FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los videojuegos incomprendidos  (Leído 19047 veces)
shamash
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 09 de Marzo de 2007, 20:03 »

La verdad es que lo pondría casi al mismo nivel que Freespace 2, pero no lo considero tan bueno por estos motivos: Es más escaso en cantidad y variedad de naves, siendo además las naves nodriza de Starlancer bastante pequeñas mientras que en Freespace 2 algunas son monstruosamente grandes y como que molan mucho más. Los diseños de Freespace 2 me resultan bastante más atractivos y lo más importante, el argumento patriotero y pro-yanqui de Starlacer huele un poco bastante y me gusta mucho más la pelea épica por salvar el Sistema Solar y la Humanidad de una raza desconocida y agresiva en Freespace 2 que no el eterno enfrentamiento paises comunistas versus Estados Unidos de Starlancer.  Por lo demás Starlancer es un muy buen space-sim altamente recomendable. Por cierto, el juego Starlancer tiene una continuación argumental en otro juego llamado Freelancer, no tiene nada que ver con Freespace.

Lo del freespace fue un desliz lo edite antes que respondieras XD. Si es indudable que el juego desprende un aire muy yanki, pero piensa que este juego es uno de los pocos de este genero, ambientado en una futura guerra espacial en la tierra actual, eso no se encuentra y se hace más cercano. Como curiosidad decir que havia un pilotillo español en la alianza. XD.

El freespace 2 me encanto, y mucho, pero como he dicho no se que tenia la música de starlancer que me emociona mucha más. En cuanto a la historia de freespace II es guapa pero perdia mucho al no jugar al 1 y dar por supuestas muchas cosas, además me dejaba bastante en ascuas, no tanto como el Wing commander Phophecy pero casí.

Por cierto su "continuacion" Freelancer, que es bastante buena esta a la venta por 10 euros e incluso ahora mismo lo estan regalando con una revista de videojuegos por  4 euros. Recomiendo también ese juego, que aunque no es del todo un simulador espacial es divertidisimo y hara especial gracia a los que juegan al eve online XD. Freelancer fue una gran decepción por que lo vendieron con un hype brutal, basicamente como un mmorpg offline, donde todo tenia vida propia y podrias hacer de todo, no fue así pero me encontre con algo similar al fable, una decepción sí, pero un juegazo.

Y ya que estamos:

Bueno starlancer se basa en como dos grandes contendientes intentan conseguir el dominio del sistema solar, uno formado por lo que serian el grupo comunista/arabe/africano/asiatico la coalición y otro por los europeos/EU/Japón la alianza, en estos despues de unos fraudulentos intentos de paz, la cualición realiza un ataque sorpresa que destroza la flota francesa/italiana y deja a la alianza en una posición muy debil. Tu eres miembro de la alianza y has de conseguir que tu facción gane.

En freelancer uno de los los ejercitos anteriores consigue ha ganar la batalla y la última acción desesperada de los derrotados es lanzar una flota de 5 naves estelares cargadas de refugiados hacia una estrella lejana. Estas 5 noves acaban formando un grupo de colonias que reconstruyen su civilización, aunque acaban entrando en conflicto entre ellas. Tu eres un freelancer(piloto independiente) dispuesto a trabajar por quien haga falta. Tiene una trama central muy interesante , pero te puedes dedicar a realizar la gran cantidad de misiones independientes que encuentras en la zona.

http://PUcMsPt68Ws

Bueno esto ya es personal , que hablando del tema no puedo evitar poner mis joyitas  Sonreir:
« Última modificación: 09 de Marzo de 2007, 20:27 por shamash » En línea

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #31 : 10 de Marzo de 2007, 01:29 »

Un apunte, no confundamos juegos incomprendidos, con pufos de juegos...

http://www.viruete.com/articulos/2006/videojuegos.htm

LOL xDDD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #32 : 10 de Marzo de 2007, 02:16 »

Un apunte, no confundamos juegos incomprendidos, con pufos de juegos...

http://www.viruete.com/articulos/2006/videojuegos.htm

LOL xDDD

Hombre a mi no me gusto ni lo más mínimo ninguno de esos juegos, pero el FF VIII tiene un gran publico (no me explico como pero es así) y la prisión aún funcionaba hace un año o así.

Lo del juego ET es ya mítico.

Bueno otro juego que paso sin más pena ni gloria y a mi me encanto:

AGE OF WONDERS

Juego de estrategia fantastica con herencia del master of magic. Es un gran juego de estrategia por turnos con 2 campañas y distintas ramificaciones. Disponía de una gran banda sonora, un interesante argumento (que a algunos les sonara de una serie de libros) y en de una interfaz muy interesante.

