FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primera carátula de PS3  (Leído 1955 veces)
Teryon
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 09 de Septiembre de 2006, 10:20 »

A poco más de dos meses de aparecer en Norteamerica y Japón, Sony Online Entertainmente acaba de mostrar la primera carátula oficial del frontal de un título de PlayStation 3, concretamente del juego Untold Legends: Dark Kingdom. Como podéis observar los principales cambios respecto al actual diseño de las cajas de PS2, GC, Xbox o Xbox 360 (muy al estilo de los actuales DVD) será una disminución del alto de la caja y la posición del nombre de la consola, pasando de estar en la parte superior a la lateral.

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 17:39 por FuKuy » En línea

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 09 de Septiembre de 2006, 10:26 »

Anda, pues me recuerda a una de PC, ahora apuestan por poner PLaystation a un lado...ok, no ai grandes cambios...

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 09 de Septiembre de 2006, 11:32 »

hombre yo mientras la caja sea formato dvd...

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 09 de Septiembre de 2006, 13:23 »

hombre yo mientras la caja sea formato dvd...

Pues no bien bien, será en formato Blue-Ray. Las cajas Blue-Ray creoq ue eran algo más bajas que las de DVD , más finas y algo más anchas....

rafAdore
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 09 de Septiembre de 2006, 13:52 »

A ver cuan anchas son realmente, aunque parezca una tonterida me jode bastante que no "encajen" apiladas con el resto de mis "antiguos" dvds  Avergonzado

Y por otro lado, no acabo de asimilar el nuevo spideylogo de PlayStation. O mejor dicho, lo asimilo pero no lo trago. Para el nuevo juego de la peli vendrá de vicio, eso sí xd
David_Snake
*

« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2006, 15:11 »

a mi la verdad que no me acaba de agradar demasiado, y me jode que no quede a la misma altura que los juegos de ps2, xbox360....

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2006, 15:16 »

que razon llevas...a mi me gustaban las cajas de ps2, gamecube y 360...me refiero a las dimensiones, el diseño me importa menos..contal de que cambie un pokitin claro...pero que las agan mas bajitas y anchas ahora...no queda acorde con los juegos de antes..aver si vamos a tener que comprar una estanteria personalizada para este tipo de cartuxos y todo..conociendo a sony saca una exclusiva para sus juegos contal de hacer negocio $

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #7 : 09 de Septiembre de 2006, 19:27 »

¿A alguien más el tipo de letra empleado en el nombre de la consola le ha recordado al que aparece en la carátula de la película "Spiderman 2"?

A mí es que nada más verlo se me ha venido a la cabeza la siguiente imagen...

Fiajos en la "P", la "A", la "S" y la "N"; son clavaditas! Impresionado

Saludos!
Wiki
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 09 de Septiembre de 2006, 19:40 »

¿A alguien más el tipo de letra empleado en el nombre de la consola le ha recordado al que aparece en la carátula de la película "Spiderman 2"?

Saludos!

jaja pos es la mismita podian haber cambiado algo...(les faltan ideas hasta pa esto, a copiar se a dicho  Mega LOL

Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #9 : 10 de Septiembre de 2006, 00:40 »

No me gusta. Prefiero que sigan con el mismo tamaño, y también con el mismo estilo que tenían las de PS2, Xbox y GC: con el nombre arriba.

Vaya carátula que han elegido para estrenarse. ¿Casualidad o Márketing? Yo creo que lo segundo. Como bien decía el refrán, "tiran más dos tetas, que una buena campaña de publicidad" Mega LOL .

Saludos!

jaja pos es la mismita podian haber cambiado algo...(les faltan ideas hasta pa esto, a copiar se a dicho  Mega LOL

Es que es exactamente la misma fuente, igual que en la consola. Lo dijo Kutaragi(creo, si no fue éste fue otro pez gordo(y no lo digo en sentido literal Mega LOL ) de Sony). Que vió esa fuente y dijo: "Ésta para mi pequeña".(""""pequeña"""" Mega LOL )

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!