SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Febrero de 2007, 13:27 » |
|
Pues juegos buenos y nuevos no se yo...  Ah... ¿es que sólo hay que comentar juegos buenos? ¿Por qué? ¿Para quedar bien? ¿Para que se demuestre que PSP always rulez? Hay que comentar lo que hay, sea bueno o no ^^. Analizar por igual, pues lo que sí es entonces, bajo ese punto de vista, es un reflejo lo más veraz posible del catálogo actual-novedoso de PSP. Oye por mi perfecto, es que iba con la idea de que el programa era para comentar los juegos que hacen a la psp always rulez ( me ha hecho gracia  , si es con todo tipo de juegos mejor que mejor, asi me rio un rato largo con Freeman haber como flamea titulos como Chili con Carnague y gemelos  Freeman hoy no viene.... por eso aprovechamos pa hacer el especial PSP...  Y así aprovechamos de hablar de otro juego que con Freeman no sería posible 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Febrero de 2007, 13:32 » |
|
Pues juegos buenos y nuevos no se yo...  Ah... ¿es que sólo hay que comentar juegos buenos? ¿Por qué? ¿Para quedar bien? ¿Para que se demuestre que PSP always rulez? Hay que comentar lo que hay, sea bueno o no ^^. Analizar por igual, pues lo que sí es entonces, bajo ese punto de vista, es un reflejo lo más veraz posible del catálogo actual-novedoso de PSP. Oye por mi perfecto, es que iba con la idea de que el programa era para comentar los juegos que hacen a la psp always rulez ( me ha hecho gracia  , si es con todo tipo de juegos mejor que mejor, asi me rio un rato largo con Freeman haber como flamea titulos como Chili con Carnague y gemelos  Freeman hoy no viene.... por eso aprovechamos pa hacer el especial PSP...  Y así aprovechamos de hablar de otro juego que con Freeman no sería posible  Me habeis chafao la ilusion :'(, y yo que me esperaba esta noche un Kunais day  .
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Rotam
Gamer
Living in a Dream
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Febrero de 2007, 13:32 » |
|
No esta freeman hoy? No me lo puedo creer, voy a escuchar un programa serio sobre videojuegos!! gracias!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Febrero de 2007, 13:33 » |
|
Pues juegos buenos y nuevos no se yo...  Ah... ¿es que sólo hay que comentar juegos buenos? ¿Por qué? ¿Para quedar bien? ¿Para que se demuestre que PSP always rulez? Hay que comentar lo que hay, sea bueno o no ^^. Analizar por igual, pues lo que sí es entonces, bajo ese punto de vista, es un reflejo lo más veraz posible del catálogo actual-novedoso de PSP. Oye por mi perfecto, es que iba con la idea de que el programa era para comentar los juegos que hacen a la psp always rulez ( me ha hecho gracia  , si es con todo tipo de juegos mejor que mejor, asi me rio un rato largo con Freeman haber como flamea titulos como Chili con Carnague y gemelos  Siento desilusionarte, pero cómo comenté la semana yo no acudiré al programa de hoy. Tengo un compromiso esperado desde hace años que es el concierto de Yann Tiersen (menos mal que es sentado y de violin y guitarra, porque tras dos dias con fiebre no me encontraba muy bien). En fin, como siempre, les deseo lo mejor a mis compañeros que hoy podran hablar de segun que juegos sin que yo me meta con ellos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Febrero de 2007, 15:36 » |
|
Pues juegos buenos y nuevos no se yo...  Ah... ¿es que sólo hay que comentar juegos buenos? ¿Por qué? ¿Para quedar bien? ¿Para que se demuestre que PSP always rulez? Hay que comentar lo que hay, sea bueno o no ^^. Analizar por igual, pues lo que sí es entonces, bajo ese punto de vista, es un reflejo lo más veraz posible del catálogo actual-novedoso de PSP. Oye por mi perfecto, es que iba con la idea de que el programa era para comentar los juegos que hacen a la psp always rulez ( me ha hecho gracia  , si es con todo tipo de juegos mejor que mejor, asi me rio un rato largo con Freeman haber como flamea titulos como Chili con Carnague y gemelos  Siento desilusionarte, pero cómo comenté la semana yo no acudiré al programa de hoy. Tengo un compromiso esperado desde hace años que es el concierto de Yann Tiersen (menos mal que es sentado y de violin y guitarra, porque tras dos dias con fiebre no me encontraba muy bien). En fin, como siempre, les deseo lo mejor a mis compañeros que hoy podran hablar de segun que juegos sin que yo me meta con ellos....  Jor yo voy al de Sevilla este viernes...que ganas... 
