FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: >>.::Castlevania SOTN [XBLA]::.<< Hilo Oficial  (Leído 5220 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 19 de Marzo de 2007, 14:55 »

CASTLEVANIA : SYMPHONY OF THE NIGHT

Lanzamiento : 21 Marzo 2007

Precio : 800 MP (9,30 euros)

Tamaño
: +- 100Mb

Plataforma : Xbox Live Arcade para Xbox 360

HISTORIA

Richter Belmont ha desparecido, y la hermana de su esposa María Renard sale en su busca en el castillo maldito del Conde Drácula
Alucard hijo de Drácula, mitad vampiro/mitad humano, siente que la amenaza de su padre corrompe sus tierras, y decide iniciar una búsqueda que le llevará al enfrentamiento final con el señor de los vampiros.
Los objetivos de Alucard no consisten únicamente en derrotar a su Padre para librar al mundo de su maldición, también lo hace para vengar el nombre de su madre Lisa, de quien Drácula se enamoró.

LOGROS

Rampage (5)
Abate 10 enemigos consecutivos usando armas estandar sin ser alcanzado.

Apprentice
(5)
Abate 10 enemigos consecutivos usando magia sin ser alcanzado.

Weapon Master
(10)
Abate 10 enemigos consecutivos usando armas especiales sin ser alcanzado.

Changeling (10)
Obtén el murciélago, el lobo y las transformaciones místicas.

Familiar (10)
Recoge los cinco familiares en el juego.

Demon Slayer
(10)
Derrota a Gaibon y a Slorga.

Bloodlines
(10)
Derrota a Drácula en la fase Bloodlines sin ser derrotado.

Warlock (15)
Desbloquea los ocho hechizos de Alucard.

Topsy Turvy (20)
Desbloquea el castillo invertido.

Money Bags (25)
Consigue 100000$

Seeker
(35)
Explora el 200,6% del juego

Belmont's Revenge (45)
Acaba el juego, incluido el castillo invertido, usando a Richter.

PANTALLAZOS

Mas Aqui

VIDEOS

http://tl8LCwHCzjU&eurl

Bueno dado la expectacion que hay sobre este magnifico juego,que se pondra a la venta en el bazar de Xbox live en breve,he decidido crear un hilo,donde comentar las curiosidades,las técnicas e incluso el desarrollo de este titulazo

Voy a ir actualizando el hilo principal,añadiendo las dudas que vayan surgiendo,acompañadas de la solucion en spoiler,para quien quiera verlas

Se que existen muchas guias e info del juego,ya que casi todos lo jugamos en Psx.Pero como me encuentro tan agusto en nuestra comunidad,me gustaría que nos ayudásemos en este juego,como se dice en familia Happy
« Última modificación: 19 de Marzo de 2007, 14:58 por Razielus » En línea

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2007, 17:44 »

En que idioma vendra??
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2007, 17:55 »

En que idioma vendra??
Con textos en completo castellano Happy
Por eso le tengo ganas, que yo me lo pase en ingles y me quede a medias con la historia 

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #3 : 19 de Marzo de 2007, 17:59 »

En que idioma vendra??
Con textos en completo castellano Happy
Por eso le tengo ganas, que yo me lo pase en ingles y me quede a medias con la historia 

Ya ves,yo tambien Happy

No tenia mucho dominio del ingles por aquella epoca,asi que tengo muchisimas ganas de rejugarlo

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #4 : 19 de Marzo de 2007, 18:16 »

Dentro de un par de meses mi pillaré esta consola, y juraría que este es el juego que más me interesa, por encima incluso de Dead Rising y Mass Effect  Uish
Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2007, 20:54 »

Me molan los logros pero hay uno que me desconcierta...
Quien va ser el guapo que se va a pasar el mítico 200,6% del mapa sin el truco??  Malvado

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #6 : 19 de Marzo de 2007, 21:03 »

Quien va ser el guapo que se va a pasar el mítico 200,6% del mapa sin el truco??  Malvado
quien te ha dicho que han quitado esos "bugs"? Sonreir

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #7 : 19 de Marzo de 2007, 21:08 »

Si o que??
Pues pronto tendremos 35 puntos de logros más Malvado
 LOL LOL LOL

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #8 : 19 de Marzo de 2007, 21:16 »

Si o que??
Pues pronto tendremos 35 puntos de logros más Malvado
 LOL LOL LOL

"Pronto" dice xDDDDDD

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 20 de Marzo de 2007, 01:02 »

Se puede obtener el 200.6% del juego sin bugs, incluso creo que más.

