Me sorprende de este juego porque ah vendido en japon 150.000 no parece una rallada de ventas vale...pero si os digo q la mitad de los usuarios de xbox 360 se lo an comprado?...sakaguchi con este y LO salvará a microsoft de no vender en japon por falta de rpg's...
el lanzamiento americano, será como decís Agosto de este año.y vendrá a diferencia del japones mejoras en el motor del juego, que será más algo más rápido y sólido que en la versión japonesa,y sakaguchi&company nos aseguran que será sorprendente que Gears of Wars!!

...
Tendrá una dificultad más alta, y la adicción de 2 niveles de dificultad más que se lanzaron en Japón con una actualización vía Xbox Live estarán disponibles directamente.tambien tendremos un Game Plus, que cuando terminemos el juego podremos jugarlo otra vez con un nivel mas dificil...
Sera traducido a muchos idiomas entre ellos el español,pero el doblaje tenemos q tener en mete y no ilusionarnos q lo mas seguro sea en ingles...aunq podras elegir escucharlo en japones con tus subtitulos...jeje
minijuegos a lo shoter con una nave y en europa como bn deciais en septiembre

Y como juego lo encotraba infantil con un toque dragon ball,pero fue escuxar waterside y ver esos graficos y la musica y seguro q sakaguchi se curra la historia q vamos....lo considero mejor q dragon quest VIII de calle!me gusta eso q se ve tu cara en la esquina cuando luchas...un detalle tonto q me agradó