FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [wii] primeras impresiones de kororimpa  (Leído 749 veces)
mejillon
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 09 de Marzo de 2007, 02:10 »

bien.. voy a hacer mi primer analisis para on

kororimpa es un juego recien salido del horno de hudson para wii, en este juego nuestro objetivo es llevar una canica hasta la salida de un laberinto, para ello deberemos inclinar el wiimando para inclinar todo el mundo.

graficos:

en una palabra: cumplen

el despliegue de graficos no es que sea notable, son graficos sencillitos y no pretenden mas, el juego va fluido en todo momento y en ningun momento ha habido ni ralentizaciones ni nada del estilo.

el estilo grafico del juego es bastante sencillote, menus muy simples, todo bastante a mano y pocas cosas en pantalla.

los laberintos se dividen en temas graficos, asi pues el primer set de puzles son de jardin, los segundos una pasteleria, los terceros de una gran ciudad, etc...

musica:

hay muchas canciones en el juego y la verdad es que son bastante agradables, son tranquilitas y ayudan a conentrarse en el juego, en el menu de antes de empezar a jugar podemos elegir si poner o no musica, que suene un tema en concreto, el tema original del laberinto o una cancion al azar.

jugabilidad:

el juego en si esta muy bien pensado dado que hay mucha variedad de puzles, he probado unos 25 de 50 que hay

para poder abrir la meta hay que recolectar unos cristales rojos que hay por el camino y ademas opcionalmente se puede buscar un cristal verde que suele estar escondido en alguna parte de cada nivel.

hay muchos tipos de bolas cada una con sus caracteristicas, la basica es una canica, facil y fiable pero podemos ir desbloqueando diferentes tipos de bolas como una pelota de rugby con su forma tan caracteristica con lo uqe hacerla rodar es mas dificil, un gato hecho un ovillo que maulla cuando se choca, una pelota de basquet que bota mucho, etc...

la rejugabilidad es bastante elevada dado que cada pelota (o al menos la mayoria de ellas) es un mundo, pero siempre estaremos jugando los mismos niveles.

tambien hay 15 niveles secretos (de lso cuales he desbloqueado 5) que para mi gusto son los mejores del juego, una pista de esqui con los cristales rojos puestos en slalom, una especia de pacman sin fantasmas etc...

tiene un multijugador muy curioso, podemos jugar con 2 wiimandos o en caso de que no tuvieramos el 2º wiimando el 2º jugador puede jugar con el nunchuck, el multijugador no es mas que un modo competitivo a pantalla partida con la pelota dle rival en modo fantasma asi que no se puede echar fuera del laberinto

duracion:

el juego se antoja corto, en apenas 3 o 4 horas de juego me he pasado 25 de lso 50 niveles que ofrece el juego aunque la opcion de rejugar los laberintos con las difenretes bolas alargara la diversion, recojer los cristales verdes es una tarea dificil en la mayoria de los puzles y la dificultado de los mismos va creciendo por momentos.

puntuacion y resumen: 8 y pico

es un juego rapido de jugar y sencillito, el tipico juego experimento que veremos seguramente durante el primer año de vida de wii, lo buen del juego es que puede jugar toda la familia hasta la abuela (siempre y cuando no tenga parkinson por uqe entonces no podra controlar la bola ni en broma) por que su mecanica es tremendamente sencilla. a mi parecer es un juego que para alquilarlo una tarde y jugarlo es perfecto pero para comprarlo... quizas si lo bajan de precio.

se echa de menos algun tipo de editor de niveles o un sistema de descarga de niveles por internet dado que como he comentado 50 niveles se antojan pocos, quizas si sacan una version en ps3 que en principio tiene un online mas consolidado lo pongan.

ea mi primer analisis, cualquier cosa consultarlo ^^

si no eres parte de la solucion eres parte del problema

karlos
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 29 de Marzo de 2007, 20:41 »

Bueno, no está en mi lista de futuribles(en la que sí están el Dragon Ball y tal vez El Padrino  Avergonzado) pero se merece un alquiler por lo menos.

Gracias por el análisis, has dicho todo lo que era necesario saber de este juego.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!