FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 57   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: **Lecturas ON**  (Leído 54052 veces)
Vitote
Gamer
*

Desconectado Desconectado

"Give Blood, Play Rugby"

« Respuesta #510 : 12 de Marzo de 2010, 15:33 »

Hoy pido un pequeño homenaje para el escritor que me enseñó a leer, y que me empujó a coger una pluma. Un escritor que demostró que es en las pequeñas historias, donde mejor ha de desenvolverse un gran escritor. Plasmó mi tierra castellana como sólo Machado había hecho antes, pero sobretodo plasmó su dolor, su forma de ser tan recia como las encinas que la pueblan...Descanse en Paz Miguel Delibes, Descanse en Paz, Maestro.

"Un hombre cobarde es aquel que se lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a un león con las manos desnudas, un hombre valiente es aquel que no sabe qué es un león".Charles Bukowsky

http://twitter.com/VitoteM
http://dicestudemir.blogspot.com
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #511 : 13 de Marzo de 2010, 13:23 »

Las ultimas lecturas.

Un libro que me deja muy buen sabor de boca escrito pro el coescritor de las ultimas novelas de Dune y cambiando totalmente de registro, crea un mundo fantastico con muy buenas ideas y deseoso de que prosiga la trilogia.

Pues la verdad el primerio de la serie del ejercito imperial y con el que tratan de hacer unos libros de mas calidad sobre WH Fantasy, para mi que lo han logrado.

evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #512 : 15 de Marzo de 2010, 19:11 »

hola bueno actualmente me estoy leyendo Millennium 3 y me gustaria que me recomendaran alguno del TIPO THRILLER yo puedo decirles que uno buenisimo que ademas es BEST SÉLLER    se llama  EL PSICOANALISTA de JOHN KATZENBACH

« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 19:12 por evil_gio » En línea

Terra Vendrell Paintball
The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #513 : 15 de Marzo de 2010, 22:11 »

Bueno, vuelvo a la lectura con algo ameno y juvenil. Un gran retrato de los jóvenes que buscan divertirse y, en ocasiones, guiados por malas influencias, eligen de manera equivocada. Me encanta cómo escribe Jordi Sierra i Fabra, la profundidad que le da a la narración con frases sutiles.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 22:12 por The Uit » En línea
viznamita
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #514 : 16 de Marzo de 2010, 11:42 »

Pues la verdad el primerio de la serie del ejercito imperial y con el que tratan de hacer unos libros de mas calidad sobre WH Fantasy, para mi que lo han logrado.

¿Tiene un estilo parecido a Los Martillos de Ulric o Los Jinetes de la Muerte, o va por otro rollo? Últimamente de WH Fantasy leo poco, me estoy centrando en La Herejía de Horus.

Mirando por encima del hombro desde 1983
Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #515 : 16 de Marzo de 2010, 12:47 »

Es el primer libro que leo de fantasy xD.

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #516 : 16 de Marzo de 2010, 14:07 »

Me lo terminé la semana pasada. El libro me ha gustado, cuenta lo que fue la batalla en sí y la parte de Resistencia en la isla (nada que ver con la de Francia xD), muy al estilo Beevor, aunque me ha sorprendido, que casi siempre suele contar muchos errores o malas decisiones de cualquier bando en casi todos sus libros, que aunque en este no sea una excepción, a los cretenses les pone por las nubes.

Y para variar un poco de libros de la segunda guerra mundial:

Pues historias en Comic de la Segunda Guerra Mundial. Me han gustado mucho todas, se nota el mimo con el que ha hecho cada historia y la documentación que hay detrás, sobre todo de equipamiento/unidades. Me ha gustado también mucho el epílogo que cuenta en qué está basada cada historieta y la razón por la que la escribió. Muy recomendable.

viznamita
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #517 : 16 de Marzo de 2010, 14:44 »

Es el primer libro que leo de fantasy xD.

VAya... como siempre pones que te has leido libros de W40, daba por hecho que habías leido de Fantasy Sonrisa

Pues aunque en general son más simples que W40, hay algunos muy buenos, como las aventuras de Gotrek y Felix, Drachenfels o incluso la novela del videojuego Mark of Chaos. Y Dan Abnett o Graham Mcneill también tienen libros de Fantasy excelentes, como El Embajador o Los Jinetes de la Muerte.

Okubo
Hardcore Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #518 : 21 de Marzo de 2010, 15:01 »

Quinto libro de la saga terminado.

Herejes de Dune se parece bastante al primer libro de la saga en el sentido de que cada página te descubre algo nuevo. Prácticamente todo el primer tercio del libro es una presentación de nuevos personajes, nuevas situaciones y nuevas tramas que se van desarrollando lentamente hasta que, ya casi al final, se aceleran hasta alcanzar una conclusión de lo más inesperado. Es sorprendente la forma en la que los sucesos de este libro enlazan con los de los anteriores, especialmente con Dios Emperador de Dune, pues la presencia de Leto II sigue percibiéndose incluso 1500 años después de su desaparición. Da la impresión de que Herbert lo tenía todo perfectamente planeado desde el primer libro. Cuanto más leo de esta saga, más me engancha Happy

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #519 : 03 de Abril de 2010, 18:34 »

Acabo de terminar de leer:

Spider-Man: Noir

Me ha gustado mucho, llevaba ya tiempo buscando una "historia adulta" de Spider-Man, y por fin lo he encontrado. Eso si, como única pega decir que es algo corto, pero bueno, espero que su segunda parte no tarde en llegar.

