Ayuda urgente, para que me digais un buen REPRODUCTOR de archivos de Video.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda urgente, para que me digais un buen REPRODUCTOR de archivos de Video.  (Leído 1910 veces)
SarevokMaif
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« : 09 de Septiembre de 2006, 23:50 »

Esta DUDA es para un problema que me trae por la CALLE de la Amargura.

( "" nombre tal cual del archivo Freeeware tras su descarga"" ).

Tengo una version de ""Bsplayer100.809""   desde hace bastante tiempo, antes de incluso cambiar de ordenador, y los ""CodecPackElisoft13505"", esto ultimo lo instale hace tiempo, pues me lo dijo un amigo de la red, que era para poder ver capitulos de McGyver  Lengua en su dia!.

Bueno resulta que en el pc de mi novia que no es ninguna maravilla, pues al principio le iba bien y sin  problemas este reproductor. Ahora ultimamente, y tras ya no se cuantas veces lo formateo. Pero el problema le sale al tiempo. Y el cual es, que le sale la VENTANA del WIN XP de un Error a provocado el cierre de Bsplayer tal y tal.....  y luego lo mismo pero le hace tener que cerrar el Explorer...

ahora tiene Pc nuevo, uno comprado en Media Markt, estilo COMPACQ ( nunca me ha gustado compramelos asi en un centro comercial, y mas de estos , nunca tienes los drivers de la grafica o placa base , etc... pero no viene al caso).
Total que le instalo el BSPLAYER de siempre con los CODEC dicho de antes. Y mi sorpresa que nada mas poner un

(haz click para mostrar/ocultar)

Y ME SALE EL ERROR IGUAL que el PC antiguo de mi novia. PRUEBO varios programa como el WINDOWS MEDIA PLAYER 9 o 10  y me sale ERROR NADA MAS CARGAR LA PELI, e incluso el REAL PLAYER me sale error y me cierra todo. Y hasta me hace DESAPARECER dela BARRA del INICIO la BARRA HERRAMIENTAS que le hago para tener los accesos directos de MI PC!!
Ya probado, y desconozco que le puede pasar para que no pueda ver ningun video en DIVX incluso con el WMP10.

QUE REPRODUCTOR USAIS VOSOTROS, o que conoceis BUENO que no suela Fallar??? y que sea algo parecido al Bsplayer100.809?Huh?

(haz click para mostrar/ocultar)

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 09 de Septiembre de 2006, 23:57 »

Mi consejo es:

- Instala los últimos drivers de la gráfica.
- Desinstala el pack de Elisoft ycambia de codecs. El pack de Elisoft se actualzia más bien poco. Yo te recomiendo el K-Lite.
- En lugar del BSPlayer utiliza el VLC player.

Y ya me dirás si te funciona o no. Guiño

SarevokMaif
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2006, 00:03 »

EL PROBLEMA que el PC, no tengo Drivers de la grafica, no tengo CD fisico,  venia el ordenador todo PReinstalado!.
Y es de los ordenadores , con la Particion esa antidesastres. Y suspuestamente tiene ahi todo metido, pero no se como sacarlo.
Que hasta me arrepiento incluso de haber pillado el Pc , solo por el echo de que no se ven las pelis. Pues es lo que mas hacemos en su casa con el otro Pc...
La GRAFICA un NVIDIA GEFORCE 7300LE   256 MB, que para mi novia el pc le tire bien. Lo bien de precio y lo pille. Pero me jode que lo mas simple le FALLE TANTO y me haga esas cosas!

VLC PLAYER. Lo buscare  en Softonic. Y el K-Lite, ya lo tengo me ha costado hasta pasta descargarlo, porque no tenia cojones a que me saliera gratuito el Link, estaria saturado o algo, pero ya lo tengo.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 10 de Septiembre de 2006, 01:04 »

Da igual que no tengas los drivers... te vas a la web de nVIDIA y te bajas los últimos. Guiño

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2006, 01:52 »

Antes debes conocer la extension de las pelis. Por ejemplo, yo tenia Chihiro en formate OGG, rarisimo si, y cuando lo ponia se me colgaba el reproductor. La cosa fue buscar un codec especifico para reproducir ogg, y ya luego iva perfectamente. El vlc tmb es la solucion muchas veces, pruevalo y ya diras.

Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 10 de Septiembre de 2006, 11:04 »

No utilices codec packs. Si, ya se que es más cómodo, pero muchas veces dan problemas por incompatibilidad entre los codecs que lleva.

Instala sólo los codecs que necesites, y si alguna vez no te va algún video, utiliza gspot para averiguar qué codec utiliza e instalarlo.

Por otra parte, si utilizas VLC no necesitarás instalar ningún codec porque los tiene integrados.

Birdy Nam Nam
Gamer
*

No hago nada y así nada se queda sin hacer

« Respuesta #6 : 10 de Septiembre de 2006, 11:11 »

Yo tenia un problema al ver videos, se reproducian fatal, alternando colores primarios sin sentido, descargué el Winamp, autoinstalo unos codecs y ahora funciona genial... hasta los videos en streaming.

Aproximadamente un 50% menos genial que todos ustedes.
markoalex7
Casual Gamer
*

¿Juegas?

« Respuesta #7 : 10 de Septiembre de 2006, 13:42 »

Codec Pack ELISOFT 14.0 + Media Player Classic Guiño

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #8 : 10 de Septiembre de 2006, 18:18 »

Yo siempre he instalado el Codek Pack Elisoft y, a pesar lo que digan, jamas he tenido problema alguno, solo he tenido que instalar un driver mas para la extension que comente antes, OGG, pero nada mas.

VegtanD
Casual Gamer
*

GeGeKe...C.M.2

« Respuesta #9 : 10 de Septiembre de 2006, 18:37 »

Yo tenia el CodecPcak Elisoft, pero cambie al Divx622vfw por problemas de extencion (ogg, mkv, etc).
Y uso el BS Player con todo...
Aunke creo ke lo mejor es convertir y verlos en un DVD Sonreir
No se compara

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #10 : 10 de Septiembre de 2006, 21:17 »

el consejo de fukuy es bueno,con el vlc no tendras,o no deberias,ningun problema.

lo puedes descargar de su pagina web:

http://www.videolan.org/

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #11 : 10 de Septiembre de 2006, 23:21 »

O usar un reproductor de 60€ y verlos en DivX directamente y te ahorras un transcoding y es mucho mas comodo Lengua

Me uno a  Fukuy recomendando VLC... y K-Lite como codec pack, a todo esto : http://www.free-codecs.com/download/K_Lite_Codec_Pack.htm <- este es el link para bajarlo.

Serge
Visitante
« Respuesta #12 : 10 de Septiembre de 2006, 23:28 »

KM player , lo que no se trague ese programa mal asunto xD y codec los de elisoft
SarevokMaif
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 10 de Septiembre de 2006, 23:44 »

O usar un reproductor de 60€ y verlos en DivX directamente y te ahorras un transcoding y es mucho mas comodo Lengua

Me uno a  Fukuy recomendando VLC... y K-Lite como codec pack, a todo esto : http://www.free-codecs.com/download/K_Lite_Codec_Pack.htm <- este es el link para bajarlo.

Precisamente tengo ya un reproductor de Sobremesa que lee divx y muchos mas!.

La cuestion era que no podia ver que VIdeo me habia descargados, y por cierto no ME FUNCIONABA NI EL VIDEO DEL MEJ de DESPEDIDA el de 600 megas, y ahora gracias alos CODEC que FUKuY me ha dicho, creo que ya me funcionan todos,  incluso el video vuestro que os he comentado, antes ni las letras leia, las que salen al inicio!!.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #14 : 11 de Septiembre de 2006, 01:26 »

hablando de reproductores de sobremesa, sabeis de alguno (marca y modelo) que aparte de Divx reproduzca Xvid y OGM???

Os agradeceria mucho si me pudieseis decir alguno ^^

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!