Albedo
Pro Gamer

|
 |
« : 24 de Marzo de 2007, 11:25 » |
|
¡¡¡¡¡Que peliculón dios mio!!!!!. Ya tardáis en ir a verla.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Marzo de 2007, 23:33 por FuKuy »
|
|
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2007, 13:45 » |
|
Yo voy a verla esta noche, espero que no defraude.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2007, 13:51 » |
|
Llevate un babero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2007, 22:08 » |
|
Yo la acabo de ver. Ha colmado y superado mis expectativas. Os la recomiendo (si habéis ojeado el comic y no os llama la atención entonces no os va a gustar).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FoxHunt
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2007, 22:25 » |
|
Fui anoche a verla y es un espectaculo visual. Peronalmente no me ha defraudado en absoluto, ya sabia de antemano que lo mejor de esta pelicula iba a ser la accion y los efectos y asi ha sido. El punto negativo que durante los primeros minutos llego a ser muy molesto para mi y no me gusto nada es la voz que le han puesto el rey Jerjes... Aunque por otro lado... Le da un toque "divino"  Muy recomendable esta pelicula 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2007, 23:29 » |
|
Yo la he visto hoy y esta guapa, es una buena adaptacion del comic y es muy fiel  , aunque algunas cosas no las he pillado COmo la cabra esa que tocaba la flauta o no se que , la verdad es qeu le veo poco fuste no ?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2007, 03:52 » |
|
Mamones y yo hasta el miercoles no la puedo ver >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2007, 04:57 » |
|
Yo no andaba muy seguro de ir a verla, aunque su estética me llamaba la atención y eso, pero compararla con Ran (de Kurosawa) me parecÃa un tanto exagerado. Sin embargo, por vuestros comentarios me parece que merece la pena ir a echarle un vistazo. Gracias de antemano, ya os contaré.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
Kratos
Casual Gamer
Kratos vs Perseus
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2007, 05:36 » |
|
Las amputaciones a camara lenta en los combates es un efecto especial que jamas habias visto, tenia curiosidad por saberlo pues estaba cantado que la mitad de las peleas serian a camara lenta pero es que ha sido espectacular es un derroche de efectos visuales y salvajismo por puro amor, me encanta .... Yo la he visto hoy y esta guapa, es una buena adaptacion del comic y es muy fiel  , aunque algunas cosas no las he pillado COmo la cabra esa que tocaba la flauta o no se que , la verdad es qeu le veo poco fuste no ??  Exacto aun me pregunto por que a mitad de la pelicula sale una puta cabra tocando la flauta, se la podrian haber ahorrado completamente
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Marzo de 2007, 05:38 por Kratos »
|
|
  Firma & Avatar by the_FôG
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Marzo de 2007, 10:11 » |
|
Fui anoche a verla y es un espectaculo visual. Peronalmente no me ha defraudado en absoluto, ya sabia de antemano que lo mejor de esta pelicula iba a ser la accion y los efectos y asi ha sido. El punto negativo que durante los primeros minutos llego a ser muy molesto para mi y no me gusto nada es la voz que le han puesto el rey Jerjes... Aunque por otro lado... Le da un toque "divino"  Muy recomendable esta pelicula  Os recomiendo verla en V.O. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Marzo de 2007, 11:37 » |
|
A mi me ha gustado, salvo el punto SdlA (todas esas criaturas fantasticas que salen). El que esta que se sale, aunque peor que de costumbre, es el politico aquel de la cicatriz (Jimmy McNulty en The Wire, me pase 3/4 partes de la peli, en sus escenas, pensando donde lo habia visto)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Marzo de 2007, 16:08 » |
|
Yo creo que nunca he salido tan contento de una pelicula.. yo amo al director!!
Decir... Leonidas tiene que ser Kratos (GoW), el ojo jodio tiene que ser Solid Snake (MGS) God of War si hacen pelicula tiene que estar filmada de esta forma
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Marzo de 2007, 19:42 » |
|
Mierda yo al final no he ido, es una pena por que tiene una pinta cojonuda, cierto que no es del todo cierta, y la pelicula esta llena por todos lados de fallos historicos(para empezar lo de 300), pero eso no quita que sea genial. Para los interesados en el tema siempre podeis leer http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
rediar
Élite Gamer
Henry Junior
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2007, 20:08 » |
|
Fui a verla ayer y lo que me esperaba, todo un espectáculo visual. Eso si, no id con el pensamiento de ver una peli histórica, hay que ir pensando en disfrutar de una visión fantástica del tema. Igualmente me parecio horrible el doblaje de Jerjel, a mi ni me dio la impresión de aspecto de dios.
Es la peli más parecida al mundo de los videojuegos que he visto en mucho tiempo. Me recordaba al prince of persia horrores xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
janfri
Élite Gamer
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Marzo de 2007, 20:16 » |
|
Mierda yo al final no he ido, es una pena por que tiene una pinta cojonuda, cierto que no es del todo cierta, y la pelicula esta llena por todos lados de fallos historicos(para empezar lo de 300), pero eso no quita que sea genial. Para los interesados en el tema siempre podeis leer http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas. si lo miras asi es cierto,historicamente es una patraña,al igual q Gladiator, o Alejadro o el Reino de los cielos,,,etc, pero no olvides q es el comic de Frank Miller puesto en movimiento,el comic esta inspirado en la batalla,tal como la pelicula:Una cosa esuna adaptacion inspirada y otra recreada. La pelicula es genial,de lo mejor que he visto en años (en este estilo claro)con momentos tanto o mas epicos que el asalto al abismo de helms en el señor de los anillos.y la puesta en escena magnifica. ssnake y yo casi lloramos de la satisfaccion...eso si fueron 5,40 € por cabeza bien empleados (no como cuando vimos la guerra de los mundos..q aun estamos esperando q nos devuelva el dinero...eso si fue una estafa y no lo del forum filatelico!!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|