Si eres fan del personaje y buscas algo diferente, Noir es una buena propuesta Guiño

Okubo
Hardcore Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #520 : 04 de Abril de 2010, 14:10 »

Y con éste me terminé la saga original de Dune, seis libros fantásticos que acaban con un final tan abierto y sugerente que te deja con ganas de más. Al igual que el libro anterior, Herejes de Dune, Casa Capitular está centrado en la Hermandad Bene Gesserit y en los descendientes Atreides que sirven en sus filas. Intrigas y política vuelven a ser las grandes protagonistas. La evolución de la humanidad sigue siendo el tema principal, especialmente ahora que han comenzado a despertar los "genes salvajes" de los Atreides, y la religión queda en segundo plano dando mayor importancia a la ciencia ficción.

Me sigue fascinando la forma en la que Herbert puede estar desarrollando a un personaje durante cientos y cientos de páginas para luego cargárselo de un plumazo en apenas un párrafo y dejar al lector en shock Lengua

Ahora tenía pensado continuar con las precuelas y secuelas de Dune de Brian Herbert y Kevin J. Anderson. De hecho, tengo el libro de La Yihad Butleriana en casa, pero los libros de Frank Herbert me han gustado demasiado y las malas críticas me echan para atrás. De momento creo que me voy a quedar únicamente con la saga original.

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #521 : 06 de Abril de 2010, 15:43 »

Ya me lo leí hace muchos años, pero ahora con una segunda pasada y con mucho más conocimiento sobre el conflicto a mis espaldas lo he sabido apreciar mucho mejor.
El libro es una recopilación de entrevistas del autor a combatientes de las fuerzas especiales estadounidenses durante la Guerra del Pacífico desde Guadalcanal a Okinawa (lo que viene siendo la contraofensiva estadounidense). Es cortito y antes de cada historia te cuenta lo que pasó en esa campaña en general, con mapas y movimiento de tropas, y luego antes de la entrevista al veterano te lo sitúa en un pequeño texto. El libro, como todos los de este tipo es bastante duro y explícito, pero merece mucho la pena de leer.

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #522 : 07 de Abril de 2010, 11:51 »

Lo ultimo leido.

Un buen libro pero se centra mucho en la aviacion y deja otras armas milagrosas del Reich en un plan como anecdota, y por cierto es muy facil de leer.

Ganas de que llegue ya el anuncio del GeOW 3, el libro me ha parecido cojonudisimo como enlace entre los juegos y como se desarrollan las psiques de los personajes.

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #523 : 09 de Abril de 2010, 14:02 »

Pensaba hacerle un bypass, porque estoy pelín cansado de Murakami. Pero como era pequeñito, me lo pillé. Y a falta de leer "Crónica del Pájaro que dio cuerda al mundo" tengo que decir que este After Dark es el que más me ha gustado de toda su obra.

"De qué hablo cuando hablo de correr" (su última novela) no lo he encontrado las veces que he ido a la librería y After Dark siempre estaba ahí pululando; la próxima vez me lo pillaré, por que junto con su último trabajo, son los dos que me quedan por leer de este señor.
"Kafka en la orilla" me gustó, me dejó buen sabor de boca aunque no tiré cohetes al acabarlo.

Me lo leí en un par de días, en estas vacaciones de semana santa:

Vuelve el azar del Sr. Auster ^__^
Me ha parecido muy buena tanto el orden de narración como ESE final.  Está dividido en cuatro capítulos. El primero me enganchó por completo, por la curiosidad del personaje y la sensualidad de sus nuevo amigos tan enigmáticos como snobs. Más tarde, desde mi punto de vista se vuelca más en la narrativa más rutinaria (pero lo hace de manera gustosa para el lector), pero vuelve al alza por el mundo interior del protagonista. Lo he disfrutado, tanto por silencios como por imágenes.

Dicen que es su mejor libro, yo creo que es discutible. Recoge todos los atributos y características más propias de su literatura y forma de narración, pero joder... "La música del azar", "Trilogía de Nueva York", "Mr. Vértigo" y "El libro de las ilusiones" tienen puntos en la historia muy buenos, que los hacen redondos (no perfectos). En fin, decir que es su mejor libro me ha parecido que peca de subjetividad.

Ahora me he lanzado con "El poder del perro". Uno de esos libros boom, de novela negra, de 700 paginas que dicen que es "El padrino, versión Narco-Mex".  Ya llevo un par de capítulos y es muy duro, no por la dificultad en u lectura (todo lo contrario, es super llevadero), si no por las imágenes tan duras que plantean, tan sangrientas, tan amorales que giran en torno a las mafias de drogas (y que encima, mientras lo lees piensas: "joder, esto sucede, es real").

Ya os contaré.

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
viznamita
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #524 : 11 de Abril de 2010, 12:14 »

Uno de los más flojos de la serie. Previsible y confuso a veces, espero que se recupere el nivel en los siguientes libros.

Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 57   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!