Felicitaciones y esas cosas.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Felicitaciones y esas cosas.  (Leído 1578 veces)
JM Freeman
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 20 de Marzo de 2007, 23:19 »

Bueno, os sigo desde Montcada en juego, nunca me he a dado por registrarme en el foro, pero hoy mientras hago tiempo para bajarme el ultimo programa he dicho "que coño!" y aqui estoy Lengua. Daros las gracias por hacer mas soportable mi trabajo, no sabeis lo que os agradezco (y a Arcadiagamers,GameOver etc) el poder escuchar algo ameno mientras me escondo detras de la careta de soldador, en serio, mil gracias por hacer un programa tan cojonudo.

PD: El Opening de MEJ le daba 3982 puntos de combo a este, tiene sus momentos pero NO, sobre todo cuando la tia se pone a cantar rapido que me dan ganas de gritar y patear el reproductor, en cambio el otro era jodidamente bueno, muy muy bueno... Lo echo de menos  :'(, lo siento pero era una ira contenida y tenia que soltarla xDD.

Un saludo.

« Última modificación: 20 de Marzo de 2007, 23:24 por JM Freeman » En línea
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 20 de Marzo de 2007, 23:55 »

No se me ocurre curro mejor para escuchar el programa  Happy, pues nada, bienvenido Jm Freeman, ultimamente abundan los freemans 

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2007, 00:04 »

son mini freemans xD

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #3 : 21 de Marzo de 2007, 01:07 »

Bienvenido JM (pa no confundirnos xD).

Pues hace mucho que no te registras tiu! Ya era hora! jej. Un placer tenerte tanto tiempo ahi escondidito escuchando jij. Disfruta mucho, se feliz y esas cosas Happy

JM Freeman
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2007, 19:49 »

Muchas gracias por las bienvenidas, lo de Freeman, joer, es que es el personaje mas carismatico (a pesar de no saber casi nada de el) del mundo shoter, y bueno, tambien soy un fan del Freeman del Onteam  Avergonzado para que engañarnos xD.

Un saludo.
eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2007, 08:44 »

Hola les escribo desde México, para ser exactos desde la capital del país, me gusta mucho su programa, he descargado varios de ellos y voy en el camino al trabajo escuchándolos por partes todos los días, geniales los especiales Gothic, Soul Reaver y el mas grande Zelda, me agrada que tomen en cuenta mucho a los jugones de PC que en otros programas españoles estan casi olvidados sigan comentando juegos de pc porfavor, y es que realmente el PC será la plataforma de juego mas potente que habrá en la next gen, Ah! se me olvidaba el debate de que si el PC esta muerto o no estuvo también excelente. Tengo también consolas como la Wii y la DS y difiero en ocasiones en que dicen que la Wii ya hace tiempo esta sin jugarse, por lo menos en mi casa tiene gran actividad con los juegos antiguos de Game Cube, los juegos de la Virtual Console y los actuales que tengo para Wii como el Sonic que esta muy divertido entre otros y ojalá hagan un análisis del mismo.
Sin mas, mando un enorme saludo y espero seguir escuchando al ON team por mucho tiempo.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #6 : 24 de Marzo de 2007, 15:04 »

Que guai, nunca me canso de saludar, entra mucha gente^^. Saludos eike007, y no te fies de algunas chicas bond, que son malotas jeje.

Como siempre, disfruta mucho y comparte todo lo que quieras con nosotros^^

eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 24 de Marzo de 2007, 16:47 »

Estaré pendiente, ahora solo espero poder seguir descargando los programas para llevarlos en el mini-disc y escuchar las opiniones de lo que salga en un futuro y opinar en el foro. Como dicen por allá VALE!
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 16 de Abril de 2009, 21:41 »

Bienvenido, hermano Freeman. Aquí nunca sobran los palanqueros Guiño

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #9 : 16 de Abril de 2009, 22:09 »

Bienvenido, hermano Freeman. Aquí nunca sobran los palanqueros Guiño

Pedazo reflote te has marcado tío Impresionado Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!