-- Debate: Juegos por capítulos, Micropagos & GDC -- [14/03/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Debate: Juegos por capítulos, Micropagos & GDC -- [14/03/07]  (Leído 17345 veces)
SarevokMaif
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #15 : 14 de Marzo de 2007, 22:13 »

Wow!! Un debate! ya iba siendo hora jeje.
Tenia tanta morriña de Programa de debate que me escuche el Pirates Day de Montcada en juego 2 veces Sonreir

Solo decir que NO estoy a favor de los Micropagos y de los juegos por episodios no sé, podría pasar.

Por cierto. Ya he probado la PS3 en una Bravia y me ha dejado frio en cuanto a graficos (motorstorm) y ya no digamos lo dificil que se hace, en principio, jugar con la detección de movimientos. Probé con las motos y era casi imposible controlarla, cosa que no pasaba con los coches, pues me hice con el control rapidamente.

En fin.....hasta esta noche.

Ami me paso lo mismo, todo el mundo cogiendo el Coche, y total ni la mitad de los que habia, no se fijaron en la opcion de Pause, la deteccion de movimientos. Pues llego yo me cojo la moto, y todo chulo y me pongo esa opcion, y dios QUE COSA MAS DIFICIL DE CONTROLAR:.......
Graficos la verdad a mi tambien me ha dejado frio, se ve todo muy bonito, pero eso son los escenarios. YO DESDE QUE PROBADO UN BURNOUT 4. NADA ME PARECE RAPIDO, y ahi iban como Tortugas..

SAD
Casual Gamer
*

« Respuesta #16 : 14 de Marzo de 2007, 23:28 »

Interesante , sí  Sonreir no escuché el anterior programa pero si alguien dio alguna pista que indicara a Final Fantasy es normal viendo el tema que va a tratarse hoy.
Pues como casi todos sabreis el próximo Final Fantasy estará formado por unos cuantos videojuegos diferentes pero con el argumento entrelazado entre sí, algo que me parece una idea totalmente nefasta y asquerosa.
El vender un juego por partes es una forma muy ruín de robar nuestro dinero obligándonos a comprar toda la colección si queremos enterarnos de toda la historia, además es una manera de disimular la mediocridad que suele invadir a estos juegos...nos venden una bazofia, nos dan cualquier excusa y nos dicen que esperemos al próximo juego, que ese sí que será la hostia.
Por sentado queda que una compañía jamás se esfuerza lo mismo en un capítulo de un juego que en crear un juegazo de los pies a la cabeza.
Una postura muy cómoda de llenarse los bolsillos aprovechando el renombre de una saga o el prestigio de una compañía.

Errr me parece bien lo que dices, pero esque hoy no se va a comentar nada de Final Fantasy XD

El tema en sí son los juegos por episodios, tales como lo fue Sin episodes y lo es ahora HL2 episodes. Esos juegos de no mas de 4-6 horitas que no tienen final cerrado, y que cada cierto tiempo sacan más episodios. Happy
Lo que comentas no son episodios, sino juegos enteros, con final cerrado, con relacion entre ellos. Algo así como Dirge of cerberus y FF7.

No si yo lo decía por la gente que pensaba que se iba a comentar un final fantasy.
Vaya no conocía yo esos jueguecitos de 4 o 5 horas joder,pero quien compra eso?
Se venden en las tiendas normales? supongo que serán para pc porque para consola no conozco ninguno, bueno sí, el GoldenSun de Gba, aunque es bastante largo.
Pero juegos dosificados....vamos...c omo pretendan vender juegos así para consola lo llevan claro.

AmunT!
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #17 : 14 de Marzo de 2007, 23:36 »

Ya estoy por aquí... Guiño
Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #18 : 14 de Marzo de 2007, 23:39 »

22.39 streaming conectado, suena fenomenal, joer como se nota el cambio de 2 a 4 megas XD parece sonido HD jajaja

klesk01
Élite Gamer
*

FINISH THE FIGHT

klesk360
« Respuesta #19 : 14 de Marzo de 2007, 23:44 »

Hola a todos.

Brevemente espondre mi opinión.

Personalmente estoy a favor de los micropagos pero como una opción no una obligación, y de los expansiones como las de los juegos de rol, por k amplian la experiencia de juego pero no son necesarias para la trama principal.
Como han comentado que juegos como Final Fantasy XIII sean 3 juegos k se relacionan entre ellos lo veo una mala jugada para los usuarios, por k si te gusta el juego casi te obliga a comprar 2 juegos mas.
Las expansiones han de ser del estilo y jugado 60 horas, quiero jugar 15-20 horas + compro, me lo he pasado no tengo mas ganas de jugar, no compro.

the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #20 : 14 de Marzo de 2007, 23:46 »

Ya tamos todos Sonreir xD

Espero que me de tiempo a cenar :/

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #21 : 14 de Marzo de 2007, 23:52 »

Yo ya estoy por aquí, veamos como se nos presenta la noche  Sonreir

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #22 : 14 de Marzo de 2007, 23:56 »

Aqui un sintonizado.

