-- Especial Final Fantasy XII Day -- [21/03/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 43 44 [45]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Final Fantasy XII Day -- [21/03/07]  (Leído 43403 veces)
Demencio
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #660 : 26 de Marzo de 2007, 15:58 »

PD: De todos modos, creo que con ese "Forgotten Realms Deluxe" ya vas más que servido. Sonreir Que por cierto, ¿donde puedo encontrar eso? ¿En el Game?

Lo he visto en muchas tiendas game, carrefour, elcorte ingles, etc cuando lo vi la verdad que flipe y si consigo el dinero caera que por ese precio y las horas que te da ademas del multijugador es una ganga eso si no se el idioma que estaran los juegos

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #661 : 26 de Marzo de 2007, 16:43 »

Bueno ayer pude escuchar por fin el programa y la verdad, esperaba mas cachondeo despues de lo leido por aqui.
Los temas mencionados con un poco de cachondeo ya se habian comentado tambien en el hilo aqui en el foro y mas o menos estabamos todos de acuerdo.

Por otro lado estoy conforme con vuestra opinion, ya que es mas o menos lo que estoy sintiendo al jugar el juego. De hecho, creo que lo estoy jugando por jugar, por pasarme el final como he hecho con los demas, pero quiza si no fuera esta saga, ya lo habria aparcado.

Los personajes no tienen el carisma suficiente, y la historia tan "politica", quiza no sea lo mas recomendable para un guion de un videojuego. Ademas el tema de los jueces y demas esta poco explotado, pues tambien podrian haberles dado mas carisma y mayor relevancia. Ni es buena, ni esta bien contada la historia.

El sistema de combate pues bueno, prefiero el antiguo pero se puede jugar, aunque el tablero de licencias es una estupidez.
Y por otro lado pues los espers y los limites, si no estuvieran no los echariamos de menos.

En resumidas cuentas que estoy de acuerdo con vuestro analisis, y quiza le bajaria algunas decimas a la nota. Aunque eso si, hasta que no me lo pase no lo voy a dejar.

Luego la tertulia muy bien, la verdad es que es una pena la cantidad de juegos buenos que nos perdemos por culpa del idioma. Yo el primero, porque con la cantidad de juegos que salen, no voy a ponerme a jugar con uno que esta en ingles, mal que me pese.
Por eso espero el Blue Dragon y el Lost Odissey con tantas ganas, para salir del rollo FF y adentrarme en otros Rpgs sin el inconveniente del idioma. Aunque el segundo quiza sea mas FF que otra cosa.

Felicidades por el programa.

Rodri
Gamer
*

Agente Perfecto

« Respuesta #662 : 26 de Marzo de 2007, 20:16 »

Ya lo he escuchado, y me ha dejado un gusto muy bueno.

El análisis de FF XII me ha gustado mucho, aunque sigo queriendo jugarlo por mí mismo para tener opinión propia (sobretodo probar los combates). Lo que más me ha gustado ha sido vuestro punto de vista que, como de costumbre, deja de lado tendencias y cosas así. Da gusto escuchar una crítica constructiva como la vuestra.

Quiero destacar lo de la tertulia-reflexión, y es que ha sido impresionante. Me he dado cuenta que la mayoría de los rpg's que nombrasteis los conocía, pero no me he dignado a probarlos. Desde las 12.15 que terminé de escuchar el programa, estuve hasta la 1 pensando en la cantidad de juegos que me estoy perdiendo. Creo que ha resultado efectivo esto de la tertulia-reflexión y que lo deberíais repetir más a menudo, algo ameno, corto y muy interesante Lengua.
JM Freeman
Casual Gamer
*

« Respuesta #663 : 28 de Marzo de 2007, 22:03 »

Bueno, pues hoy por fin he acabado de escucharlo del tiron despues de mogollon de intentos, la verdad es que hace "yo que se" el tiempo que hace que no me paso un RPG japo, he intentado pasarme unos cuantos pero al final siempre los dejo de lado, lo mio es la accion directo (arriba los shoters!), osease, soy un casual rpg japo gamer, pero este FFXII me esta molando y mucho, llevare unas 20 y pico horas y lo estoy disfrutando, igual es por lo que decis al final del programa que al no conocer la amplia varidad de rpg`s que hay por ahi pues no sabes diferenciar lo bueno de los truños, pero bueno, oye, que a mi me esta molando xD.

Un saludo y colgar pronto el especial STALKER que igual con un poco de suerte puedo opinar el miercoles que viene Guiño.
Páginas: 1 ... 43 44 [45]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!