FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 45   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Final Fantasy XII Day -- [21/03/07]  (Leído 43403 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 21 de Marzo de 2007, 11:54 »

Hoy Miércoles 21 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, estáis ante el que posiblemente sea uno de los programas más esperados y demandados de la temporada, por nombre, pasado y legión de fans de la saga. Desde las tierra de Ivalice, con el aura de superproducción que siempre le caracteriza y con ciertas remodelaciones en su haber tenemos el placer de anunciaros el gran FINAL FANTASY XII Day.

El ON Team, cómo siempre, en su voluntad de ir más allá e informar, complementará el extenso análisis con un pequeño espacio para la reflexión: Hay un más allá de Final Fantasy, múltiples propuestas de RPG’S de gran calidad y que no tienen nada que envidiar a la gran saga. Que se desconozcan, ya sea por simplemente no distribuirlo España (algo muy criticable) o que su distribución haya sido pésima y en inglés, hace que bastantes grandes nombres (Xenosaga, Grandia, Valkyrie Profile) pasen desapercibidos y ni siquiera puedan asomarse más allá de la sombra de FF. Con el análisis del gran FFXII y la reflexión esperamos que disfrutéis del programa, nosotros, por si acaso, iremos invocando a Shiva para que nos acompañe...

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2007, 12:07 »

La primera imagen de FFXII que se mostró, hasta la fecha, si cabe, el mejor artwork:

El trabajo de Artwork, como siempre es muy delicado:

El diseño de ciertos personajes es fantástico:

« Última modificación: 21 de Marzo de 2007, 16:21 por FuKuy » En línea

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2007, 14:35 »

Esta noche me tomo 3 cafés para escucharlo !!

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #3 : 21 de Marzo de 2007, 15:58 »

Lo prometido es deuda, hoy estaré con vosotros en directo Happy

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2007, 16:08 »

El diseño de ciertos personajes es fantástico:

Menos mal que en este juego no ha estado Tetsuya nomura para meter sus "fetichismos Tripe C", como me gusta a mi llamarlos. XD (Aunque los diseños de KH y FF VII: AC se salen)

Yo no sé si podré escucharlo, pero si puedo, fijo que voy, que hace tiempo que no escucho un programa en directo... aunque solo sea para escuchar los primeros 30 minutos, como siempre... Lengua

(haz click para mostrar/ocultar)

Daegoro
Élite Gamer
*

siempre apuntON

« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2007, 18:08 »

Por favor, de verdad, de oyente a locutor.....esta noche quiero saber que opina SamuelSnake de este programa.

Se que ama hacer programas de grandes sagas como esta...xDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

p.d: Lo digo de manera ironica, porque no recuerdo en que hilo, le tocaron tanto los huevos que solto un NUNCA TENDREIS UN FINAL FANTASY DAY xDDD y me hizo mucha gracia, asi que esta noche POR FAOVR que hable de sus impresiones personales xDDD

Saludos
« Última modificación: 21 de Marzo de 2007, 18:12 por Daegoro » En línea

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2007, 18:17 »

Sí, el dieseño es increible, personalmente me encanta muchisimo. Pero la tendencia 'metrosexual' que marcan TODOS sus personajes, no me gustan nada :

Aun así, los concept art son wapisimos:

Y muchisimos más en http://www.creativeuncut.com/artff12a.html

MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2007, 18:35 »

A ver que me contáis de él. Si decís que vale la pena lo pillo si no...también, que tiene muy buena pinta  Sonreir

Visita mi blog sobre simulación aérea:
MasterJJ
Casual Gamer
*

M4st3R 0f PuPP3t$

« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2007, 19:44 »

Ahí estaré escuchando el especial como cada semana Sonrisa. Qué grandes sóis Guiño.

Por cierto, hablando de los artworks que habéis posteado, hace poco me compré la bso edición limitada y tengo que decir que, aparte de Hitoshi Sakimoto es DIOS, la edición está cuidadísima y los artworks son maravillosos:

Un saludo  Sonrisa

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2007, 19:50 »

Ahi estare esta noche!! Me va a costar dejar un rato de lado el castlevania, pero va va, todo sea por un nuevo programON!

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 21 de Marzo de 2007, 21:46 »

Yo curro de madrugada y me tengo que acostar un rato que sino me muero a las 6 de la mañana,..., bueno escuchare el de la semana pasada que lo tengo pendiente y el remix de game over xD

A ver como poneis al FF, que sois muy bordes Lengua

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #11 : 21 de Marzo de 2007, 21:57 »

Aqui sentado os espero, espero que supere o al menos iguales al Especial ZELDA?Huh? Sonreir Sonreir Sonreir

Sino lo escuchare de igual forma, pues os mereceis el esfuerzo!

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #12 : 21 de Marzo de 2007, 21:59 »

voy a estar aqui como un reloj!!!!! este programa lo espero con muchiiiiisimas ganas!!!!

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #13 : 21 de Marzo de 2007, 22:15 »

Yo tengo un examen mañana y no se absolutamente nada, y no he estudiado, así que no creo que pueda estar hoy  Triste Triste

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #14 : 21 de Marzo de 2007, 22:21 »

Yo tengo un examen mañana y no se absolutamente nada, y no he estudiado, así que no creo que pueda estar hoy  Triste Triste

Yo el examen lo tenido hoy, pero del Teorico del Carnet.... y mañana me dan la NOTA, a ver si escuchando el programa , no me emparanoillo mas y espero que lo contento que salio del examen , se traduzca en un aprobado y alas PRACTICAS....

Páginas: [1] 2 3 ... 45   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!