FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: >>.::Castlevania SOTN [XBLA]::.<< Hilo Oficial  (Leído 5220 veces)
Rotam
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Living in a Dream

« Respuesta #15 : 21 de Marzo de 2007, 19:25 »

Madre mia que vicio xD Yo lo tenia en ed especial japo con la bso y todo (lo vendi, creo q en este foro) La conversion es muy digna, en psx habia ralentizaciones despues de matar un boss cuando salia la animacion esa y caia un orbe, pues aqui no hay ralentizacion. La musica muy bien, lastima que no se pueda ajustar el volumen por separado de efectos/musica/voces. El doblaje, el original en ingles, con ese pedazo speech de Alucard que hace que tiemble todo y que se te pongan los pelos como escarpias. La magia del juego, que es uno de los mejores que he jugado nunca, es apoteosico.

Ya tengo 3 logros, cerca del 80% del primer castillo, ya tengo las 3 transformaciones, lo unico descubrir todos los secretos del primer castillo e ir a por Dracula, y luego a seguir disfrutando de esa maravilla invertida.

Sammocz
Casual Gamer
*

Outlaw

« Respuesta #16 : 21 de Marzo de 2007, 23:09 »

Yo tambien lo he comprado hoy, este clasicazo vale cada euro que cuesta.
Ademas, 800 puntos de Microsoft no son nada para disfrutar de un "revival" como este.
Para mi el juego mas atractivo de Xbox Live pero de lejos.

Hortykiller
Casual Gamer
*

« Respuesta #17 : 29 de Mayo de 2009, 05:47 »

oigan nesesito una ayuda este ya lo abia jugado pero como ya tengo mucho tiempo no me acuerdo...
y quiero saber donde encuentro el espiritu de vampiro y otra cosa si saben me podrian decir para que sirve una estatua de sirena que agarras que dice en las reliquias:para llamar remeros algo asi
ayudenme se los agradeceria bye.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!