-- Debate: Juegos por capítulos, Micropagos & GDC -- [14/03/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Debate: Juegos por capítulos, Micropagos & GDC -- [14/03/07]  (Leído 17345 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 14 de Marzo de 2007, 12:59 »

Hoy miércoles 14 de Marzo a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos, os proponemos un estilo de programa que más gusta y demandan nuestros oyentes: El Debate. Esta semana y bajo el contexto de la GDC nos sentamos alrededor de la mesa redonda para enfocar dos de los temas de más actualidad en la industria del: Los MicroPagos y los Videojuegos por Capítulos. Dos fórmulas novedosas, que aún sin haber calado hondo, buscan asentarse.

El ONTeam, planteará un debate en el que ante diversas preguntas, cómo siempre, no intentará dar una única respuesta (pues existen múltiples) sino proponer temas que induzcan a la reflexión. Con el telón de la Games Developer Conference bajado las noticias de la semana se empaparan de esta. Son muchas las noticias acontecidas y mucho de lo que se ha hablado, lo cual nos enlazará perfectamente con el tema del debate. Os espera una noche interesantísima en www.ultimonivel.net. No os lo podéis perder.

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2007, 13:22 »

Espero que este debate guste.

Yo personalmente tenía muchísimas ganas desde hace tiempo de tratar este tema en profundidad.

La industria está cambiando, la manera de vender juegos también. ¿Tendremos los usuarios que adaptarnos?  ¿Son estos nuevos métodos de negocio bien recibidos?

Habrá muchas preguntas y el debate seguro que da mucho de sí. Espero mucha participación en el foro. Guiño

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2007, 13:25 »

Este no me lo pierdo que pinta muy muy bien.

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2007, 13:27 »

Vaya pensaba despues de oir el programa pasado que analizariais el FFXII por las palabras de samuel, pero parece que no.

A ver si puedo escucharlo en directo, aunque estando de vacaciones, la parienta no me deja estar quieto en casa :_(

CorazonDeLeon
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2007, 13:34 »

A ver si lo puedo escuchar en directo.
dende_malaga
Gamer
*

« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2007, 14:05 »

Ya había ganas de un debate y más uno como éste. Esperemos poder estar en directo...
Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2007, 14:40 »

Wow!! Un debate! ya iba siendo hora jeje.
Tenia tanta morriña de Programa de debate que me escuche el Pirates Day de Montcada en juego 2 veces Sonreir

Solo decir que NO estoy a favor de los Micropagos y de los juegos por episodios no sé, podría pasar.

Por cierto. Ya he probado la PS3 en una Bravia y me ha dejado frio en cuanto a graficos (motorstorm) y ya no digamos lo dificil que se hace, en principio, jugar con la detección de movimientos. Probé con las motos y era casi imposible controlarla, cosa que no pasaba con los coches, pues me hice con el control rapidamente.

En fin.....hasta esta noche.

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2007, 15:33 »

Interesante noche se presenta... aunque no se porque, ayer creia que era miercoles y estuve como 15 min escuchando Montcada Radio... y todo era tunchi tunchi tunchi tunchi...

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2007, 16:19 »

Original y pinta divertido, si es que no parais de encontrar temazos para vuestros programas, lastima que la gente que no conoce el mundo de los videojuegos piense que solo existe la pley.

Hoy creo que si que podre escucharlo, he aumentado mi conexion con timofonica y espero que me vaya sin parones

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2007, 16:56 »

Pues me parece muy interesante, ademas, tenia ya ganas de debate.
Lo escuchare en diferido un dia( o los que haga falta Samu Lengua ) despues Guiño

Yunue
Gamer
*

« Respuesta #10 : 14 de Marzo de 2007, 18:22 »

q way!sera divertido como cada programa q haceis!

eso si me habeis roto la ilusión de escuxar un ff12,disteis muxas pistas y nada relacionadas con debate...es un gran juegazo q a la primera semana tendría q haber programa...pero weno disfrutaré muxo con el programa de hoy,suerte Happy

MasterJJ
Casual Gamer
*

M4st3R 0f PuPP3t$

« Respuesta #11 : 14 de Marzo de 2007, 19:42 »

Me parece un debate muy interesante, es cierto lo de que la industria está cambiando FuKuy. Sólo espero que no tengáis pelos en la lengua, como hacéis siempre, con temas como el de los micropagos Guiño.

SAD
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 14 de Marzo de 2007, 20:12 »

Interesante , sí  Sonreir no escuché el anterior programa pero si alguien dio alguna pista que indicara a Final Fantasy es normal viendo el tema que va a tratarse hoy.
Pues como casi todos sabreis el próximo Final Fantasy estará formado por unos cuantos videojuegos diferentes pero con el argumento entrelazado entre sí, algo que me parece una idea totalmente nefasta y asquerosa.
El vender un juego por partes es una forma muy ruín de robar nuestro dinero obligándonos a comprar toda la colección si queremos enterarnos de toda la historia, además es una manera de disimular la mediocridad que suele invadir a estos juegos...nos venden una bazofia, nos dan cualquier excusa y nos dicen que esperemos al próximo juego, que ese sí que será la hostia.
Por sentado queda que una compañía jamás se esfuerza lo mismo en un capítulo de un juego que en crear un juegazo de los pies a la cabeza.
Una postura muy cómoda de llenarse los bolsillos aprovechando el renombre de una saga o el prestigio de una compañía.

AmunT!
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #13 : 14 de Marzo de 2007, 20:50 »

Interesante , sí  Sonreir no escuché el anterior programa pero si alguien dio alguna pista que indicara a Final Fantasy es normal viendo el tema que va a tratarse hoy.
Pues como casi todos sabreis el próximo Final Fantasy estará formado por unos cuantos videojuegos diferentes pero con el argumento entrelazado entre sí, algo que me parece una idea totalmente nefasta y asquerosa.
El vender un juego por partes es una forma muy ruín de robar nuestro dinero obligándonos a comprar toda la colección si queremos enterarnos de toda la historia, además es una manera de disimular la mediocridad que suele invadir a estos juegos...nos venden una bazofia, nos dan cualquier excusa y nos dicen que esperemos al próximo juego, que ese sí que será la hostia.
Por sentado queda que una compañía jamás se esfuerza lo mismo en un capítulo de un juego que en crear un juegazo de los pies a la cabeza.
Una postura muy cómoda de llenarse los bolsillos aprovechando el renombre de una saga o el prestigio de una compañía.

Errr me parece bien lo que dices, pero esque hoy no se va a comentar nada de Final Fantasy XD

El tema en sí son los juegos por episodios, tales como lo fue Sin episodes y lo es ahora HL2 episodes. Esos juegos de no mas de 4-6 horitas que no tienen final cerrado, y que cada cierto tiempo sacan más episodios. Happy
Lo que comentas no son episodios, sino juegos enteros, con final cerrado, con relacion entre ellos. Algo así como Dirge of cerberus y FF7.

orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #14 : 14 de Marzo de 2007, 22:08 »

Videojuegos por capitulos = al timo de la estampita, de bobos pagar 20 € como minimo por juegos que duran al menos 5 horas y mas sabiendo que por 5 € te puedes pillar autenticas joyas del PC
made in UBI
Páginas: [1] 2 3 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!