FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 61   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: **Lecturas ON**  (Leído 58699 veces)
Bessonet
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 27 de Febrero de 2007, 13:26 »

A mi Olympo no me esta atrayendo tanto como Ilion..., a ver si le doy un poco de caña.

Acabo de comenzar:

Camuflaje de Joe Haldeman

Desde un millón de años antes de la aparición del Homo Sapiens, dos inmortales con el misterioso poder de cambiar de forma han vagado por la Tierra sin que sus caminos se cruzasen. Uno de ellos, el polimorfo, sobrevive básicamente por adaptación, sobrevive básicamente por adaptación tomando diversas formas como tiburón, hombre o mujer; mientras que el otro, el camaleón sólo se ha mantenido vivo destruyendo todo aquello o aquellos que amenacen su existencia.
El artefacto se encontró profundamente enterrado en el fondo de una gran fosa oceánica. Más denso que cualquier sustancia conocida por los seres humanos, es un verdadero reto tecnológico para Poseidon Projects, la empresa de Russell Sutton, famosa en 2019 por haber rescatado el Titanic de las profundidades. Y el artefacto parece ejercer también un poderoso atractivo para los misteriosos inmortales alienígenas, uno de los cuales está decidido a ser el único con sus prodigiosas facultades.

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #16 : 27 de Febrero de 2007, 18:03 »

No hay mejor libro de fantasia que "La historia interminable" , uno de mis libros preferidos. Pero el LIBRO, no la peli.

Lo leí de pequeño y flipaba con el, pocos lo han superado.

« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 18:06 por Ender » En línea

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #17 : 27 de Febrero de 2007, 20:03 »

Leeros la saga de Stephen King "La Torre Oscura" para es impresionante.

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 28 de Febrero de 2007, 04:01 »

Apuntados quedan Guiño

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 02 de Marzo de 2007, 13:38 »

Otra recomendacion para que no se hunda el hilo Guiño
La espada de fuego

Zemal, la Espada de Fuego, es el máximo símbolo de poder y la mayor aspiración de todo guerrero. Sólo los Tahedoranes, los grandes maestros de la espada, pueden competir por ella en una carrera sin cuartel por descubrir su escondite. Tras la muerte de Hairón, el último Zemalnit, siete aspirantes se disputan la espada; pero hay en juego algo más que la ambición de poder, pues extrañas fuerzas están dispuestas a romper la concordia entre los hombres y los dioses, exiliados desde hace largo tiempo de Tramóea. Aquéllas se han unido para despertar a Tubilok, el dios rebelde que duerme fundido en una roca en los abismos del Prates y cuyos sueños se convierten en las pesadillas de los hombres.

Derguín y Kratos May, los guerreros, y Linar y Mikhon Tiq, los magos, deben enfrentarse al caos y la destrucción a fin de superar las múltiples traiciones y trampas de Togul Barok, príncipe de Áinar, así como para ganar la Espada de Fuego y salvaguardar el frágil equilibrio e Tramórea.

Y su continuacion, si no igual, mejor que la primera parte.

El espiritu del mago

Dos años después de conquistar la Espada de Fuego, Derguín Gorión, el nuevo Zemalnit, se encuentra refugiado en la ciudad de Narak y vive obsesionado por el recuerdo de Mikhon Tiq, su amigo y aprendiz de mago, que perdió su espíritu en combate con el hechicero Ulma tor y cuyo cuerpo fue petrificado y abandonado en las selvas de la Sierra Virgen. Su anhelo es recuperar el cuerpo de su amigo y rescatar su espíritu, pero también debe luchar contra las pesadillas que le advierten que Togul Barok, su gran rival en la lucha por la Espada de Fuego, no ha muerto.

Pero Tramórea vive momentos convulsos: en el norte, la caída de un meteorito está envenenando todas las tierras de cultivo, y en el sur los temibles guerreros Aifolu han encontrado un nuevo caudillo en el Enviado, el mesías de un dios que no puede ser nombrado y que amenaza con hundir el mundo en un baño de sangre y de sacrificios humanos. En el camino del nuevo dios se va a cruzar Darkos, un adolescente que consigue huir de la destrucción de la ciudad de Ilfatar e irá a la búsqueda de su padre, un guerrero del que sólo conoce el nombre: Kratos May.

