FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 15:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidad vuestros posts... por favor.  (Leído 9257 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« : 09 de Septiembre de 2006, 23:06 »

Permitidme que haga un llamamiento a la buena voluntad de tod@s los foreros aquí presentes, para que este foro mantenga siempre un nivel de comprensión aceptable, por favor.

Con esto quiero decir, que procureis en la medida de lo posible ser claros con los títulos de vuestros posts, y que también vigileis vuestra ortografía en el foro. Aquí nadie va a cobraros por poner una letra de más o de menos, así que sobretodo evitar el lenguaje tipo "sms", y porque no, aprovechando la facilidad que da hoy día internet, consultad la ortografía de algunas palabras antes de escribir tampoco estaría de más. Guiño

Esto no es ningún tipo de queja, es sólo un consejo.

Por supuesto tno estoy pidiendo que aquí la gente "pierda" media hora escribiendo y revisando cada post. Todos cometemos faltas ortográficas, y no pasa nada por ello. Y tampoco pretendo que esto se convierta en una convención de expertos literatos. Precisamente lo bueno de un foro es la frescura y naturalidad de cada cual.
Pero sí que me gustaría que con la buena intención de tod@s se evitaran títulos de posts poco claros, y posts con demasiada utilización de minúsculas y ningún signo de puntuación o por el contrario con un exceso de mayúsculas y lenguaje excesivamente abreviado.

En definitiva, posts "poco" claros... y que no invita a la lectura minimamente clara y comprensible.

Así que por el bien de tod@s, y con el fin de que la gente lea más cómodamente las intervenciones de cada cual, pues eso. Simplemente espero que tengais todo esto un poco en cuenta. Avergonzado

Gracias.

Wink

Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #1 : 09 de Septiembre de 2006, 23:27 »

Si se me permite, quiero pedir lo mismo que dice FuKuy, por favor. A veces me llevo una hora para leer cuatro frases Guiño .

Laurent
Casual Gamer
*

Ex-miembro de SOLDADO

« Respuesta #2 : 09 de Septiembre de 2006, 23:31 »

Me he registrado hace poco y la verdad es que hay algunos posts que... madre mía, parecen enigmas como los que salen en los pasatiempos de los periódicos xD.

Creo que no cuesta demasiado escribir correctamente...

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #3 : 10 de Septiembre de 2006, 00:04 »

Solo pongo esto para que os hagais una idea de lo importante que es esto

A si que tenerlo muy en cuenta Guiño

sanctus249
Gamer
*

« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2006, 00:12 »

Sí, no cuesta nada escribir medianamente bien.

Tampoco se pide que se pongan acentos, pero al menos escribid algo que sea comprensible.

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 10 de Septiembre de 2006, 06:30 »

Birdy Nam Nam
Gamer
*

No hago nada y así nada se queda sin hacer

« Respuesta #6 : 10 de Septiembre de 2006, 10:03 »

Yo ya soy experto en anagramas.

Aproximadamente un 50% menos genial que todos ustedes.
markoalex7
Casual Gamer
*

¿Juegas?

« Respuesta #7 : 10 de Septiembre de 2006, 12:23 »

Que?, pero si aqui se escribe muy bien!, sino, comprobadlo Sonreir

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=229786

Leeros por lo menos las 5 primeras paginas del post!! Sonreir

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #8 : 10 de Septiembre de 2006, 12:54 »

Bueno estoy de acuerdo, muchas veces me cuesta leer algunos posts..hasta los mios propios jeje, llevaremos mas cuidado Guiño

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #9 : 10 de Septiembre de 2006, 15:52 »

Es verdad que yo ya me llebe un aviso jeje pero ahora ya escribo mejro , al verdad es que es mejor escribir asi al castellano puro ya que sino luego puedes tener faltas en la vida real y eso a mi siendo estudiante me viene muy mal  Mega LOL

Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #10 : 10 de Septiembre de 2006, 16:53 »

Los mensajes en mayúsculas o con multiples patadas al diccionario me tocan mucho la moral. La mayor parte de las veces ni me molesto en intentar leerlo

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #11 : 10 de Septiembre de 2006, 16:56 »

La filosofía debe ser la siguiente:

"Si quieres que la gente dedique parte de su tiempo a leer algo que tú escribes, dedica tu también algo de tiempo a escribirlo bien".

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #12 : 10 de Septiembre de 2006, 17:00 »

Que?, pero si aqui se escribe muy bien!, sino, comprobadlo Sonreir

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=229786

Leeros por lo menos las 5 primeras paginas del post!! Sonreir

Que bueno!!! Mega LOL XDDD
Es un claro ejemplo de como NO se tiene que escribir XD

fercho
Casual Gamer
*

mutantes forever

« Respuesta #13 : 10 de Septiembre de 2006, 22:55 »

Los mensajes en mayúsculas o con multiples patadas al diccionario me tocan mucho la moral. La mayor parte de las veces ni me molesto en intentar leerlo

Pues tu te lo pierdes.. Las mejores informaciones y valiosos consejos ,muchas veces las he conseguido de gente que escribía en "morse" o con faltas de ortografía.Pienso que yo puedo escribir mejor como el que más pero no quiero obligar o marginar a los demás porque escriban de forma diferente o porque no tengan la cultura lingüistica suficiente .Afin de cuentas lo que importa es el contenido y no el continente.Los mejores mensajes muchas veces son como los mapas de un tesoro, son dificiles de interpretar pero al final te conducen a un gran tesoro.
Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #14 : 10 de Septiembre de 2006, 23:41 »

Pues tu te lo pierdes.. Las mejores informaciones y valiosos consejos ,muchas veces las he conseguido de gente que escribía en "morse" o con faltas de ortografía.Pienso que yo puedo escribir mejor como el que más pero no quiero obligar o marginar a los demás porque escriban de forma diferente o porque no tengan la cultura lingüistica suficiente .Afin de cuentas lo que importa es el contenido y no el continente.Los mejores mensajes muchas veces son como los mapas de un tesoro, son dificiles de interpretar pero al final te conducen a un gran tesoro.

En Internet la forma de escribir es tu tarjeta de presentación y lo primero por lo que la gente puede empezar a formarse una opinión sobre tí.

Ni mucho menos hay que recurrir al diccionario cada vez que se escriba, pero lo mínimo que se puede pedir cuando alguien escribe un mensaje en un foro, que al fin y al cabo es una herramienta de comunicación, es que se le entienda. Y no hablamos ya de faltas de ortografía, que todos cometemos.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!