FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Novedades PSP -- [28/02/07]  (Leído 13908 veces)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« Respuesta #15 : 28 de Febrero de 2007, 13:27 »

Pues juegos buenos y nuevos no se yo...

Ah... ¿es que sólo hay que comentar juegos buenos? ¿Por qué? ¿Para quedar bien? ¿Para que se demuestre que PSP always rulez? Hay que comentar lo que hay, sea bueno o no ^^. Analizar por igual, pues lo que sí es entonces, bajo ese punto de vista, es un reflejo lo más veraz posible del catálogo actual-novedoso de PSP.

Oye por mi perfecto, es que iba con la idea de que el programa era para comentar los juegos que hacen a la psp always rulez ( me ha hecho gracia  XD, si es con todo tipo de juegos mejor que mejor, asi me rio un rato largo con Freeman haber como flamea titulos como Chili con Carnague y gemelos  LOL

Freeman hoy no viene.... por eso aprovechamos pa hacer el especial PSP... Jeje

Y así aprovechamos de hablar de otro juego que con Freeman no sería posible Mega LOL

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #16 : 28 de Febrero de 2007, 13:32 »

Ah... ¿es que sólo hay que comentar juegos buenos? ¿Por qué? ¿Para quedar bien? ¿Para que se demuestre que PSP always rulez? Hay que comentar lo que hay, sea bueno o no ^^. Analizar por igual, pues lo que sí es entonces, bajo ese punto de vista, es un reflejo lo más veraz posible del catálogo actual-novedoso de PSP.

Oye por mi perfecto, es que iba con la idea de que el programa era para comentar los juegos que hacen a la psp always rulez ( me ha hecho gracia  XD, si es con todo tipo de juegos mejor que mejor, asi me rio un rato largo con Freeman haber como flamea titulos como Chili con Carnague y gemelos  LOL

Freeman hoy no viene.... por eso aprovechamos pa hacer el especial PSP... Jeje

Y así aprovechamos de hablar de otro juego que con Freeman no sería posible Mega LOL

Me habeis chafao la ilusion  :'(, y yo que me esperaba esta noche un Kunais day  Malvado.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #17 : 28 de Febrero de 2007, 13:32 »

No esta freeman hoy? No me lo puedo creer, voy a escuchar un programa serio sobre videojuegos!! gracias!! Mega LOL

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #18 : 28 de Febrero de 2007, 13:33 »

Siento desilusionarte, pero cómo comenté la semana yo no acudiré al programa de hoy. Tengo un compromiso esperado desde hace años que es el concierto de Yann Tiersen (menos mal que es sentado y de violin y guitarra, porque tras dos dias con fiebre no me encontraba muy bien).

En fin, como siempre, les deseo lo mejor a mis compañeros que hoy podran hablar de segun que juegos sin que yo me meta con ellos.... Happy

fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #19 : 28 de Febrero de 2007, 15:36 »

Siento desilusionarte, pero cómo comenté la semana yo no acudiré al programa de hoy. Tengo un compromiso esperado desde hace años que es el concierto de Yann Tiersen (menos mal que es sentado y de violin y guitarra, porque tras dos dias con fiebre no me encontraba muy bien).

En fin, como siempre, les deseo lo mejor a mis compañeros que hoy podran hablar de segun que juegos sin que yo me meta con ellos.... Happy
Jor yo voy al de Sevilla este viernes...que ganas... Sonrisa

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
Overtside
Casual Gamer
*

« Respuesta #20 : 28 de Febrero de 2007, 19:09 »

No se hablará ni de Loco roco (por ser ya muy antiguo) ni de Lumines 2 (por ser segunda parte y no aportar demasiados cambios). Vamos a hablar de juegos salidos aproximadamente en el último trimestre (que por algo se pueden considerar más bien novedades ^^). Siento que los que esperaban cosas de Locoroco y Lumines 2 no oigáis nada al respecto... ¿pero si ya los tenéis y os molan para qué queréis oir lo que ya sabéis? Guiño. Hay que ampliar horizontes Lengua.

