[ON] ultimONivel se va de excursión a Chernobyl
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ultimONivel se va de excursión a Chernobyl  (Leído 3799 veces)
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

En la sed mortal

« Respuesta #15 : 19 de Marzo de 2007, 15:00 »

Hola a todos!

Bueno, ahora que ya han pasado unos días os voy a contar alguna anécdota graciosa que ocurrió en la presentación del juego y que no viene en el reportaje porque no venía a cuento Guiño

Veréis (palabra que indica que el post va a ser largo XD) en la presentación de S.T.A.L.K.E.R. coincidí con mi amigo Fernando; un redactor de otra web al que siempre veo en todos estos "saraos". El caso es que estuvimos de charla un rato al final del acto y resulta que los dos teníamos que coger el mismo tren: él para ir a Vicálvaro y yo a Alcalá de Henares, de modo que optamos por ir juntos a Atocha y coger el mismo cercanías.

Ya cuando íbamos a salir por la puerta del local de THQ nos paró el relaciones públicas y nos dijo que nos tenían que dar "la caja", que era algo que ya habíamos visto que estaban repartiendo a todo el mundo según iba saliendo por la puerta pero que no sabíamos lo que era Huh?

Bueno, pues nos ponen la caja en las manos y comprobamos con espanto que se trata de una auténtica caja fuerte con cerradura electrónica que pesa cerca de seis kilos y que tiene un tamaño considerable, sobre todo si tenemos en cuenta que íbamos cargados con dossieres de prensa, cámaras de fotos, mochilas... Aparte de que hacía un día de sol estupendo; estupendo para pasear por el Retiro, pero no para cargar con todo aquello por las calles de Madrid... XD

En fin, Fernando y yo nos encaminamos hacia la estación de Atocha con nuestras cajas fuertes en los brazos y comentando que los de THQ están zumbados y tal. Poco a poco y según subíamos calles en cuesta y los rayos del sol torraban nuestra espalda nos dábamos cuenta de que la gente giraba la cabeza y ponía caras muy raras al pasar junto a nosotros; estábamos dando el cante en pleno centro de Madrid como nunca antes lo habíamos hecho Avergonzado

Llegamos a Atocha con los brazos ya muy cansados y aquello era un hervidero de gente. Nuestros comentarios cachondos sobre THQ se habían convertido en recuerdos para todos los miembros de sus respectivas familias al tiempo que los guardias de seguridad de la estación no nos quitaban ojo de encima. Tuvimos suerte de que ninguno de ellos nos pidió que abriéramos la caja porque no sabíamos la combinación (estaba entre la documentación que nos dieron al entrar en la presentación) y a ver cómo le explicábamos a aquellas personas toda la historia.

Montamos un buen lío a la hora de pasar por el torno de la estación, puesto que al ir tan cargados nos fue casi imposible sacar el billete de la cartera. Alguna persona nos calificó despectivamente al encontrarse atrapado en un torno por culpa de una persona que cargaba con una mochila y una caja fuerte, pero no lo tuvimos demasiado en cuenta porque no estábamos en disposición de ponernos a discutir con nadie Dish

Superado el escollo llegamos a las escaleras mecánicas y comprobamos que el tren estaba en el andén a punto de salir. Nos negamos rotundamente a pasar un cuarto de hora más cargando con las cajas y esperando a que llegara el próximo, de modo que salimos disparados escaleras abajo cargando con las cajas y notando que la gente se apartaba de nuestro camino con una velocidad como nunca antes habíamos visto Sonreir

NOTA: algo así eran las pintas que llevábamos Fernando y yo por Madrid. Quitad la mascarilla y poned una mochila a la espalda y ya tenéis la idea hecha (y sí, la pegatina la llevábamos puesta XD)

Finalmente Fernando y yo conseguimos llegar al tren justo cuando sonaba el aviso del cierre de puertas y gracias al cielo encontramos dos asientos libres. Nos sentamos, nos reímos, solté uno de mis habituales "¡Vaya tela, tío!" y cuando alcé la cabeza me di cuenta de que la gente que había en el vagón nos miraba con cara muy rara. En fin, parece que nunca han visto a dos personas cargando con sendas cajas fuertes...