Los combates como ya he indicado eran por turnos y en estos podias gestionar tus ciudades y mandar tus ejercitos, comandados por heroes. Estos heroes tenían toques de rpg pudiendose equipar gran cantidad de objetos (para reirse del warcraft 3) y subir de level. Quiza no innovo en demasiadas cosas pero supo aglutinar las bondades de otros juegos y conseguirse un pequeño grupo de fans.

Se han hecho dos continuaciones pero personalmente no me han gustado nada y se las puede ver por las tiendas de segunda mano muy baratas, eso si encontrar la primera es complicadisimo. Yo la tengo sin manual y fue de milagro en un videoclub.

« Última modificación: 10 de Marzo de 2007, 02:22 por shamash » En línea

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
JC Denton
*

« Respuesta #33 : 10 de Marzo de 2007, 18:27 »

Otro juego que a mi me encantó y que casi no conoce ni Dios es este:

SACRIFICE

Juego que, como casi todo lo que hacía Shiny antes de Enter the Matrix, era tan extraño y bizarro como extremadamente original y divertido. Es un juego de estrategia en tiempo real diferente y con características que lo hacen único. Para empezar los personajes del juego tienen un diseño absolutamente distinto a lo habitual en un RTS, pues su aspecto está más en la onda del comic que del juego clásico. En él somos un hechicero bajo el mandato de uno de los cinco dioses disponibles al comienzo de cada misión, que maneja ejércitos de extrañas criaturas con la novedad, luego copiada, de situarnos a nosotros mediante un personaje avatar en medio de la batalla a quien los enemigos podían matar, impidiendo así que pudiésemos dar órdenes o crear más criaturas. Otra diferencia que lo alejan del convencionalismo es que nuestro principal materia prima a cosechar son las almas de los caídos, pues por cada una de ellas podremos crear una criatura. Su nivel gráfico es incluso hoy día muy vistoso y atractivo, necesitando en su día un PC muy potente para ejecutarlo con fluidez a tope de detalle. También tenía un nivel sonoro muy bueno, con un doblaje al castellano muy por encima de la media. Su jugabilidad era difícil de coger al principio, pero una vez aprendidas las técnicas básicas era muy divertido y también realmente difícil. Una lástima que no tuviese apenas repercusión, porque el juego valía mucho la pena.

http://s71KE4pxi3A

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
the_FôG
*

« Respuesta #34 : 10 de Marzo de 2007, 18:30 »

Yo si lo conozco, y de hecho es de los primeros juegos completos con caja, que me regalaron con una revista! Sonreir

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
JC Denton
*

« Respuesta #35 : 10 de Marzo de 2007, 18:35 »

Yo si lo conozco, y de hecho es de los primeros juegos completos con caja, que me regalaron con una revista! Sonreir

¿Con la PCLife por un casual? yo lo tengo dos veces, una en su caja original y otra la versión de la revista en cuestión.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #36 : 10 de Marzo de 2007, 22:18 »

Otro juego que a mi me encantó y que casi no conoce ni Dios es este:

SACRIFICE

Juego que, como casi todo lo que hacía Shiny antes de Enter the Matrix, era tan extraño y bizarro como extremadamente original y divertido. Es un juego de estrategia en tiempo real diferente y con características que lo hacen único. Para empezar los personajes del juego tienen un diseño absolutamente distinto a lo habitual en un RTS, pues su aspecto está más en la onda del comic que del juego clásico. En él somos un hechicero bajo el mandato de uno de los cinco dioses disponibles al comienzo de cada misión, que maneja ejércitos de extrañas criaturas con la novedad, luego copiada, de situarnos a nosotros mediante un personaje avatar en medio de la batalla a quien los enemigos podían matar, impidiendo así que pudiésemos dar órdenes o crear más criaturas. Otra diferencia que lo alejan del convencionalismo es que nuestro principal materia prima a cosechar son las almas de los caídos, pues por cada una de ellas podremos crear una criatura. Su nivel gráfico es incluso hoy día muy vistoso y atractivo, necesitando en su día un PC muy potente para ejecutarlo con fluidez a tope de detalle. También tenía un nivel sonoro muy bueno, con un doblaje al castellano muy por encima de la media. Su jugabilidad era difícil de coger al principio, pero una vez aprendidas las técnicas básicas era muy divertido y también realmente difícil. Una lástima que no tuviese apenas repercusión, porque el juego valía mucho la pena.

http://s71KE4pxi3A

Me lo pasé 3 veces y desde diferentes puntos de vista. Una absoluta maravilla y un juegazo absoluto. Originalidad, saber hacer y sobretodo inteligencia.

