FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Clover Day -- [07/03/07]  (Leído 20163 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 07 de Marzo de 2007, 03:19 »

Hoy miércoles 7 de Marzo a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos, nos dejamos ensimismar por aquellos desarrolladores que hacen de los videojuegos un arte, por aquellos que nos transportan más allá de nuestras retinas para hacernos reír y soñar. Son pocos los que se arriesgan por mostrar esa originalidad tan demandada por muchos que tan poco se refleja en ocasiones en ventas (¿ironía o hipocresía?), pero Clover Studios en su momento lo fue. Una lástima que se disolvieran, de ahí que ON quiera rendir homenaje a su trayectoria y a su reciente lanzamiento Okami en este ESPECIAL CLOVER DAY.

El On Team, se dejará llevar por el carisma de este estudio en un repaso al genial Viewtiful Joe, al controvertido God Hand y a la que es su obra magna, una fábula bella que cualquier ojo artístico no podrá dejar de observar, OKAMI. Con su pincel crearemos el análisis de uno de los mejores colofones que podría tener PS2, ahondando en toda la mitología, originalidad y al fin y al cabo en todos los detalles que hace de este lindo lobo blanco solitario una verdadera obra de arte. Cómo diría el filósofo Thomas Hobbes “El Hombre es un Lobo para el Hombre”, pero si se es un lobo cómo Okami, ser hombre resulta todo un placer. Dejad que el pincel del gran animal blanco os dibuje el camino hasta www.ultimonivel.net.

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2007, 04:05 »

Primer ^^
Que buena pinta tiene este programa, estoy seguro que lo escuchare muchas veces, si es que sois muy grandes!!
A ver que tal me va el streaming esta vez, que las ultimas me iba muy entrecortado.. pero vamos q seguro q es porque estoy en un portatil y me conecto por wifi, y como solo tengo 2mb pos va algo chungo... pos eso a ver mñn que tal.

Piro a la camita, acompañado por las preciosas melodias del epic day 1 y 2  Happy

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2007, 09:37 »

He visto un lindo lobitoo ....

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2007, 10:23 »

Tengo muchas ganas de escuchar éste progrma Happy
Mucha suerte con él!!!

Visita mi blog sobre simulación aérea:
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #4 : 07 de Marzo de 2007, 12:22 »

Aquí estaré esta noche... Guiño
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 07 de Marzo de 2007, 13:30 »

Que grande y dificil es el Viewtiful joe lo que mas me gusta es que con cada personaje extra cambia ligeramente el planteamiento no el lo mismo manejar a Joe que Alastor por ejemplo. Yo pienso que Okami deberia haber saliodo para DS o para Wii, el juego lo encontre un pelin borroso por su estilo grafico aunque solo jugue unos minutos a al demo.

Por cierto ¿Cuando vamos a votar para los premios ON? que parece que al caido en el olvido

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2007, 13:43 »

Por cierto ¿Cuando vamos a votar para los premios ON? que parece que al caido en el olvido

Que cansinos, aquí nada cae al olvido. Estan en ello, así que sed pacientes u os quedais sin postre. Happy

MasterJJ
Casual Gamer
*

M4st3R 0f PuPP3t$

« Respuesta #7 : 07 de Marzo de 2007, 13:46 »

Esta noche seré de nuevo un fijo Sonrisa. Esperaba este programa como agua de Mayo, y llega en Marzo. Ya estoy contando las horas...

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #8 : 07 de Marzo de 2007, 13:48 »

Ufff, que ganas que le tengo a este programa Sonreir

Daegoro
Élite Gamer
*

siempre apuntON

« Respuesta #9 : 07 de Marzo de 2007, 13:49 »

Que cansinos, aquí nada cae al olvido. Estan en ello, así que sed pacientes u os quedais sin postre. Happy

Y sin querer seguir dando por saco...las camisetas??

XD es coña
« Última modificación: 07 de Marzo de 2007, 14:15 por Daegoro » En línea

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #10 : 07 de Marzo de 2007, 16:59 »

Solo por el banner ya es escucha obligada.
Buen trabajo para el diseñador Guiño

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #11 : 07 de Marzo de 2007, 18:02 »

Solo por el banner ya es escucha obligada.
Buen trabajo para el diseñador Guiño

Cool

Rodri
Gamer
*

Agente Perfecto

« Respuesta #12 : 07 de Marzo de 2007, 19:05 »

Le tengo ganas a este especial, pero desgraciadamente no podré escuchar en directo, porque estoy de exámenes hasta el culo y mi cabeza no tiene muchas ganas de trabajar (léase tengo dolor de cabeza).

Espero que incluyais las recientes declaraciones del creador de Okami sobre Twilight Princess Lengua
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #13 : 07 de Marzo de 2007, 21:38 »

ProgramON, ProgramON y más ProgramON  Sonreir
Esta noche primero el Madrid en carrusel y después ON, una noche cojonuda, si pasa mi equipo claro  Lengua

Maneo felicidades por el banner  Guiño
Hicimos bien en dividirnos el trabajo Happy

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #14 : 07 de Marzo de 2007, 22:52 »

Conectado al Streaming. Y a la espera de que empiece!!!

Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!