FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ultimONivel se va de excursión a Chernobyl  (Leído 3799 veces)
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

En la sed mortal

« : 16 de Marzo de 2007, 02:39 »

Enlace a [ON]  ultimONivel se va de excursión a Chernobyl

Después de seis años de desarrollo, muchos retrasos y rumores de cancelaciones se ha presentado en España el videojuego S.T.A.L.K.E.R. que nos sitúa en un hipotético nuevo accidente nuclear en Chernobyl. ¿Te atreves a entrar en "la zona" con nosotros?
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2007, 02:55 »

Vaya pintas el de la plaza, el viejte debia fliparlo en colores XD

Que ganas le tengo al juego Baboso

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2007, 03:07 »

Menuda pinta que tiene.. esto no funciona con una aceleradora 32mb no? XD
a ver si lo sacan en 360  Joish
(haz click para mostrar/ocultar)

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2007, 03:12 »

!!!Tremendo¡¡¡

El juego lo quiero antes de ayer!. Es mi MUST-HAVE de este año, aquel por el que no he dormido, aquel que necesito, deseo, adoro....OH!. ES, 10 minutos de Stalker me bastaron para ver lo que quería ver: ¡Que va a ser enorme!

Fantástico reportaje Luipermon, extenso, variado y sobretodo con esas anécdotas brutales que siempre acercan más al lector. Mañana me lo leeré con más calma, pero los pequeños retazos en los que me he fijado me han dejado un inmejorable sabor de boca.

Esta imagen me ha molado muchísimo (la cara del abuelo es brutal):

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2007, 04:07 »

Yo también lo espero con ansias, más allá de los vídeos y encima con vuestras primeras impresiones de Samu y Freeman de la optimización y demás... pues ya habeis hecho que lo quiera ya mismo.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #5 : 16 de Marzo de 2007, 04:33 »

Peazo de reportajeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee. Mare mía, mare mía, que redactor como la copa de un pino que cogí para ON, me caxis en la mar Mega LOL

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #6 : 16 de Marzo de 2007, 09:16 »

Peazo presentación!!! Impresionado

Cómo se lo curraron los de THQ, no? IMPRESSIVE. Mola cacho.

Y el reportaje sublime, parece como si casi estuviésemos ahí contigo Luiper.

Vaya juegazo que se avecina.

JC Denton
*

« Respuesta #7 : 16 de Marzo de 2007, 12:13 »

¡¡ Joder Luipermom, que reportajazo más guapo !! De veras que leyéndote a ti y después viendo la bazofia infumable que tiene uno que tragarse en la televisión cuando malhablaron del juego en los informativos, le dejan a uno una sensación de mala leche e impotencia tremendas ¿Cómo es posible que tú te curres un reportaje como este por la patilla y la gentuza de la tele haga esa mierda indocumentada y encima cobrando? Es que me indigno con estas cosas. En un ejercicio de demagogia barata más radioactiva que la propia central nuclear de Chernobyl los informativos por ejemplo de Danpena 3 acusan al juego de aprovecharse de las víctimas de la catástrofe para sacar beneficio con un juego, y seguro que ni siquiera saben que todos sus creadores son ucranianos de Kiev, a 100 kilómetros de Chernobyl, y recibieron un baño radioactivo tremendo en el año 1986 cuando eran niños, así que nadie mejor que ellos saben de lo que hablan y lo que hacen.

Por otra parte, después de leer el reportaje quiero este juego ya, pero ya, lo necesito, es vital...  Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso entre este y Bioshock no voy a dar abasto.

P.D. Bueno, el reportaje no fue por la patilla, te llevaste una copia del juego y una preciosa caja fuerte de cinco kilos...  Sonreir

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 16 de Marzo de 2007, 12:15 »

Wow,por todo lo alto Impresionado

Y encima de un juego por el cual me estoy mordiendo las uñas.

Ya no se si es bueno que se hable tanto de el,porque el hype por el esta creciendo en mi Sonreir

Uno de mis 5 mas esperados de accion de este año Sonrisa

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #9 : 16 de Marzo de 2007, 12:16 »

que ganas de catar el juego Baboso

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2007, 13:26 »

Wow,por todo lo alto Impresionado

Y encima de un juego por el cual me estoy mordiendo las uñas.

Ya no se si es bueno que se hable tanto de el,porque el hype por el esta creciendo en mi Sonreir

Uno de mis 5 mas esperados de accion de este año Sonrisa

No te olvides, cuando te pongas a jugar al juego por primera vez, olvidarte de todo el hype acumulado hasta ahora. Es un pequeño consejillo, que yo hago, para que luego el hype no genere malas pasadas ^____^.

Lo de Antena 3 me parece para mear y no hechar gota (esta expresion no la contextualizo 100% pero me mola). Tras la presentacion hablé con Luipermon por teléfono y le pregunté si le habian hecho muchas preguntas a los desarrolladores (¿Que sentian? ¿Tenian buenas expectativas? etc etc) pero me contestó: no, no pudimos porque las televisiones se abalanzaron sobre ellos. Que encima ahora salgan con estas es para indignarse. ¡Que huevos! en serio, es lo que dice Denton, ellos desinformando y cobrando y nosotros sin recibir ni un duro....

« Última modificación: 16 de Marzo de 2007, 13:29 por DavidFreeman » En línea

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 16 de Marzo de 2007, 14:39 »

Esta claro,no me dejare cegar por el hype y si no cumple lo que debe,no me cortare a la hora de mostrar mi disgusto .Me hago fantasias con el juego,pero las justas Lengua .Jugare al juego pensando a lo que se supone que quiere ofrecerme en un principio.
Yo espero,desde luego,que no se convierta en un Daikatana o en un Boiling Point(que por lo que estoy viendo en videos y comentarios,parece que no)y que me mantenga pegado al monitor. Happy

« Última modificación: 16 de Marzo de 2007, 14:42 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 16 de Marzo de 2007, 15:37 »

ke gana spara tener este juego!! Sonreir

FoxHunt
Élite Gamer
*

« Respuesta #13 : 16 de Marzo de 2007, 15:45 »

Que gran reportaje! Y que ganas de jugarlo... =)__

Lo mas curioso del tema de Antena 3 es que sus comentarios se basan en la ignorancia, y es precisamente eso, la ignorancia lo que mas daño ha hecho y hace en el mundo, mucho mas que una explosion nuclear.

Eso si, luego no se les caen los anillos por mostrar imagenes de guerras y conflictos muy, muy duras a la hora de comer, y yo me pregunto, ¿Eso es informacion o es aprovecharse de gente que esta sufriendo para subir indices de audiencia?

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #14 : 16 de Marzo de 2007, 16:38 »

Bueno Luiper,que decirte que no te hallan dicho ya Lengua

Gracias por relatarnos toda la presentacion,y hacernos sentir,lo mas parecido posible claro,el haber participado en ella

Disfruta del juego Happy

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!