Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Marzo de 2007, 00:21 » |
|
es brutal!!!!! pero este es un shooter???
Nop, es una mezcla entre juego de rol y accion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Marzo de 2007, 00:25 » |
|
Para los conocedores de Bioware, Mass Effect es un juego muy Kotor (creo que me entendereis)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FoxHunt
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 08 de Marzo de 2007, 02:15 » |
|
Joder, aun me acuerdo cuando fui a ver la pelicula de Final Fantasy al cine y comentaba con algunos amigos "Algun dia jugaremos a juegos con unos graficos asi"  no es el caso pero ese dia cada vez esta mas cerca. No tengo una 360 y por ahora tampoco intencion de comprarla pero si mi compañero de piso no se compra este juego lo hago yo! Menuda pinta tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 08 de Marzo de 2007, 03:38 » |
|
Pues a mi el Kotor no me gusto  sobre gustos... Eso si graficamente es bruto, supongo ke cabe en un DVD porke no se han rayado con las escenas pregrabadas, cosa ke suele haber muchisimas en los juegos japos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #19 : 08 de Marzo de 2007, 11:10 » |
|
Pues a mi el Kotor no me gusto  sobre gustos... Eso si graficamente es bruto, supongo ke cabe en un DVD porke no se han rayado con las escenas pregrabadas, cosa ke suele haber muchisimas en los juegos japos. Si con lo de juego japo te refieres a Mass Effect, no es muy correcto, ya que no es japones, por eso solo esta en un DVD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FoxHunt
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 08 de Marzo de 2007, 15:02 » |
|
Pues a mi el Kotor no me gusto  sobre gustos... Eso si graficamente es bruto, supongo ke cabe en un DVD porke no se han rayado con las escenas pregrabadas, cosa ke suele haber muchisimas en los juegos japos. Si con lo de juego japo te refieres a Mass Effect, no es muy correcto, ya que no es japones, por eso solo esta en un DVD  Creo que quiere decir que cabe en un DVD por que no se trata de un juego Japones ya que precisamente los Japoneses son los que mas abusan de ese tipo de secuencias en sus juegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 08 de Marzo de 2007, 15:44 » |
|
eso mismo XDDD
pa muestra el Blue Dragon ke usa 3 DVD BL O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Marzo de 2007, 16:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 08 de Marzo de 2007, 18:17 » |
|
Lo de que cabia en un dvd era ironia,....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #25 : 08 de Marzo de 2007, 19:16 » |
|
A mi lo que me llama poderosamente la atencion, siempre a nivel técnico, son estas texturas:  No se si es que soy facilmente impresionable, pero estas texturas en concreto, haciendo incapie en la cara femenina, me han dejado con los ojos desencajados. Y la piel "humeda" de ese reptil me parece muy fiel a la que podria ser la piel de una serpiente.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
suemrri
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 08 de Marzo de 2007, 19:30 » |
|
A mi cuanto más tiempo pasa, más me impresionan sus gráficos pero menos me interesa el juego. Para mi era el juego que podia hacerme comprar una 360, pero los últimos videos que han mostrado ingame..... No se, cada vez me parece menos un juego de Bioware.
Seguramente será un juegazo, porque Bioware es sinónimo de calidad, pero habrá que ver para que tipo de público va destinado este juego.
POdrias explicarte?? Pq a mi me parece un juego con el espiritu del mejor Kotor y en el que las nuevas tecnologias le van a posibilitar llegar a lo que en Kotor eran esbozos o las cosas que no estaban terminadas de desarrollar. Pero no os equivoqueis, Bioware nunca fue graficos, siempre fue jugabilidad; por eso para mi los fraficos son un "plus" del juego Y por cierto para mi, no es lejor graficamente las texturas o su uso del UE3 modificado sino los diseños de los personajes; mencion especial al diseño facial del personaje de mi avatar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #27 : 08 de Marzo de 2007, 21:58 » |
|
POdrias explicarte??
.....
Pero no os equivoqueis, Bioware nunca fue graficos, siempre fue jugabilidad; por eso para mi los fraficos son un "plus" del juego Pues precisamente me refiero a eso mismo que tu dices, pero hasta que no vea no puedo juzgar definitivamente. Lo que he visto en los videos es mucho shooter (incluso con armas con auto-apuntado...puaj!!) que no veo muy claro. EL sistema de pseudo-turnos de sus anteriores juegos me parecia genial. El sistema de conversaciones nuevo tambien lo veo con un poco de recelo y tampoco muestran mucho del sistema de inventario, habilidades, experiencia, niveles .... que casi casi es lo más importante de los juegos de Bioware. No te lo tomes a mal, soy un fan de Bioware y espero que el juego cumpla mis expectativas. Lo que he dicho anteriormente solo son impresiones sacadas sobre los distintos videos que he ido viendo y de la información que han ido proporcionando.
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
suemrri
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 08 de Marzo de 2007, 23:43 » |
|
POdrias explicarte??
.....
Pero no os equivoqueis, Bioware nunca fue graficos, siempre fue jugabilidad; por eso para mi los fraficos son un "plus" del juego Pues precisamente me refiero a eso mismo que tu dices, pero hasta que no vea no puedo juzgar definitivamente. Lo que he visto en los videos es mucho shooter (incluso con armas con auto-apuntado...puaj!!) que no veo muy claro. EL sistema de pseudo-turnos de sus anteriores juegos me parecia genial. El sistema de conversaciones nuevo tambien lo veo con un poco de recelo y tampoco muestran mucho del sistema de inventario, habilidades, experiencia, niveles .... que casi casi es lo más importante de los juegos de Bioware. No te lo tomes a mal, soy un fan de Bioware y espero que el juego cumpla mis expectativas. Lo que he dicho anteriormente solo son impresiones sacadas sobre los distintos videos que he ido viendo y de la información que han ido proporcionando. Mira yo me paso casi todo el tiempo que estoy navegando en los foros de Bioware, y te recomiendo que te pases por alli. Los desarrolladores se implican bastante y tienen unas FAQ cojonudas Segun ellos, Mass Effect es sobre todo RPG, Eso lo dijeron en un hilo de alguien parecido a lo que dices tu. Respecto al sistema de dialogos, es normal que tengas tus recelos por la novedad del mismo; para los que no lo sepais no elegiras frases sino actitudes o pensamientos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|