Lost Odyssey tendrá lanzamiento mundial
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lost Odyssey tendrá lanzamiento mundial  (Leído 2460 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #15 : 10 de Marzo de 2007, 16:18 »

Hombre lanzamiento mundial mundial segun estos ultimos dias creo q no va a ser....pero si muy poca diferencia...creo q 1 mes o casi 2 meses segun ultimagame,septiembre en america y japon y ocubre-noviembre europa...un mes lo puedo soportar creo xD

y el juego solo decir es el siguiente final fantasy...porq para mi un final fantasy es "Sakaguchi" no el nombre de juego...aunq vamos mi juegos favoritos son los ff y kh incluyendo el ff12 de nomura es un maestro....
nobuo uematsu y sakaguchi dará muxo q hablar de este juego...tiene un aire a todos los ff q ah exo aunq las ciudades y tal son mas d ff7...espero q mejoren la forma de andar de tanto el prota como los soldados esos dela demo...van un poco raro....y los conbates algun bajo la manga tiene sakaguchi y sino va perfecto...al dia de hoy triunfa el sistema de ff7 y lo juegan como locos porq no con un graficazos dexbox 360....aunq repito q se currara algo en los combates seguro....
No lo dudes, lo de la demo seguro que no es ni la mitad de lo del juego...
Lo que dices sobre andar es cierto, tenia la animacion algo robotica; pero ya veras como todo eso lo pulen Guiño

suemrri
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #16 : 10 de Marzo de 2007, 16:49 »

LO del lanzamiento mundial lo han dicho ellos; otra cosa es que luego la cosa cambie, pero creo que lo respetaran.

Sakaguchi dijo que "Lost Odissey" era el Final Fantasy de la 360; y creo (o sueño) que lo que pretende es hacer muchas ultimas odiseas.

Despues de la GDC, ya se van conociendo nuevos datos por las sesiones a puertas cerradas de distintas revistas:

- Uso de un submarino

- los protagonistas seran 5 inmortales

Yunue
Gamer
*

« Respuesta #17 : 10 de Marzo de 2007, 17:06 »

Hombre lanzamiento mundial mundial segun estos ultimos dias creo q no va a ser....pero si muy poca diferencia...creo q 1 mes o casi 2 meses segun ultimagame,septiembre en america y japon y ocubre-noviembre europa...un mes lo puedo soportar creo xD

y el juego solo decir es el siguiente final fantasy...porq para mi un final fantasy es "Sakaguchi" no el nombre de juego...aunq vamos mi juegos favoritos son los ff y kh incluyendo el ff12 de nomura es un maestro....
nobuo uematsu y sakaguchi dará muxo q hablar de este juego...tiene un aire a todos los ff q ah exo aunq las ciudades y tal son mas d ff7...espero q mejoren la forma de andar de tanto el prota como los soldados esos dela demo...van un poco raro....y los conbates algun bajo la manga tiene sakaguchi y sino va perfecto...al dia de hoy triunfa el sistema de ff7 y lo juegan como locos porq no con un graficazos dexbox 360....aunq repito q se currara algo en los combates seguro....
No lo dudes, lo de la demo seguro que no es ni la mitad de lo del juego...
Lo que dices sobre andar es cierto, tenia la animacion algo robotica; pero ya veras como todo eso lo pulen Guiño
seee algo harán oí en una entrevista q le hicieron a sakaguchi y dije q a diario hasta la salida del juego modifican aunq sea "1 pixel" la cara del prota o los demas personajes como la forma de andar y tal...asi q veremos canvios...

hay uno de los 3 personajes q eh visto q es muy japones...a lo rollo dinasty warriors...nose,algunos les encantará pero a mi no me convence...aunq todo esta por ver y solo esa imagen no basta...sera un inmortal?se morira al rato y conseguiremos un poder nuevo? Impresionado

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!