Información GDC'07
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Información GDC'07  (Leído 1266 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« : 06 de Marzo de 2007, 13:46 »

Tipo de Evento: Feria para desarrolladores de videojuegos
Lugar: San Francisco
Fecha: 5-9 de Marzo
Página oficial => http://www.gdconf.com/
Guía  de la feria

Hay programadas más de 300 conferencias. Se van a entregar premios a juegos independientes. Habrá cursos y conferencias para programadores. Y van a estar muy presente los juegos para móviles de última generación.

Las conferencias más esperadas del evento por los jugadores serán:

Sony: Hablará el miercoles de 10:30 a 11:30 (19:30 horario peninsular). Es muy esperada porque estos días se han producido muchísimas noticias y declaraciones por ver que es lo que esta tramando Sony a nivel global (de sus juegos se sabe muy poca cosa, se esperan los anuncios de las nuevas aplicaciones y funcionalidades del firmware de PS3 y PSP)
Pero lo que todo el mundo esta esperando y de producirse puede ser algo importante o quedarse en nada es saber si Sony mostrará Killzone 2. En las últimas noticias se han difundido distintas informaciones contradictorias así que no se sabe con seguridad si Sony lo motrará.
Otra conferencia estrella programa es la llamada: PLAYSTATION® Edge: Advanced Graphics Tools and Technologies for PlayStation 3 Development, donde hablar entre otros Jon Olick, programador jefe de Naughty Dog y de Vince Diesi, programador jefe de SCE Sony Worldwide Studios.
Se rumorea la presencia de Loco Roco 2 tambien.

Nintendo: Su conferencia esta prevista para el jueves a las 19:30 horas (hora peninsular).
El encargado de dar la charlas será el mismisimo Shigeru Miyamoto. Viviendo una segunda juventud, Nintendo sigue con su manera de hacer las cosas, es decir, diferente. No esta seguro que se produzca alguna noticia importante pero nunca deja indiferente a nadie.

Microsoft: Será la primera, el martes a las 19:30 (hora peninsular) dará comienzo su conferencia llamada Microsoft Game Developers Day. Por la descripción parece que esta más enfocada a Windows Vista y a sus propios juegos pero Microsoft no desperdiciará el momento y seguro que mostrará alguna cosa. ¿Halo 3?
Tambien hay prevista una conferencia de Lionhead Studios sobre Fable 2. Remedy Studios hablará sobre Alan Wake.

En PC se esperan juegos como Hellgate:London, Bioshock, Crysis, UT3 y muchos más.

El listado completo de conferencias, aquí.

« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 14:36 por FuKuy » En línea

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2007, 13:54 »

Lo sabia.  Sonreir.

El otro día pensé: Fukuy tiene que abrir un Foro sobre la GDC 07...y !Voilá!. Cómo no, ahí has estado.

Y aunque la GDC sea una feria destinada más al interior (desarrolladores y publishers) que al exterior (prensa y público), su aportación y anuncios siempre han sido destacadas, almenos para los que seguimos el sector cada día.

P.d: La conferencia de Lionhead Studios la tengo marcada en el calendario desde hace ya dias. Tengo que admitirlo, pero Peter molyneaux me encanta y su hype más... Lengua (Tranqui fukuy, no te voy a robar tu amor por él.... Guiño). Además es que el título de la conferencia es Innovations in Fable 2. Que dices, con ese título cómo no vas a invitar al Hype, si es que ya verás, por mucho que haya aprendido de los errores del pasado Peter es un emocionado de la vida y me lo veo flipándose sobre como los arboles creceran en tiempo real y podrás coger los frutos de los arboles y si los plantas en otro sitio modificar el ecosistema de dicho lugar y ver así cómo la fauna y flora cambia con el paso de los años..... Lengua
« Última modificación: 06 de Marzo de 2007, 13:58 por DavidFreeman » En línea

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2007, 16:43 »

Bueno, Sony me tiene espectante por el Killzone dos y demas noticias importantes..
Tambien me pareceria interesante ver los videos de la tecnologia de PS3, Fable 2 y Alan wake...
Haber si ninty se pone la pilas, que la wii dio mas que hablar cuando no estaba en el mercado que actualmente, y debe de ser al rebes Malo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!