Bueno, pues a mitad del trayecto a Fernando le da por abrir la caja. Se pone a buscar la combinación y al fin la encuentra. Le comento que puede no ser buena idea abrirla ahí y en ese momento, pues viendo lo "cachondos" que son los de THQ lo mismo al abrir eso pega un petardazo o bien sale algún tipo de humo de color verde haciendo que en apenas 10 minutos nos viéramos en comisaría acusados de pertenecer a algún grupo terrorista.

Sea como sea, Fernando hizo caso omiso de mis consejos (que se los pasó por el arco del triunfo, vaya) y abrió la caja, la cual (gracias al cielo) no explotó ni nada parecido. Dentro de ella estaba el juego y una breve nota de THQ con las instrucciones para ejecutarlo

El tren llegó a Vicálvaro, me despedí de Fernando y continué yo sólo (bueno, sólo no; me acompañó la caja) hasta Alcalá de Henares. Una vez allí atravesé toda la estación cargando con mi querida caja (que a esas alturas parecía haber engordado hasta los veinte kilos como mínimo) y cuando llegué a mi coche y dejé la caja en el maletero me pareció ver a Dios en persona y a todos los santos cantando el Aleluya Rezar

Espero que os haya gustado la anécdota. Yo ahora la recuerdo con una sonrisa, pero durante el trayecto con la caja hubo momentos en los que me entraban ganas de dejarla en el suelo y sentarme sobre ella a descansar. Por cierto, hablando al día siguiente con Fernando me dijo que él también tenía agujetas como si se hubiera pegado una sesión intensiva de gimnasio, así que si os queréis poner cachas, coged una caja fuerte y recorred con ella medio Madrid; ya veréis qué bien vais a dormir esa noche!
« Última modificación: 19 de Marzo de 2007, 15:09 por luipermom » En línea
Devis
Élite Gamer
*

« Respuesta #16 : 19 de Marzo de 2007, 15:06 »

Jajaja, q pasada! Estos de THQ son unos caxondos mentales por lo que veo xD

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #17 : 19 de Marzo de 2007, 15:36 »

jajjajaj, vaya anecdota mas graciosa!!! solo faltaba que hubiese salio humo en el tren!!! jajjajajaj

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #18 : 19 de Marzo de 2007, 18:22 »

vaya, parece que soy el único que no le interesa en exceso este juego, me recuerda a los elder scroll, que me recuerdan a aburrimiento de proporciones épicas xD
dende_malaga
Gamer
*

« Respuesta #19 : 19 de Marzo de 2007, 19:29 »

Fantástico reportaje. Gran trabajo luipermon... Porque no te puedo dar un karma que si no
klesk01
Élite Gamer
*

FINISH THE FIGHT

klesk360
« Respuesta #20 : 20 de Marzo de 2007, 01:20 »

Solo pensar en la cara de la gente con dos tios con dos cajas fuertes  Manifestacion Jojo Jojo

hectrol
Casual Gamer
*

« Respuesta #21 : 27 de Junio de 2008, 13:37 »

Wow que envidia luipermom. xD

Soy el admin de www.stalkerspain.com / www.clearskyspain.com y termino de descubrir esta joya de articulo. Es una lastima que no lo hayamos visto antes, está genial y os felicitamos. Hemos agregado un link en nuestro foro para que lo vean todos nuestros usuarios. Más vale tarde que nunca.

¿Haréis lo mismo con Clear Sky? 

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #22 : 27 de Junio de 2008, 13:53 »

Wow que envidia luipermom. xD

Soy el admin de www.stalkerspain.com / www.clearskyspain.com y termino de descubrir esta joya de articulo. Es una lastima que no lo hayamos visto antes, está genial y os felicitamos. Hemos agregado un link en nuestro foro para que lo vean todos nuestros usuarios. Más vale tarde que nunca.

¿Haréis lo mismo con Clear Sky? 

¡Coño ^^!. Lo que son las cosas, pues no me habré bajado mods ni nada de vuestra web. Con Clear Sky al caer fuera de fecha de programa no se analizará en Radio, sino que se hará en web. El reportaje depende de la presentación que se haga del juego por parte de THQ.

