Hombre lanzamiento mundial mundial segun estos ultimos dias creo q no va a ser....pero si muy poca diferencia...creo q 1 mes o casi 2 meses segun ultimagame,septiembre en america y japon y ocubre-noviembre europa...un mes lo puedo soportar creo xD
y el juego solo decir es el siguiente final fantasy...porq para mi un final fantasy es "Sakaguchi" no el nombre de juego...aunq vamos mi juegos favoritos son los ff y kh incluyendo el ff12 de nomura es un maestro....
nobuo uematsu y sakaguchi dará muxo q hablar de este juego...tiene un aire a todos los ff q ah exo aunq las ciudades y tal son mas d ff7...espero q mejoren la forma de andar de tanto el prota como los soldados esos dela demo...van un poco raro....y los conbates algun bajo la manga tiene sakaguchi y sino va perfecto...al dia de hoy triunfa el sistema de ff7 y lo juegan como locos porq no con un graficazos dexbox 360....aunq repito q se currara algo en los combates seguro....
No lo dudes, lo de la demo seguro que no es ni la mitad de lo del juego...
Lo que dices sobre andar es cierto, tenia la animacion algo robotica; pero ya veras como todo eso lo pulen

seee algo harán oí en una entrevista q le hicieron a sakaguchi y dije q a diario hasta la salida del juego modifican aunq sea "1 pixel" la cara del prota o los demas personajes como la forma de andar y tal...asi q veremos canvios...
hay uno de los 3 personajes q eh visto q es muy japones...a lo rollo dinasty warriors...nose,algunos les encantará pero a mi no me convence...aunq todo esta por ver y solo esa imagen no basta...sera un inmortal?se morira al rato y conseguiremos un poder nuevo?