Por cierto, solo 5 familiares? Me suena a que han porteado la version PAL recortada, no faltan dos del original?

EDIT: cierto, faltan familiars. Informacion obtenida de www.castlevaniaspain.tk

1.- DEMON FAMILIAR: Ataca a enemigos que se acercan a ALUCARD, además te sirve para empujar botones para acceder a zonas que ALUCARD no puede abrir. Es uno de mis favoritos, cuando está a gran nivel se convierte en un ayudante muy poderoso.

2.- BAT FAMILIAR: Un murciélago que también te ayuda a aniquilar enemigos. No tiene mucho en especial, pero si estás con él y ALUCARD se transforma en murciélago pasará algo curioso. Descubridlo vosotros mismos; a medida que este familiar sube nivel, al transformarse Alucard en murciélago le acompañaran más familiares murciélagos.

3.- GHOST FAMILIAR: Parecido al murciélago, te ayuda a aniquilar enemigos. Es capaz de pasarte HP del enemigo al que golpee. Por lo demás no hay mucho.

4.- SWORD FAMILIAR: El mejor de todos, sin duda. Te ayuda a destruir enemigos de forma implacable. Además, al llevar a este duende a nivel 50, se te obsequiará en tu inventario con la espada FAMILIAR SWORD, la más potente de las armas. Además el duende cambiará de forma y atacará a los enemigos de una forma feroz, y si lo llevas al nivel 99 fulminará a los enemigos con un nuevo ataque más poderoso. Con este duende se consigue una de las formas de SALIR DEL CASTILLO, que explico más adelante.

5.- FAERIE FAMILIAR: Repondrá tus puntos de salud cuando ALUCARD lo necesite, además de romper algunas maldiciones como la de piedra, curse o envenenamiento (con los items necesarios). Te avisa cuando te acercas a una habitación secreta. Esta hada usa varios objetos del inventario de ALUCARD, como los HAMMER o los LIFE APPLE, cuando lo necesites.

6.- PIXYE FAMILIAR: Este hada sólo sale en la versión Japonesa de Playstation y de SATURN; es muy parecida a Faerie pero con un poder más aumentado a la hora de restablecer a Alucard.

7.- NOSEDEVIL FAMILIAR: Este demonio sólo sale en la versión Japonesa de Playstation y de SATURN; muy parecido al Demon Familiar.

La biblia en pasta de SOTN en español: http://sauron-jin.orgfree.com/Castlevania/portal.php?page=25
« Última modificación: 20 de Marzo de 2007, 01:04 por Wampiro » En línea

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #10 : 20 de Marzo de 2007, 07:47 »

Se puede obtener el 200.6% del juego sin bugs, incluso creo que más.
Ah ah ah ah... vale, gracias por el enlace, acabo de ver que lo que yo creia que era el "famoso" 200,6% es en realidad en "famoso" 348.1% Mega LOL
Nada, ese 200,6 se consigue solo viendo todo el mapa + invertido y descubriendo todas las camaras secretas

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #11 : 21 de Marzo de 2007, 16:49 »

Pues ya esta disponible

Que juegazo,llevo jugando un ratillo y es que es sublime

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #12 : 21 de Marzo de 2007, 17:51 »

ya tengo 3 logros y 4 horas y pico de juego, q recuerdos xD

chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #13 : 21 de Marzo de 2007, 17:59 »

Yo tambien lo he pillado. Al final nos han dado coba con los graficos "mejorados" que apenas es un filtro para que no se vea tan feo en una hdtv, pero el juego es buenisimo. A ver si cuelgan de vez en cuando juegos asi de buenos, que asi da gusto gastarse 10 €.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 21 de Marzo de 2007, 18:20 »

Para mi el mejor juego en la historia y curiosamente le han dado un 10 en meristatio y pocas veces estoy de acuerdo con ellos.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!