Lo que si que hicimos en su día es análisis del jueguecito en la RAdio, es más, recuerdo que mandamos un montón de mails a muchas webs del juego, lo que no recuerdo es a quien se lo mandé y si estabais vosotros entre ellas ^^, no obstante cómo bien dices, más vale tarde que nunca.:
http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=676&Itemid=36

Y la verdad que ahora mismo el análisis sería diferente, porque el juego es totalmente diferente tras pasartelo y con mods que en las quince-veinte primeras horas de juego.

hectrol
Casual Gamer
*

« Respuesta #23 : 27 de Junio de 2008, 21:35 »

¡Coño ^^!. Lo que son las cosas, pues no me habré bajado mods ni nada de vuestra web. Con Clear Sky al caer fuera de fecha de programa no se analizará en Radio, sino que se hará en web. El reportaje depende de la presentación que se haga del juego por parte de THQ.

Lo que si que hicimos en su día es análisis del jueguecito en la RAdio, es más, recuerdo que mandamos un montón de mails a muchas webs del juego, lo que no recuerdo es a quien se lo mandé y si estabais vosotros entre ellas ^^, no obstante cómo bien dices, más vale tarde que nunca.:
http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=676&Itemid=36

Y la verdad que ahora mismo el análisis sería diferente, porque el juego es totalmente diferente tras pasartelo y con mods que en las quince-veinte primeras horas de juego.

Una cosa importante antes de que se me olvide, la editorial para Clear Sky en occidente será Deep Silver en vez de THQ, terminaron un poco a malas, entre otras cosas por obligarles a sacar el juego lleno de recortes y cosas desactivadas. Ahora GSC tiene pasta y CS parece que sea en gran medida lo que tuvo que ser ShOC y no lo fue.

Si ha llovido mucho desde que salió el pobre medio tarado y prematuro, pero gracias a los modders hoy por hoy podemos disfrutar de un Stalker más fiel a la idea original. IA mejorada y liberada, vehículos desbloqueados, mejor sonido, mejores gráficos, mejores renders, etc..

El último mod de renderizado más brutal salio hace poco,
Sky4CE 2.0
 con rayos del sol y ambient oclussion entre otras cosas, que casi le otorga todas las cualidades graficas del CS a nuestro amado Stalker. Si encima le metes un mod de los grandes y de calidad como el Oblivion Lost 2.0 ya lo flipas con el resultado final.

Por otra parte yo personalmente (entre alguna fricada de turno para reírnos) llevo más de un año intentando mejorar el juego gráficamente y sonoramente con mis mods:

Improved_Market_Face [2.0]

Improved_Effects_for_SSP 99_Suits [1.0]

Hectrol_Sounds_Bank 1.0

Mainmenu_sound_Chiki_Chi ki_Metal_patch

StalkerSpain Lagrimilla patch [+18]

Hectrol_Stalker_Mod [W.I.P.] Mejora de texturas.

Acoustica Metal Stalker Minimod [Post Oficial]

Monsters&Exoskeleton_Hectrol_patc h [Selección de Skins]

Mainmenu_sound_Mad_World [Música del Menú a lo Gears Of War]

Harmonic_tracks_hectrol_ patch [Nuevos temas de armónica]

Hectrol_Radio_Troll_Stal ker_Minimod

Espero poder hacer lo mismo con Clear Sky y rematarlo también poco a poco.

Stalker ya tiene su tiempo y como he comentado antes nació con graves lesiones, pero aun así continua siendo único en su genero. Echa un vistazo al catalogo actual y dime con qué otro juego puedes hacer vídeos como estos:

LA TEMERARIA OVEJA MUTANTE MINERA (Youtube)

La Zona En Vivo: 'Ataque Monolith' (Vídeo Youtube a lo Cálico Electronico)

Y nuestros usuarios han plagado la sección con más vídeos:
La Zona en Vivo S.T.A.L.K.E.R.

Por cierto, o se si os enterasteis pero cambiaron la intro del juego:
¡¡Nueva INTRO de ShOC por sorpresa mediante una actualización!!
xD

Bueno, espero que Deep Silver se enrolle tanto o más como lo hizo THQ con la presentación y que salgáis también muy contentos.

Clear Sky será una bomba.

Si necesitáis información sobre el titulo no dudéis en pillar lo que queráis de nuestra sección: LAS CLAVES DE CLEAR SKY Toda la información., tengo que actualizar un par de ultimas noticias que hemos publicado, pero hay toneladas de información, screens y vídeos.

Y por último un regalito de mi parte.

Un saludo y perdona el ladrillo. FINAL BRICK FACTION RULES!! xD

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!