El destino unirá las sendas de Deguín y Darkos, que deberán rescatar a Kratos de su más temible enemigo y juntos emprender la lucha final contra las hordas del Dios Loco y evitar que el mundo caiga bajo un nuevo reinado de terror y tinieblas.

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 08 de Marzo de 2007, 18:24 »

Yep a ver si leeis un poco Lengua

Aqui os dejo una recomendacion que no deberias dejar pasar. Es un libroi de apenas 90 paginas que lo lees en media hora pero es buenisimo.

Flores para Algernon

Su nombre: Charlie Gordon. Un chico con discapacidad mental. Una buena persona que siente respeto por los mediocres que le rodean, que aguanta burlas de los empleados de la panadería donde trabaja. Sólo es apoyado y comprendido por Miss Alice Kinnian, profesora de la clase de Adultos Retrasados.

Charlie es escogido para una operación quirúrgica experimental, a la que también es sometido el ratón Algermon. A partir de entonces su inteligencia se ira ampliando, su visión del mundo se ira convirtiendo en algo mas real y mas decepcionante...., hasta llegar a la cúspide, donde se encuentra solo y adquiere la certeza de su terrible futuro.

La obra está escrita en forma de diario.

Chicloso
Élite Gamer
*

Chiclosof1
« Respuesta #21 : 08 de Marzo de 2007, 18:51 »

Alguno se ha leido o conoce la opinion de alguien el libro "Una noche de perros"Huh? El autor es Hugh Laurie, por si alguien no lo conoce es el Doctor House  Lengua He leído opiniones en internet y parece que no se le da mal escribir al chaval.

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #22 : 08 de Marzo de 2007, 20:34 »

Alguno se ha leido o conoce la opinion de alguien el libro "Una noche de perros"Huh? El autor es Hugh Laurie, por si alguien no lo conoce es el Doctor House  Lengua He leído opiniones en internet y parece que no se le da mal escribir al chaval.

Yo lo pille el otro dia,y ya voy mas o menos por la mitad Happy

A mi el libro me esta gustando mucho,el protagonista,un detective,se ve inmerso en una especie de conspiracion y a medida que lo vas leyendo te vas llevando varias sorpresas

El autor describe bastante bien a los personajes y los lugares que el protagonista va visitando,y el libro esta lleno de ironia y comentarios tipo House (esto no se como explicarlo)

Se que a House le dan los guiones,pero es que es impresionante como Hugh Laurie es capaz de escribir con ese lenguaje y ese desparpajo que cuenta House en su serie

Asi que nada lo recomiendo Happy

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Chicloso
Élite Gamer
*

Chiclosof1
« Respuesta #23 : 08 de Marzo de 2007, 21:37 »

Despues de leerme el primer capitulo en PDF que lo ponen en la web del libro como muestra y tu opinion creo que lo pillare mañana  Cool

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #24 : 08 de Marzo de 2007, 21:52 »

Estoy ahora mismo con estos dos libros... y la verdad es que debería terminarlos de una vez, que me los compré el año pasado... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Este lo estoy leyendo en inglés. Me lo recomendó una compañera del trabajo... y me sorprendió cuando Freeman lo mencionó en el Especial Zelda. XD

Este español, aunque lo tengo menos avanzado.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2007, 22:32 por Xander » En línea

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #25 : 08 de Marzo de 2007, 22:26 »

Estoy ahora mismo con estos dos juegos

Juegos o libros ? Lengua

Si es que la constumbre Guiño
« Última modificación: 08 de Marzo de 2007, 23:56 por Razielus » En línea

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #26 : 08 de Marzo de 2007, 22:32 »

Estoy ahora mismo con estos dos juegos

Juegos o libros ? Lengua

Si es es la constumbre Guiño

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Mega LOL

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #27 : 19 de Mayo de 2007, 18:56 »

Bueno mis ultimas compras:

El monstruo de las galletas

Vernor Vinge, aclamado autor de novelas como “Un fuego sobre el abismo” o “Náufragos en tiempo real” nos brinda dos premiadas novelas cortas en este volumen.

En “El monstruo de las galletas”, Dixie Mae estrena una nueva etapa de su vida en el departamento de Atención al Cliente de una gran compañía. Pero el primer día de trabajo recibe un obsceno e-mail que la llevará a perseguir al culpable por todo el campus de trabajo, pero ese mail está lleno de pistas e insinuaciones acerca de su propia vida, y su futuro.

