Yo tengo sentido del humor pero no a costa de gente que quizás no ha tenido estudios para escribir correctament,e que hay que pensar que no todos somos santos con buenos papas... es una opinión, en cuanto a la ortografÃa, si a alguien le molesta que en otros foros esté permitido escribir como "jeroglÃficos" que no entre, repito, cuando te envÃa la novia un sms en el móvil sà que lo entendemos pero en un mensaje cuesta 10 horas descifrarlo? venga va xD que no es para tanto tampoco.. saludos.
A ver, aquà nadie se está riendo de nadie, y tu sabes perfectamente que aquà podemos escribir con un nivel aceptable. A mi me molesta algo ver faltas de ortografÃas gordas (como "Haber" en vez de "a ver"), pero las aguanto siempre y cuando sean las menos posibles. Pero la gente sabe escribir, y si lo intentasen, ambos sabemos que se podrÃa escribir con muy pocas faltas de ortografÃa (porque aquà nadie es perfecto, todo el mundo comete fallos).
Y la excusa de que, a lo mejor ese hombre / mujer no ha tenido estudios....... ambos sabemos que este no es el caso.