Ese razonamiento esta pillado por los pelos  Sonreir Sonreir. Para esa regla de 3, para que vamos a escucharos muchas veces si el 90% de las veces que analizais un juego, lleva ya tiempo en la calle y lo hemos probado muchos. A la peña le gusta oir muchas veces vuestra opinion sobre un juego, aunque ya se lo conozcan perfectamente, creo yo.

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #21 : 28 de Febrero de 2007, 21:50 »

En poco más de dos horas empieza el programa. Yo ahora voy a ir a cenar, luego veré un poco la TV y a eso de las once estaré por aquí con vosotros.

Un saludo!
Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #22 : 28 de Febrero de 2007, 21:57 »

Yo estoy liao en la radio, q hoy hay copa del rey y juega el valladolid... a ver si no hay prorroga y puedo llegar pronto a casita pa escuchar el programa, que le tengo ganas!

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #23 : 28 de Febrero de 2007, 22:02 »

Yo estoy liao en la radio, q hoy hay copa del rey y juega el valladolid... a ver si no hay prorroga y puedo llegar pronto a casita pa escuchar el programa, que le tengo ganas!

Que eres locutor?

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #24 : 28 de Febrero de 2007, 22:05 »

Que eres locutor?
Dios me libre, soy tecnico Mega LOL

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #25 : 28 de Febrero de 2007, 22:29 »

No se hablará ni de Loco roco (por ser ya muy antiguo) ni de Lumines 2 (por ser segunda parte y no aportar demasiados cambios). Vamos a hablar de juegos salidos aproximadamente en el último trimestre (que por algo se pueden considerar más bien novedades ^^). Siento que los que esperaban cosas de Locoroco y Lumines 2 no oigáis nada al respecto... ¿pero si ya los tenéis y os molan para qué queréis oir lo que ya sabéis? Guiño. Hay que ampliar horizontes Lengua.

Ese razonamiento esta pillado por los pelos  Sonreir Sonreir. Para esa regla de 3, para que vamos a escucharos muchas veces si el 90% de las veces que analizais un juego, lleva ya tiempo en la calle y lo hemos probado muchos. A la peña le gusta oir muchas veces vuestra opinion sobre un juego, aunque ya se lo conozcan perfectamente, creo yo.

Salió hace ocho meses, Overtrside, no me jodas Mega LOL. No hablamos de unas semanitas de diferencia... Lengua.

Por cierto... hoy váis a flipar con algunas cosas del programa xD (no puedo decir más). No sé como quedará... pero espero que lo podamos salvar de la mejor manera posible, JAJAJAJA. Que me meooooooo Mega LOL
« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 22:52 por SamuelSnake » En línea

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #26 : 28 de Febrero de 2007, 22:58 »

Cita de: SamuelSnake
No sé como quedará... pero espero que lo podamos salvar de la mejor manera posible, JAJAJAJA. Que me meooooooo Mega LOL

Sospecha Asi invitas tu a la gente a que se quede? Vamos listos!

JRMayor
Élite Gamer
*

« Respuesta #27 : 28 de Febrero de 2007, 23:25 »

Cita de: SamuelSnake
No sé como quedará... pero espero que lo podamos salvar de la mejor manera posible, JAJAJAJA. Que me meooooooo Mega LOL

Sospecha Asi invitas tu a la gente a que se quede? Vamos listos!

Pues a mi me ha convencido  Mega LOL

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #28 : 28 de Febrero de 2007, 23:35 »

22.34 streaming conectado. por suerte no hubo prorroga (aunk perdio el valladolid Triste )
Weno a ver si me animais la noche con el programa.

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #29 : 28 de Febrero de 2007, 23:44 »

Yo tengo unas ojeras de golum ke pillas, y por si fuera poco me duele el tarro a ratos. SI duro hasta las 12 ya me doy por satisfecho.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!