Despues de escucharlo no entiendo las criticas, a mi me ha parecido un programa muy muy entretenido, sobre todo la primera parte, hasta el analisis de God Hand. Es cierto que con okami os habeis atascado un poco pero eso tiene facil solucion, tener un buen guion y usarlo debidamente, no me refiero a leerlo del tiron, sino a saber interpretarlo.
Despues de leer los ultimos posts entiendo lo que os esta pasando, quiza un programa a la semana sea demasiado cuando ultimamente salen pocos juegos, es dificil mantener el nivel de interes que tenia MEJ2 o M3J, pero seguis teniendo la esencia, y seguis siendo muy muy grandes.
Quiza deberiais plantearos la opcion de hacer un programa cada 15 dias, para poder prepararlo con mas tranquilidad, para que quede mas redondo, y para no agobiaros vosotros, porque lo que no quiero es que por la necesidad de hacer un programa a la semana os empiece a dejar de gustar esta maravilla que habeis sacado adelante. y que pueda ser la causa de que esto se termine.
Yo me lo plantearia, un programa cada 15 dias, y el miercoles que no toque, o bien poner un programa repetido de la anterior mej o bien dejar a la cadena poner hilo musical.
Repito, el programa me ha gustado mucho, me han entrado unas ganas terribles de jugar al god hand, he visto trigun, y cowboy bebop a parte de tenerla original en DVD, la habre visto veinte veces, es mi anime preferido, es...
ese principio en blanco y negro lloviendo en el parque apaga el cigarro con la bota y dea caer la rosa.. que se enlaza con el final de la serie.. julia.. que cowboy bebop es muy emotivo, el capitulo en el que ves el pasado de jill..
me encanta me encanta xD
Animo!, y seguid asi por mucho tiempo.