juego para ser de lanzamiento esta muy currado.

Chispes
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2007, 14:28 »

Yo tambien opiono lo mismo, no han sido muy inteligentes, solo comenzar, lo primero que te encuentras es una textura del suelo que no llega ni al nivel de ps2, las texturas del juegon dan pena, el sonido no es diferente, no llega al alcance de lo que puede sar de si una ps3.

para colmo no entiendo como hacen que cada vez que cambias de arma el juego se pare, no le encuentro mucho sentido a ese aspecto.por lo demas, un juego correcto y listo, nada mas.

Lo que pasa que quien venga de la generacion anigua y no tenga no 360 ni un buen pc....¡¡¡estara flipando en colores!!!! donde no estoy deacuerdo es en el motorstorm, es una basura graficamente, las fisicas son malas, nos e despues de ver el video del tgs del 2005 y ver lo que nos han traido.........
Saludos
« Última modificación: 26 de Marzo de 2007, 14:30 por Chispes » En línea

En la caja ponia "Se requiere Windows XP o superior".....
por eso instale Linux
Devis
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2007, 14:57 »

Ya e dicho, que acabo de pasar de PS2 a PS3, hay que tenerlo en cuenta antes de leer el analisis, aunque ya sabeis, para gustos los colores. A mi personalmente los graficos me parecen increibles, que luego a vosotros os soprendan o no,ya es cosa vuestra xD
« Última modificación: 26 de Marzo de 2007, 14:59 por Devis » En línea

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2007, 17:07 »

Ya e dicho, que acabo de pasar de PS2 a PS3, hay que tenerlo en cuenta antes de leer el analisis, aunque ya sabeis, para gustos los colores. A mi personalmente los graficos me parecen increibles, que luego a vosotros os soprendan o no,ya es cosa vuestra xD

Es normal que ocurra, te entiendo. Yo aun soy de la generacion de la Ps2, y lo poco que he visto de Next-Gen ha sido de la 360, y luego lo que dé de si mi PC, que ya es más que Ps2 claro jej. Pero no me dejo impresionar por lo gráficos. Te daré un consejo. Para saber si gráficamente el juego esta bien o no, fijate en que consola la mueves. Por ejemplo, un MGS3 para Ps2, es una mierd* comparado con Gears of War, pero aun asi, su nota sera EXCELENTE, porque exprime al 100% la Ps2. Con God of War igual de lo mismo. En este caso, Resistence no lo es. Claro que no puedes saber cual es los máximo que puede llegar la Ps3, por eso ahora tendrás que ir comparando sus juegos. O mejor dicho, aunque me duela, comparandolo con 360. Ambas consolas tienen el mismo potencial, así que una te puede servir de referencia mientras a Ps3 se le vaya llenando el catalogo. Guiño

Devis
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 26 de Marzo de 2007, 18:09 »

Es normal que ocurra, te entiendo. Yo aun soy de la generacion de la Ps2, y lo poco que he visto de Next-Gen ha sido de la 360, y luego lo que dé de si mi PC, que ya es más que Ps2 claro jej. Pero no me dejo impresionar por lo gráficos. Te daré un consejo. Para saber si gráficamente el juego esta bien o no, fijate en que consola la mueves. Por ejemplo, un MGS3 para Ps2, es una mierd* comparado con Gears of War, pero aun asi, su nota sera EXCELENTE, porque exprime al 100% la Ps2. Con God of War igual de lo mismo. En este caso, Resistence no lo es. Claro que no puedes saber cual es los máximo que puede llegar la Ps3, por eso ahora tendrás que ir comparando sus juegos. O mejor dicho, aunque me duela, comparandolo con 360. Ambas consolas tienen el mismo potencial, así que una te puede servir de referencia mientras a Ps3 se le vaya llenando el catalogo. Guiño
Gracias por el consejo tio, lo tendré en cuenta Guiño

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #9 : 01 de Abril de 2007, 00:00 »

La verdad es que todos los videos que e visto del juego, no le hacen justicia, se ve mucho mejor de lo que creia, lo que no quita que sea un poco pestiño pa ser de la megachachiguaipley3 oO

PD: El consejo de MaNeo me parece de lo mas acertado Ok

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #10 : 13 de Mayo de 2007, 12:03 »

Bueno, yo despues de haber terminado el juego quiero añadir unas cosillas:

1º IA, espectacular en serio, atacan en grupos, se esconden, cuando recargas salen corriendo hacia a ti para atizarte, utilizan zonas del entorno para cubrirse, vamos que esta de puta madre hecha.

2º Online, el mejor online para un FPS de consola diria yo, 20 vs 20 sin ningun tipo de Lag, no hay mapa que no me guste, y si a eso le añades la cantidad de armas y sus diferentes modos de fuego te encuentras con un autentico juegazo.Los modos de juego son variados y estan muy bien organizados, desde el tipico deathmatch, pasando por la captura de bandera, guerra por equipos, ect...

suemrri
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #11 : 13 de Mayo de 2007, 12:11 »

Multiplataformeros y poseedores e una Xbox 360 y una ps3 yo os invoco:

En el mensaje de arriba dicen que es el mejor fps online en consolas ¿Es mejor que el PDZ  online?

Por cierto, el otro dia estaba en en Corte Ingles y de casualidad levante la cabeza y vi a alguien jugando en una ps3 al resistance. La verdad es que fue una gran decepcion a nivel grafico, me recordo mucho al COD2  Triste

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #12 : 13 de Mayo de 2007, 14:24 »

COD2? Me parece algo exagerado.

suemrri
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #13 : 13 de Mayo de 2007, 14:30 »

Yo creo que el parrafo esta claro, pero te lo explico:

Me recordo; quiere decir que se me vino a la cabeza el cod 2 por las imagenes que vi en ese momento. Y obviamente eran ingame pq las estaba viendo en directo.

Y la decepcion fue tremenda pq por todos los foros le daban el sobrenombre del Gears Killer (algo habitual entre los usuarios de Sony) y bueno no es eso exactamente que digamos.

Pero bueno tampoco quiero ensuciar con mis declaraciones el sentido del hilo y convertirlo en una comparativa con otros juegos

Devis
Élite Gamer
*

« Respuesta #14 : 13 de Mayo de 2007, 14:39 »

2º Online, el mejor online para un FPS de consola diria yo, 20 vs 20 sin ningun tipo de Lag, no hay mapa que no me guste, y si a eso le añades la cantidad de armas y sus diferentes modos de fuego te encuentras con un autentico juegazo.Los modos de juego son variados y estan muy bien organizados, desde el tipico deathmatch, pasando por la captura de bandera, guerra por equipos, ect...

Y gratis...Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: 13 de Mayo de 2007, 14:41 por Devis » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!