-- Especial Clover Day -- [07/03/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Clover Day -- [07/03/07]  (Leído 20163 veces)
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #360 : 08 de Marzo de 2007, 21:17 »

Lo que me recuerda que tengo el de PSP a medias, voy a acabar de escucharlo Happy

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #361 : 08 de Marzo de 2007, 22:57 »

Que ganas de escucharlo y participar en el debate Sonreir

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #362 : 09 de Marzo de 2007, 01:17 »

Despues de escucharlo no entiendo las criticas, a mi me ha parecido un programa muy muy entretenido, sobre todo la primera parte, hasta el analisis de God Hand. Es cierto que con okami os habeis atascado un poco pero eso tiene facil solucion, tener un buen guion y usarlo debidamente, no me refiero a leerlo del tiron, sino a saber interpretarlo.
Despues de leer los ultimos posts entiendo lo que os esta pasando, quiza un programa a la semana sea demasiado cuando ultimamente salen pocos juegos, es dificil mantener el nivel de interes que tenia MEJ2 o M3J, pero seguis teniendo la esencia, y seguis siendo muy muy grandes.
Quiza deberiais plantearos la opcion de hacer un programa cada 15 dias, para poder prepararlo con mas tranquilidad, para que quede mas redondo, y para no agobiaros vosotros, porque lo que no quiero es que por la necesidad de hacer un programa a la semana os empiece a dejar de gustar esta maravilla que habeis sacado adelante. y que pueda ser la causa de que esto se termine.
Yo me lo plantearia, un programa cada 15 dias, y el miercoles que no toque, o bien poner un programa repetido de la anterior mej o bien dejar a la cadena poner hilo musical.

Repito, el programa me ha gustado mucho, me han entrado unas ganas terribles de jugar al god hand, he visto trigun, y cowboy bebop a parte de tenerla original en DVD, la habre visto veinte veces, es mi anime preferido, es...
(haz click para mostrar/ocultar)
me encanta me encanta xD

Animo!, y seguid asi por mucho tiempo.

Rai_Seiyuu
Gamer
*

Initial D & Super Eurobeat

« Respuesta #363 : 09 de Marzo de 2007, 07:57 »

Por cierto, aun llegando tarde con la aportacion, os pongo un video de un juego cancelado de Capcom para Gamecube:

Dead Phoenix:

Ahi lo teneis  Lengua
Temerario
*

« Respuesta #364 : 09 de Marzo de 2007, 22:47 »

Yo hoy he escuchado el de PSP y me ha encantado. Gran ritmo, me he reído y además noticias, lanzamientos y 8 análisis. Ha quedado super-completo.

Mis Felicitaciones a los Samu's Sonreir

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #365 : 10 de Marzo de 2007, 19:32 »

Weno, ya lo he escuchado, y debo decir que en parte entiendo lo que quiere decir Saku, aunque no lo comparto (pero esto es subjetivo, y es que a servidor le pierde la mitología)

Pero creo que sí es verdad que al programa le faltó ritmo en la parte de Okami, y creo que la razón fue que no se estructuró del todo bien. Por ejemplo, creo que la parte de la explicación mitología se dijo fuera de contexto, por lo que uno no podía ver la relación de esos cuentos y esos nombres japos con el juego, al menos en un primer momento. Creo que deberíais de haber explicado antes el argumento del juego en sí y después pasar a las explicaciones mitológicas. Y es que el problema está en que la mitología japonesa a la mayoría nos es muy lejana y desconocida, por lo que encontrarnos con ella así, de sopetón, con tanto nombre japonés, podía sacar de contexto a más de uno.

Vamos, al menos yo creo que fue eso lo que pasó. Y claro, una vez perdidos resulta complicado volver a retomar el hilo, por lo que el tono "manta cálida" se quedó en un quiero y no puedo.

Yo personalmente no me aburrí, pero he de reconocer que tampoco me introducí tanto en el programa como en otras ocasiones. De todas formas el resto del programa estuvo a un buen nivel, especialmente la parte de "Viewtiful Joe", donde la cosa estuvo mejor llevada.

