Ayuda urgente, para que me digais un buen REPRODUCTOR de archivos de Video.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda urgente, para que me digais un buen REPRODUCTOR de archivos de Video.  (Leído 1910 veces)
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #15 : 11 de Septiembre de 2006, 11:25 »

NaSHoOo la mayoria reproducen XviD, lo del OGM pues ya son menos. Yo lo que hago con OGM es hacer un Direct Stream Copy del video y del audio y, si este esta en OGG lo recomprimo a MP3. Luego lo arrejunto todo en un AVI (con el video en XviD) y el mio lo reproduce estupendamente Sonrisa

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #16 : 11 de Septiembre de 2006, 11:30 »

NaSHoOo la mayoria reproducen XviD, lo del OGM pues ya son menos. Yo lo que hago con OGM es hacer un Direct Stream Copy del video y del audio y, si este esta en OGG lo recomprimo a MP3. Luego lo arrejunto todo en un AVI (con el video en XviD) y el mio lo reproduce estupendamente Sonrisa

ya, si yo eso lo he hecho alguna vez... el tema esta en que tengo todo dragon ball en OGM y me un poco de pereza tener que pasar tantisimos capitulos xDDDDD

era por si hubiera algun reproductor que pudiera ver los OGM pues termino antes pillandomelo Lengua

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #17 : 15 de Septiembre de 2006, 14:46 »

Yo tengo un mini dvd/divx Silvercrest, lo que no lo e probado

En cuanto a los codecs, el vlc no es infalible para nada, hoy me han bajado unos videos en completo japones (la mitad del titulo y to lo de dentro se supone) y no hay webs a reproducirlo, ni con vlc, media player classic, k-lite codec pack, k-lite mega codec pack, ace mega codecs pack, ni tsunami ni hostias >_<!

Y mira que de esto algo se, porque para poder editar o rippear, se necesitan ciertos codecs...

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!