Le tengo muy muy buen recuerdo a este juego.

Temerario
*

« Respuesta #37 : 11 de Marzo de 2007, 00:01 »

El Sacrifice es juegazo como todo lo que hacía Shiny antes de Matrix. Y el Toonstruck es otro juegazo, que gran aventura gráfica!!!

the_FôG
*

« Respuesta #38 : 11 de Marzo de 2007, 04:13 »

¿Con la PCLife por un casual?

See Sonreir!

Pocoyó FanClub#12
Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #39 : 11 de Marzo de 2007, 04:34 »

Ese Phantom Dust... he visto el trailer japo y a simple vista me parece una evolución brutal de los conceptos de Psychic Force, Eretzvaju/Evil Zone y Destrega, por poner unos ejemplos. A ver si consigo una copia a estas alturas...

Juegos incomprendidos... como ultimamente estais demasiado peceros propongo el

Rapid Reload (o Gunner´s Heaven en la version original japonesa)

Heredero en muchos aspectos (seamos francos, la jugabilidad es un calco lo mires por donde lo mires) del legendario Gunstar Heroes de MegaDrive, este juego de primera hornada de la gris ofrecía acción a raudales en un detallado entorno 2D que quizá fue el motivo de su ruina Triste

http://-9AppT3qtd8

A pesar de ser tan "gunstartero", incluye cierta novedad en la inclusión del disparo "potente". Lo obtenemos al derrotar a cualquier enemigo y recoger el item correspondiente, pero para conservarlo tenemos que destruir a mas enemigos, puesto que una vez acabada una cuenta atras volveremos al disparo basico. Cada item nos da 2 o 3 segundos extra, por lo que os podeis imaginar en lo que se convierte el juego, lanzandote en plan kamikaze tratando de destruir todo lo que puedas en el menor tiempo posible y sobrevivir. Una mecanica que a mi me encanta, algo parecido en concepto es el sistema de Buzz del Psyvariar.

Psyvariar, otro gran incomprendido...
« Última modificación: 11 de Marzo de 2007, 04:37 por Wampiro » En línea

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #40 : 11 de Marzo de 2007, 10:49 »

Pues para mí el "Yoshi Touch and Go" es uno de los grandes incomprendidos de la Nintendo DS.

Tildado por muchos como una mera "demo", para mí ha supuesto (y supone) muuuuchas horas de diversión y una adicción como pocos juegos han conseguido.

Un saludo!
JC Denton
*

« Respuesta #41 : 12 de Marzo de 2007, 00:00 »

Otra maravilla que apenas tuvo la repercusión que merecía:

GIANTS: CITIZEN KABUTO

Un juego de acción muy diferente a lo habitual, con un argumento lleno de humor negro y sarcástico, con un diseño de la acción tan original como divertido y variado, mezclando a partes iguales acción y cierto grado de estrategia mientras podemos manejar a tres personajes diferentes, un nivel gráfico excelente en su tiempo y un doblaje estupendo ¿Por qué no triunfó? Quizás al público en general la innovación y la originalidad le suele dar miedo y prefieren más de lo mismo una y otra vez, porque de no ser asi Giants: Citizen Kabuto habría sido un superventas.

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #42 : 12 de Marzo de 2007, 00:15 »

Esta  para mi una Saga INCOMPRENDIDA....

Lo disfrute mucho gracias a su Traduccion!!

Y para mi SU GRAN ENTRADA en Dremcast, lo cual flipe con sus graficos.

Lo dicho , con este Delfin, he surcado las mareas y profundidades mas oscuras. Conocido a maravillosas criaturas, y esquivado multitud de peligros. Y me he divertido con sus movimientos en el agua y sus Piruetas.  Happy

Ojala vuelva en la NEXT GEN..... con algo que sea aun mas PRECIOSO.... y DIVERTIDO.....

« Última modificación: 12 de Marzo de 2007, 00:17 por SarevokMaif » En línea

rediar
Élite Gamer
*

Henry Junior

« Respuesta #43 : 12 de Marzo de 2007, 00:27 »

La verdad es que lo pondría casi al mismo nivel que Freespace 2, pero no lo considero tan bueno por estos motivos: Es más escaso en cantidad y variedad de naves, siendo además las naves nodriza de Starlancer bastante pequeñas mientras que en Freespace 2 algunas son monstruosamente grandes y como que molan mucho más. Los diseños de Freespace 2 me resultan bastante más atractivos y lo más importante, el argumento patriotero y pro-yanqui de Starlacer huele un poco bastante y me gusta mucho más la pelea épica por salvar el Sistema Solar y la Humanidad de una raza desconocida y agresiva en Freespace 2 que no el eterno enfrentamiento paises comunistas versus Estados Unidos de Starlancer.  Por lo demás Starlancer es un muy buen space-sim altamente recomendable. Por cierto, el juego Starlancer tiene una continuación argumental en otro juego llamado Freelancer, no tiene nada que ver con Freespace.

