FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Novedades PSP -- [28/02/07]  (Leído 13908 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 28 de Febrero de 2007, 05:11 »

Hoy Miércoles 28 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, nos encogemos en formato pero no en esencia. Por un programa aparcamos el Pc y las sobremesa para echar un merecido vistazo a la portátil de Sony, que poco a poco va ofreciendo más diversidad y catálogo, del cual, ocho de sus más recientes lanzamientos se analizaran en este ESPECIAL NOVEDADES PSP DAY.

El On Team, rompe así la tónica habitual de programa reportaje a una saga o doble análisis con un planteamiento más dinámico y fresco que sin duda os agradará. Cómo cada miércoles, no faltarán el repaso a las noticias de la semana, que hoy vienen marcadas por dos anuncios importantísimos: Las primeras impresiones del On Team con PlayStation 3 y God of War II. Así es, ya hemos probado la nueva consola de Sony y la bestial aventura de Kratos por lo que si queréis saber que se siente con el sensor de movimiento o cuan brutal ha vuelto el Dios de la guerra, no os podéis perder esta noche www.ultimonivel.net.

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2007, 05:38 »

A ver que tal le poneis al Lumines 2, q para mi es el unico que merece la pena de PSP (junto a Lumines 1 XD)

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #2 : 28 de Febrero de 2007, 10:33 »

Estaré a la escucha; no lo dudéis Happy

Un saludo!
Tremere Vampire
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2007, 10:45 »

Locoroco, Locoroco, Locoroco!!!!!!!
Que adictivo este juego, jajaja. Y eso que soy Nintendero...

Aquí no hay nada extraño, solo lo de siempre...

-:- Todos los clanes caen en el olvido, pero solo uno se vuelve leyenda -:-

Wii L E G E N D S
Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2007, 10:57 »

Me va a gustar este  programa. Más que nada porque estoy pensando en hacerme con una PSP ya que a día de hoy hay bastantes juegos que me llaman mucho la atención.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2007, 11:40 »

Haber si dicen algo del del Locorroco, menudos vicios con la psp de un amigo.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #6 : 28 de Febrero de 2007, 11:45 »

pues hoy por la noche voy a estar como un clavo que justo el viernes pasado me hice con una y me interesa un montón el programa

Rodri
Gamer
*

Agente Perfecto

« Respuesta #7 : 28 de Febrero de 2007, 12:26 »

No es de los programas que más me interesen, pero lo escucharé seguro. A ver qué nos cuenta el ON Team de esa flamante PS3 y del esperadísimo (y atrasadísimo) God of War II.
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #8 : 28 de Febrero de 2007, 12:37 »

No se hablará ni de Loco roco (por ser ya muy antiguo) ni de Lumines 2 (por ser segunda parte y no aportar demasiados cambios). Vamos a hablar de juegos salidos aproximadamente en el último trimestre (que por algo se pueden considerar más bien novedades ^^). Siento que los que esperaban cosas de Locoroco y Lumines 2 no oigáis nada al respecto... ¿pero si ya los tenéis y os molan para qué queréis oir lo que ya sabéis? Guiño. Hay que ampliar horizontes Lengua.

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #9 : 28 de Febrero de 2007, 12:58 »

No se hablará ni de Loco roco (por ser ya muy antiguo) ni de Lumines 2 (por ser segunda parte y no aportar demasiados cambios)
ni de final fantasy, no?  Mega LOL

lo siento no me he podido resistir xDDD

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #10 : 28 de Febrero de 2007, 13:01 »

Pues juegos buenos y nuevos no se yo...

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #11 : 28 de Febrero de 2007, 13:05 »

Ah... ¿es que sólo hay que comentar juegos buenos? ¿Por qué? ¿Para quedar bien? ¿Para que se demuestre que PSP always rulez? Hay que comentar lo que hay, sea bueno o no ^^. Analizar por igual, pues lo que sí es entonces, bajo ese punto de vista, es un reflejo lo más veraz posible del catálogo actual-novedoso de PSP.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 13:09 por SamuelSnake » En línea

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #12 : 28 de Febrero de 2007, 13:06 »

No se hablará ni de Loco roco (por ser ya muy antiguo) ni de Lumines 2 (por ser segunda parte y no aportar demasiados cambios)
ni de final fantasy, no?  Mega LOL

lo siento no me he podido resistir xDDD

A tí te voy a bannear un día por listo Mega LOL y luego me vendrás llorando: que si yo no he sido, puedo explicarlo todo, no es lo que parece... JojoJojoJojoJojo

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #13 : 28 de Febrero de 2007, 13:16 »

Ah... ¿es que sólo hay que comentar juegos buenos? ¿Por qué? ¿Para quedar bien? ¿Para que se demuestre que PSP always rulez? Hay que comentar lo que hay, sea bueno o no ^^. Analizar por igual, pues lo que sí es entonces, bajo ese punto de vista, es un reflejo lo más veraz posible del catálogo actual-novedoso de PSP.

Oye por mi perfecto, es que iba con la idea de que el programa era para comentar los juegos que hacen a la psp always rulez ( me ha hecho gracia  XD, si es con todo tipo de juegos mejor que mejor, asi me rio un rato largo con Freeman haber como flamea titulos como Chili con Carnague y gemelos  LOL

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #14 : 28 de Febrero de 2007, 13:24 »

Oye por mi perfecto, es que iba con la idea de que el programa era para comentar los juegos que hacen a la psp always rulez ( me ha hecho gracia  XD, si es con todo tipo de juegos mejor que mejor, asi me rio un rato largo con Freeman haber como flamea titulos como Chili con Carnague y gemelos  LOL

Freeman hoy no viene.... por eso aprovechamos pa hacer el especial PSP... Jeje

Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!