Esta DUDA es para un problema que me trae por la CALLE de la Amargura.
( "" nombre tal cual del archivo Freeeware tras su descarga"" ).
Tengo una version de ""Bsplayer100.809"" desde hace bastante tiempo, antes de incluso cambiar de ordenador, y los ""CodecPackElisoft13505"", esto ultimo lo instale hace tiempo, pues me lo dijo un amigo de la red, que era para poder ver capitulos de McGyver

en su dia!.
Bueno resulta que en el pc de mi novia que no es ninguna maravilla, pues al principio le iba bien y sin problemas este reproductor. Ahora ultimamente, y tras ya no se cuantas veces lo formateo. Pero el problema le sale al tiempo. Y el cual es, que le sale la VENTANA del WIN XP de un Error a provocado el cierre de Bsplayer tal y tal..... y luego lo mismo pero le hace tener que cerrar el Explorer...
ahora tiene Pc nuevo, uno comprado en Media Markt, estilo COMPACQ ( nunca me ha gustado compramelos asi en un centro comercial, y mas de estos , nunca tienes los drivers de la grafica o placa base , etc... pero no viene al caso).
Total que le instalo el BSPLAYER de siempre con los CODEC dicho de antes. Y mi sorpresa que nada mas poner un
VIDEOS de una PELI bajada por la MULA, y alguna otra mas para probar.
Y ME SALE EL ERROR IGUAL que el PC antiguo de mi novia. PRUEBO varios programa como el WINDOWS MEDIA PLAYER 9 o 10 y me sale ERROR NADA MAS CARGAR LA PELI, e incluso el REAL PLAYER me sale error y me cierra todo. Y hasta me hace DESAPARECER dela BARRA del INICIO la BARRA HERRAMIENTAS que le hago para tener los accesos directos de MI PC!!
Ya probado, y desconozco que le puede pasar para que no pueda ver ningun video en DIVX incluso con el WMP10.
QUE REPRODUCTOR USAIS VOSOTROS, o que conoceis BUENO que no suela Fallar??? y que sea algo parecido al Bsplayer100.809?

Es que si no tampoco puedo ver ni los videos manga que me baje en casa mi novia ni nada , ni siquiera verlos antes para ver como se oyen, si nada mas ponerlo ,el pc me se viene abajo y el explorer tambien!!!