Lo del freespace fue un desliz lo edite antes que respondieras XD. Si es indudable que el juego desprende un aire muy yanki, pero piensa que este juego es uno de los pocos de este genero, ambientado en una futura guerra espacial en la tierra actual, eso no se encuentra y se hace más cercano. Como curiosidad decir que havia un pilotillo español en la alianza. XD.

El freespace 2 me encanto, y mucho, pero como he dicho no se que tenia la música de starlancer que me emociona mucha más. En cuanto a la historia de freespace II es guapa pero perdia mucho al no jugar al 1 y dar por supuestas muchas cosas, además me dejaba bastante en ascuas, no tanto como el Wing commander Phophecy pero casí.

Por cierto su "continuacion" Freelancer, que es bastante buena esta a la venta por 10 euros e incluso ahora mismo lo estan regalando con una revista de videojuegos por  4 euros. Recomiendo también ese juego, que aunque no es del todo un simulador espacial es divertidisimo y hara especial gracia a los que juegan al eve online XD. Freelancer fue una gran decepción por que lo vendieron con un hype brutal, basicamente como un mmorpg offline, donde todo tenia vida propia y podrias hacer de todo, no fue así pero me encontre con algo similar al fable, una decepción sí, pero un juegazo.

Y ya que estamos:

Bueno starlancer se basa en como dos grandes contendientes intentan conseguir el dominio del sistema solar, uno formado por lo que serian el grupo comunista/arabe/africano/asiatico la coalición y otro por los europeos/EU/Japón la alianza, en estos despues de unos fraudulentos intentos de paz, la cualición realiza un ataque sorpresa que destroza la flota francesa/italiana y deja a la alianza en una posición muy debil. Tu eres miembro de la alianza y has de conseguir que tu facción gane.

En freelancer uno de los los ejercitos anteriores consigue ha ganar la batalla y la última acción desesperada de los derrotados es lanzar una flota de 5 naves estelares cargadas de refugiados hacia una estrella lejana. Estas 5 noves acaban formando un grupo de colonias que reconstruyen su civilización, aunque acaban entrando en conflicto entre ellas. Tu eres un freelancer(piloto independiente) dispuesto a trabajar por quien haga falta. Tiene una trama central muy interesante , pero te puedes dedicar a realizar la gran cantidad de misiones independientes que encuentras en la zona.

http://PUcMsPt68Ws

Bueno esto ya es personal , que hablando del tema no puedo evitar poner mis joyitas  Sonreir:

Woooo que maravilla de Freelancer. Un grandisimo juego, tenia un par de defectos bastante grandes para mí. Venia en ingles (el idioma anglosajon no es lo mio, lo siento) y un bug en una mision donde no se podia continuar y yo fui a caer en él. Por lo demas era magnifico, me encantaba.

Por cierto a modo de curiosidad una vez me dio por ir al sol.
(haz click para mostrar/ocultar)

¿Pregunta, hay algún juego en la actualidad a la venta o desarrollandose similar a freelancer?.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #44 : 12 de Marzo de 2007, 01:01 »

Otra maravilla que apenas tuvo la repercusión que merecía:

GIANTS: CITIZEN KABUTO

Un juego de acción muy diferente a lo habitual, con un argumento lleno de humor negro y sarcástico, con un diseño de la acción tan original como divertido y variado, mezclando a partes iguales acción y cierto grado de estrategia mientras podemos manejar a tres personajes diferentes, un nivel gráfico excelente en su tiempo y un doblaje estupendo ¿Por qué no triunfó? Quizás al público en general la innovación y la originalidad le suele dar miedo y prefieren más de lo mismo una y otra vez, porque de no ser asi Giants: Citizen Kabuto habría sido un superventas.

Jamás me rei tanto con un videojuego cómo con esto. Realmente solté lágrimas de risa! Una auténtica maravilla de videojuego (3 personajes controlables y campañas absolutamente difernetes en su planteamiento, estrategia, acción y muchísimo humor) que lamentablemente pasó desapercibida.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!