FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 15:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aquel juego que nunca pudiste pasar...  (Leído 3720 veces)
Corum
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #75 : 30 de Abril de 2009, 09:31 »

Y cambiando CD cada dos minutos cuando entrabas en una zona que no estaba en el cd que tenías metido Sonreir Es el jeugo en el que más he cambiado el cd de todos a los que he jugado creo. Yo me lo compré otra vez el otro día, a ver cuando me los rejuego

Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #76 : 30 de Abril de 2009, 23:40 »

Pues yo tengo un par de espinitas de mi época de "sesientancuatro":

En este me quedé atascado, y me tiré horas y horas (literalmente) buscando, vagabundeando, probando cosas absurdas... Y no hubo manera >.<

Y en este juegazo me pasó algo parecido, pero en versión absurda: no existía la salida de una zona de un nivel  Impresionado

Incluso un amigo que se lo había pasado como 3 veces no tenía la más remota idea de cómo leches seguir! Un caso raro raro... Pero lo retomaré algún día de estos, ya sea en emulador o en la propia consola.

Ambos casos vienen un poco por mi manía de pasarme cualquier juego sin guía la primera vez, como poco, aunque de todas formas, en la época de los 2 casos que menciono, no tenía mucha información ni medios con los que buscar.

Alguno más tengo en mi lista de "volveré" 

Descubre RAPTR: 
josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #77 : 01 de Mayo de 2009, 00:31 »

Pues que quieres que te diga, a mi Final Fantasy XII me encanta. Es cierto que como FF no encaja demasiado, pero si lo miras como si no lo fuese, la verdad es que es sobresaliente.

Hombre, eso ya va en gustos...tecnicamente esta muy bien y como juego independiente, pues vale, para mi puede pasar. Lo mejor que le vi fue que POR FIN quitaron los combates aleatorios, ya no hace falta cagarte en todo cuando te olvidas un cofre en el pasillo que acabas de pasar y tienes que volver.

Como Final Fantasy ya no, me parece bastante inferior en todo a los demas: historia, musica, personajes (sobre todo personajes), el sistema de licencias (que horror)...a mi me parecio intragable, pero es bueno saber que hubo gente que lo disfrutó e invirtio bien los 60 euritos Lengua

Eso si, he de reconocer que FFX-2 y Crisis Core me parecen peores que este (vaya tordos que saca Square ultimamente, madre mia), pero por alguna extraña razon me los consegui terminar...

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #78 : 01 de Mayo de 2009, 09:24 »

Y en este juegazo me pasó algo parecido, pero en versión absurda: no existía la salida de una zona de un nivel  Impresionado

Incluso un amigo que se lo había pasado como 3 veces no tenía la más remota idea de cómo leches seguir! Un caso raro raro... Pero lo retomaré algún día de estos, ya sea en emulador o en la propia consola.

Madre mía, que mala pata  Impresionado Igual fue algún bug o algo que dio y no te permitía acabar, esas cosas sí que dan coraje. A mi alguna vez me ha pasado... De hecho recuerdo una misión en el Hitman en la que estuve una semana para pasármela, jugando a piñón, y estaba ya hasta las narices, pues justo al final de la misión, cuando me quedaban 10 segundos para pasármela nada más, me dio un error ¡y al escritorio!  Rabieta
También pudo ser cualquier tontería que faltaba por hacer o el camino que menos te esperas... A saber...
Saludos.

Re-Born to Play!
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!