Pues nada, ahí queda mi crítica. Ahora esperar al próximo programa, a ver cual es ese juego sorpresa (aunque yo ya me lo imagino Jeje) y el esperado regreso de Sefi, que ya toca. Sonrisa

Rodri
Gamer
*

Agente Perfecto

« Respuesta #366 : 11 de Marzo de 2007, 17:13 »

Estoy de acuerdo con los demás, el programa, mejor dicho, el análisis de Okami ha quedado un poco en el aire, sin pauta aparente alguna. De ahí para atrás, ha estado muy bien, ameno, entretenido, y muy divertido. Es más, me han entrado ganas de volver a jugar al Viewtiful Joe de DS, que lo estaba rejugando en modo difícil.

La parte de Okami, en mi opinión, ha estado desorganizada y los Sam's han tenido que redirigir a Freeman y Maneo, que estaba demasiados entusiasmados y "cegados" por el juego (que sus razones tendrán y seguramente yo estaría igual si lo hubiese jugado, claro está). También creo que parte de culpa reside en que todos los miembros del ON Team no habían jugado al juego y eso les cortaba un poco en cuanto a comentarios.

Por último, decir que Maneo estuvo de lujo, aunque fue in crescendo: al principio apenas se le oía y al final, con Okami, se soltó la melena Sonreir. Ya tengo ganas de ver el programa sorpresa Lengua. Ah, decir que si no fuese por Saku no estaríamos aquí criticando el programa, así que felicidades y gracias Guiño.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #367 : 11 de Marzo de 2007, 22:21 »

Bueno esta mañana escuche el programa y me esperaba algo bastante peor, pero vamos me ha gustado mucho, y eso que soy como Sam y no me atrae el Okami.
Tal vez lo que ha despertado el tema de la "reorganizacion de contenido" en los oyesntes es que Fukuy hizo acto de presencia demasiado a saco, haciendo resaltar la posible ida por las ramas de Freeman y Maneo.

Quiza se noto un poco la falta de compenetracion con Maneo al no ser un miembro habitual, pero bueno, son cosas que no creo que se le deban dar tanta importancia.

En resumidas cuentas, si nadie hubiera comentado nada, yo no habria notado esos supuestos problemas ya mencionados aqui en el foro.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #368 : 14 de Marzo de 2007, 15:18 »

Bueno, parece que el modo "manto cálido" (buena descripción) no acaba de cuajar... creo recordar que fue el mismo que el usado en el argumento del especial soul reaver... supongo que la pregunta es: os desconcentra ese tono?, vosotros sabréis, yo sin embargo no he echado nada en falta y me ha parecido un programa completo, no se me ha hecho pesado ni nada, (aunque lo escuché en tres cachos), y con respecto a lo de okami, debe ser porque ya lo he visto, pero no lo ví a destiempo, para romper una lanza a vuestro favor, tengo que subrayar que no os trabásteis apenas con el extenso comentario de los mitos japoneses, con la complejidad trabalengüistica de todos los nombres (cosa de la que sí me quejé en aquel especial Soul Reaver...). En fin tios, mission accomplished para mi.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #369 : 14 de Marzo de 2007, 15:52 »

Da gusto oye Sonreir

A nivel personal, me sirvió de experiencia enriquecedora, y quedó de puta madre teniendo en cuenta tal como estaba echo, es decir, que a pesar de seguir el guión, todo lo que comentabamos lo deciamos de cabeza; los conceptos pasaban por nuestra mente y lo comunicabamos a traves del micro al instante. Una compenetración con todo el equipo estupenda Happy

Temerario
*

« Respuesta #370 : 16 de Marzo de 2007, 19:44 »

Ya lo escuché y si es verdad que la parte del Okami pues un poco liosa, pero el resto del programa muy bien. Me gustó mucho la parte de los Viewtiful's. Quizás a veces no hace falta dedicarle tanto tiempo a un sólo juego. No por hablar menos quiere decir que sea malo.

Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!