Permitidme que haga un llamamiento a la buena voluntad de tod@s los foreros aquí presentes, para que este foro mantenga siempre un nivel de comprensión aceptable, por favor.
Con esto quiero decir, que procureis en la medida de lo posible ser claros con los títulos de vuestros posts, y que también vigileis vuestra ortografía en el foro. Aquí nadie va a cobraros por poner una letra de más o de menos, así que sobretodo evitar el lenguaje tipo "sms", y porque no, aprovechando la facilidad que da hoy día internet, consultad la ortografía de algunas palabras antes de escribir tampoco estaría de más.

Esto no es ningún tipo de queja, es sólo un consejo.
Por supuesto tno estoy pidiendo que aquí la gente "pierda" media hora escribiendo y revisando cada post. Todos cometemos faltas ortográficas, y no pasa nada por ello. Y tampoco pretendo que esto se convierta en una convención de expertos literatos. Precisamente lo bueno de un foro es la frescura y naturalidad de cada cual.
Pero sí que me gustaría que con la buena intención de tod@s se evitaran títulos de posts poco claros, y posts con demasiada utilización de minúsculas y ningún signo de puntuación o por el contrario con un exceso de mayúsculas y lenguaje excesivamente abreviado.
En definitiva, posts "poco" claros... y que no invita a la lectura minimamente clara y comprensible.
Así que por el bien de tod@s, y con el fin de que la gente lea más cómodamente las intervenciones de cada cual, pues eso. Simplemente espero que tengais todo esto un poco en cuenta.

Gracias.
Wink