Venga qu empieze ya.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #23 : 14 de Marzo de 2007, 23:58 »

Interesante , sí  Sonreir no escuché el anterior programa pero si alguien dio alguna pista que indicara a Final Fantasy es normal viendo el tema que va a tratarse hoy.
Pues como casi todos sabreis el próximo Final Fantasy estará formado por unos cuantos videojuegos diferentes pero con el argumento entrelazado entre sí, algo que me parece una idea totalmente nefasta y asquerosa.
El vender un juego por partes es una forma muy ruín de robar nuestro dinero obligándonos a comprar toda la colección si queremos enterarnos de toda la historia, además es una manera de disimular la mediocridad que suele invadir a estos juegos...nos venden una bazofia, nos dan cualquier excusa y nos dicen que esperemos al próximo juego, que ese sí que será la hostia.
Por sentado queda que una compañía jamás se esfuerza lo mismo en un capítulo de un juego que en crear un juegazo de los pies a la cabeza.
Una postura muy cómoda de llenarse los bolsillos aprovechando el renombre de una saga o el prestigio de una compañía.

Errr me parece bien lo que dices, pero esque hoy no se va a comentar nada de Final Fantasy XD

El tema en sí son los juegos por episodios, tales como lo fue Sin episodes y lo es ahora HL2 episodes. Esos juegos de no mas de 4-6 horitas que no tienen final cerrado, y que cada cierto tiempo sacan más episodios. Happy
Lo que comentas no son episodios, sino juegos enteros, con final cerrado, con relacion entre ellos. Algo así como Dirge of cerberus y FF7.

No si yo lo decía por la gente que pensaba que se iba a comentar un final fantasy.
Vaya no conocía yo esos jueguecitos de 4 o 5 horas joder,pero quien compra eso?
Se venden en las tiendas normales? supongo que serán para pc porque para consola no conozco ninguno, bueno sí, el GoldenSun de Gba, aunque es bastante largo.
Pero juegos dosificados....vamos...c omo pretendan vender juegos así para consola lo llevan claro.

Imaginate que van a sacar una expansion de un juego. Pero en lugar de dartelo de golpe, te lo dan por episodios, 3 en total a 20€. Pues eso es HL2 episodes, pensado al principio como una expansion llamada Aftermath y que luego se hizo por separado. Pero la pregunta es: realmente ivan a sacar esa expansion a 60? (Porque 3 episodes a 20€ = 60€) Más de lo que vale HL2 en sí ? mmm...

Por otra parte, podria esperarme a que saliera HL3 dentro de x años?? NO... PERO para eso estaba la expansion Aftermath...

Yunue
Gamer
*

« Respuesta #24 : 15 de Marzo de 2007, 00:00 »

nose a mi me gusta q el final fantasy Xii sea dividido en 3,diferente estilo de batalla,historias separadas,nose el unico problema es el dinero,pero seguro q sera como el kh CoM al kh 2 q tampoco fastidia tanto la historia...asi q para captar la historia con el XII de ps3 bastara...yo como puedo permitirmelo(gracias a dios,se que algunos no pueden)podre comprarme los 3(weno 2, porq el de mobiles paso ese seguro q no afecta la historia)...gano horas de juego,diferente forma de jugabilidad(porq no es la misma el versus y el XII como bien sabeis)y nose el hecho de correlacionar la historia del versus y el otro a medida que juegas lo harán wapo...

aunque opino que es una forma de conseguir mas dinero y atraer a mas usuarios(con el versus)se sabe...recordemos q sakaguchi y uematsu no estan...y aun asi se lo curran...dejemos ver lo q hacen Guiño

suerte qda un minuto(22:59)

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #25 : 15 de Marzo de 2007, 00:01 »

Oh dios mío, esto que suena es como muy... muy... verbena powa, ¿no? Mega LOL
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #26 : 15 de Marzo de 2007, 00:02 »

Toooooooooooooodoooos a bailar la chirigota!!!!!!!!!!

Vaya temON....Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #27 : 15 de Marzo de 2007, 00:03 »

no te vayaaaaas de navaraaaaaaaaa

rediar
Élite Gamer
*

Henry Junior

« Respuesta #28 : 15 de Marzo de 2007, 00:03 »

No te vaya de Navarraaaaaaaaa xD

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #29 : 15 de Marzo de 2007, 00:03 »

"No te vayas de Navarra
si no quieres que me muera
flamencona
no te vayas de Pamplona..."

Impressive!! XD
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!