FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Blue Dragon en Septiembre en Europa!!!  (Leído 2401 veces)
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« : 07 de Marzo de 2007, 18:57 »

Pues eso amigos, acaban de confirmar que Blue Dragon -una de las armas mejor jugadas de la blanca de MS-, llegara a Europa en el mes de Septiembre, y en 5 idiomas: ingles, frances, aleman, italiano y ESPAÑOOOOL!!!!

Y todo parece indicar (asi lo confirmaron hace tiempo) que llegara doblado Sonrisa

Menudo año para Xbox 360!!!

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2007, 19:21 »

Ganas de asesinar aumentando..., me ha jodido muchisimo esto, es la razon por la ke me compre por este juego, y ahora me lo retrasan!!

Desde luego XBOX360 tiene muchos juegos buenos, pero, para mi todos son un monton de basura comparado con Blue Dragon, asi ke imaginad como me siento  Triste Triste Triste Triste

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2007, 19:26 »

Ganas de asesinar aumentando..., me ha jodido muchisimo esto, es la razon por la ke me compre por este juego, y ahora me lo retrasan!!

Desde luego XBOX360 tiene muchos juegos buenos, pero, para mi todos son un monton de basura comparado con Blue Dragon, asi ke imaginad como me siento  Triste Triste Triste Triste
Ei tio, el lost odyssey que? xD
Pue eso, este va a ser la otra razon de mi 360, me parece una fecha estupenda, no lo esperaba ni para este año Sonreir

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2007, 19:30 »

Vale, ya se que en Septiembre se acabara mi aventura por los mmorpg, el dia que lanzen BD volvere a jugar a juegos normales Mega LOL

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #4 : 07 de Marzo de 2007, 19:48 »

Que ganas hay de este juego y ademas doblado.. es algo que siempre agradeceré de Xbox ^^

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #5 : 07 de Marzo de 2007, 21:52 »

Notición  Sonreir
Que ganas de tenerlo dios Baboso

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2007, 23:21 »

Que ganas hay de este juego y ademas doblado.. es algo que siempre agradeceré de Xbox ^^
Si, este y Lost odyssey estaran doblados gracias a la compañia, y es algo que agradezco infinitamente a microsoft... un juego de Sakaguchi doblado... buah, cada vez que lo pienso...

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 07 de Marzo de 2007, 23:45 »

El Lost Oddissey con un poco de suerte y sale hasta antes ke el Blue Dragon Sospecha (cuando deberiamos de tener en junio Dlue Dragon)

klesk01
Élite Gamer
*

FINISH THE FIGHT

klesk360
« Respuesta #8 : 07 de Marzo de 2007, 23:53 »

Y Lost Odissey en teoria tendra lanzamiento mundial, no se si implicara k no lo traduciran por k no han dicho nada. El doblaje en castellano es un detalle a tener en cuenta por k es raro k un RPG este doblado al castellano.

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #9 : 08 de Marzo de 2007, 00:01 »

Y Lost Odissey en teoria tendra lanzamiento mundial, no se si implicara k no lo traduciran por k no han dicho nada. El doblaje en castellano es un detalle a tener en cuenta por k es raro k un RPG este doblado al castellano.
Traducido esta seguro,porque hace tiempo que el mismo Sakaguchi dijo que el juego estaba ya traduciendose en esos 5 idiomas, y dijeron que completamente doblados tambien..
Lo de que un RPG sea raro verlo doblado es cierto, pero porque no estamos acostumbrados a ver RPG's nipones en la consola de MS, y claro, ellos los doblan(ole sus huevos!) Asique, empecemos a ver esto con mas normalidad, Blue Dragon ya es seguro Sonreir

David_Snake
*

« Respuesta #10 : 08 de Marzo de 2007, 00:17 »

en un principio dijeron que ra pa Junio, yo tenia la ilusion de jugar to el verano Triste

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 08 de Marzo de 2007, 03:35 »

en un principio dijeron que ra pa Junio, yo tenia la ilusion de jugar to el verano Triste

Poseso

Yunue
Gamer
*

« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2007, 16:05 »

Me sorprende de este juego porque ah vendido en japon 150.000 no parece una rallada de ventas vale...pero si os digo q la mitad de los usuarios de xbox 360 se lo an comprado?...sakaguchi con este y LO salvará a microsoft de no vender en japon por falta de rpg's...

el lanzamiento americano, será como decís Agosto de este año.y vendrá a diferencia del japones  mejoras en el motor del juego, que será más algo más rápido y sólido que en la versión japonesa,y sakaguchi&company nos aseguran que será sorprendente que Gears of Wars!! Sonreir...

Tendrá una dificultad más alta, y la adicción de 2 niveles de dificultad más que se lanzaron en Japón con una actualización vía Xbox Live estarán disponibles directamente.tambien tendremos un Game Plus, que cuando terminemos el juego podremos jugarlo otra vez con un nivel mas dificil...

Sera traducido a muchos idiomas entre ellos el español,pero el doblaje tenemos q tener en mete y no ilusionarnos q lo mas seguro sea en ingles...aunq podras elegir escucharlo en japones con tus subtitulos...jeje

minijuegos a lo shoter con una nave y en europa como bn deciais en septiembre Sonreir

Y como juego lo encotraba infantil con un toque dragon ball,pero fue escuxar waterside y ver esos graficos y la musica y seguro q sakaguchi se curra la historia q vamos....lo considero mejor q dragon quest VIII de calle!me gusta eso q se ve tu cara en la esquina cuando luchas...un detalle tonto q me agradó Impresionado

suemrri
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2007, 16:45 »

Vendra doblado al castellano, pero no vendran las pistas del japones.

Yunue
Gamer
*

« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2007, 16:56 »

ultimagame:
"En Europa tendremos que esperar un mes más, hasta Septiembre, y según ha anunciado Mistwalker el juego llegará traducido a 5 idiomas. Es muy poco probable que el juego se vuelva a doblar (y menos con tan poco tiempo, y dada su envergadura, 3 DVDs) a los distintos idiomas, por lo que esperamos que el doblaje americano esté a la altura y aquí también tengamos la opción de jugar con las voces japonesas."

tu crees?nose por mi perfecto,la verdad no me extrañaría de microsoft pero me creo mas lo de ultimagame...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!