“Acelerados en el Instituto Fairmont” nos lleva a un futuro cercano de la mano de unos niños de trece años, alumnos de un instituto de última generación, donde asistimos a uno de sus exámenes más polémicos. Una novela que desborda imaginación.

“El monstruo de las galletas” fue premio Hugo y Locus 2004 de Mejor Novela Corta.
“Acelerados en el instituto Fairmont “ fue premio Hugo 2002 de Mejor Novela Corta.

Axiomático

Sin duda, la mejor antología de relatos de ciencia ficción publicada en los últimos 20 años, e inexplicablemente aún inédita en España. El maestro de la ciencia ficción Greg Egan nos ofrece quince relatos en los que explora sin miedo temas como la identidad personal, el destino, la manipulación genética, las conspiraciones globales, o la culpabilidad. Egan nos brinda un libro repleto de lo que debe ser el sentido de la maravilla en estado puro. Un libro imprescindible en toda biblioteca que se precie de tal nombre.

El quinto dia

Lo desconocido se rebela. Una lucha contra reloj para salvar a la humanidad.

Un pescador desaparece en Perú, sin dejar rastro. Los expertos noruegos de una empresa petrolífera se encuentran con extraños organismos que ocupan cientos de kilómetros cuadrados del fondo marino. Entretanto, en las costas de la Columbia Británica comienza a observarse un inquietante cambio en el comportamiento de las ballenas. Nada de todo esto parece tener una causa común. Pero Sigur Johanson, biólogo y sibarita, no cree en las casualidades. También el investigador de ballenas indio Leon Anawak llega a una preocupante conclusión: una catástrofe está a punto de suceder. La búsqueda de la causa le enfrentará a sus peores pesadillas.

Aire

El pueblo de Mae es el último en conectarse a la red. Pero ahora hay algo nuevo, algo que no necesita conexiones ni ordenadores: es Aire.

Aire es una nueva tecnología de comunicación que pone los beneficios de Internet al alcance de todos y en todas partes, lo quieran o no. Nada puede pararlo. Mae es analfabeta, pero sabe que Aire lo cambiará todo. ¿La escuchará su gente antes de que sea demasiado tarde?

Geoff Ryman ha logrado con Aire la novela más importante del género de 2006. Original y profunda, nos sumerge en un mundo zarandeado por los cambios tecnológicos y sociales donde solo caben dos posibilidades: adaptarse o morir.

Novela ganadora de los premios A. C. Clarke, James Tiptree, British SF y Sunburst

El hombre vacío

Jeremy Bremen es profesor de Matemáticas y tiene un secreto: durante toda su vida ha sufrido la maldición de poder leer las mentes. Conoce los pensamientos más secretos, los miedos y los deseos de los demás como si fueran los suyos propios. Durante años, su esposa Gail, también telépata, ha servido como escudo entre Jeremy y el peso terrible de ese poder. Pero Gail agoniza y Jeremy es de nuevo vulnerable al caótico fluir de pensamientos ajenos que amenazan con destrozar su cordura.

La más brillante y moderna aproximación al tema de la telepatía, por el autor de los irrepetibles Cantos de Hyperion y del fabuloso díptico Ilión / Olympo.

Daher
Élite Gamer
*

« Respuesta #28 : 19 de Mayo de 2007, 19:27 »

Estas son mis ultimas compras:

Respecto a mis gustos, pues de todo un poco: Aventura, Fantasia, Terror, Thriller, Historia, en gral., un buen libro.

Para mi existe "El Libro", que es

y un libro que recomiendo encarecidamente, mi primer libro "adulto":

El argumento, pues puedo contar muy poco: durante la guerra de Vietman un caza se estrella durante una mision ....
Solo os puedo decir que es IMPRESIONANTE y que si hicieran una pelicula, seria la peli del año.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #29 : 19 de Mayo de 2007, 20:35 »

Pues esta fue mi compra hace poco:

En la cripta -H.P. Lovecraft-

Lectura de terror, en la que nos cuentan a traves de cuentos inconexos, los cultos olvidados, doctrinas esotéricas y fuerzas  ocultas encarnadas en dioses arquetípicos que forman todo un universo mítico. Entre sus cuentos comentar 'La llamada de Chtulu', de la que hace poco hicieron un videojuego 'Call of Chtulu', y es por eso por que me compré el libro. Tras leermelo jugaré a dicho juego a ver que tal Sonreir

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 61   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!