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
Overtside
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Febrero de 2007, 19:09 » |
|
No se hablará ni de Loco roco (por ser ya muy antiguo) ni de Lumines 2 (por ser segunda parte y no aportar demasiados cambios). Vamos a hablar de juegos salidos aproximadamente en el último trimestre (que por algo se pueden considerar más bien novedades ^^). Siento que los que esperaban cosas de Locoroco y Lumines 2 no oigáis nada al respecto... ¿pero si ya los tenéis y os molan para qué queréis oir lo que ya sabéis?  . Hay que ampliar horizontes  . Ese razonamiento esta pillado por los pelos  . Para esa regla de 3, para que vamos a escucharos muchas veces si el 90% de las veces que analizais un juego, lleva ya tiempo en la calle y lo hemos probado muchos. A la peña le gusta oir muchas veces vuestra opinion sobre un juego, aunque ya se lo conozcan perfectamente, creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Febrero de 2007, 21:50 » |
|
En poco más de dos horas empieza el programa. Yo ahora voy a ir a cenar, luego veré un poco la TV y a eso de las once estaré por aquí con vosotros.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rotam
Gamer
Living in a Dream
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Febrero de 2007, 21:57 » |
|
Yo estoy liao en la radio, q hoy hay copa del rey y juega el valladolid... a ver si no hay prorroga y puedo llegar pronto a casita pa escuchar el programa, que le tengo ganas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Febrero de 2007, 22:02 » |
|
Yo estoy liao en la radio, q hoy hay copa del rey y juega el valladolid... a ver si no hay prorroga y puedo llegar pronto a casita pa escuchar el programa, que le tengo ganas!
Que eres locutor?
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Rotam
Gamer
Living in a Dream
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Febrero de 2007, 22:05 » |
|
Que eres locutor? Dios me libre, soy tecnico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Febrero de 2007, 22:29 » |
|
No se hablará ni de Loco roco (por ser ya muy antiguo) ni de Lumines 2 (por ser segunda parte y no aportar demasiados cambios). Vamos a hablar de juegos salidos aproximadamente en el último trimestre (que por algo se pueden considerar más bien novedades ^^). Siento que los que esperaban cosas de Locoroco y Lumines 2 no oigáis nada al respecto... ¿pero si ya los tenéis y os molan para qué queréis oir lo que ya sabéis?  . Hay que ampliar horizontes  . Ese razonamiento esta pillado por los pelos  . Para esa regla de 3, para que vamos a escucharos muchas veces si el 90% de las veces que analizais un juego, lleva ya tiempo en la calle y lo hemos probado muchos. A la peña le gusta oir muchas veces vuestra opinion sobre un juego, aunque ya se lo conozcan perfectamente, creo yo. Salió hace ocho meses, Overtrside, no me jodas  . No hablamos de unas semanitas de diferencia...  . Por cierto... hoy váis a flipar con algunas cosas del programa xD (no puedo decir más). No sé como quedará... pero espero que lo podamos salvar de la mejor manera posible, JAJAJAJA. Que me meooooooo 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 22:52 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Febrero de 2007, 22:58 » |
|
No sé como quedará... pero espero que lo podamos salvar de la mejor manera posible, JAJAJAJA. Que me meooooooo   Asi invitas tu a la gente a que se quede? Vamos listos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRMayor
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Febrero de 2007, 23:25 » |
|
No sé como quedará... pero espero que lo podamos salvar de la mejor manera posible, JAJAJAJA. Que me meooooooo   Asi invitas tu a la gente a que se quede? Vamos listos! Pues a mi me ha convencido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rotam
Gamer
Living in a Dream
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Febrero de 2007, 23:35 » |
|
22.34 streaming conectado. por suerte no hubo prorroga (aunk perdio el valladolid  ) Weno a ver si me animais la noche con el programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Febrero de 2007, 23:44 » |
|
Yo tengo unas ojeras de golum ke pillas, y por si fuera poco me duele el tarro a ratos. SI duro hasta las 12 ya me doy por satisfecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|