NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #495 : 15 de Febrero de 2010, 19:41 » |
|
Pensaba hacerle un bypass, porque estoy pelín cansado de Murakami. Pero como era pequeñito, me lo pillé. Y a falta de leer "Crónica del Pájaro que dio cuerda al mundo" tengo que decir que este After Dark es el que más me ha gustado de toda su obra. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmessias
Élite Gamer
"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
|
 |
« Respuesta #496 : 15 de Febrero de 2010, 19:50 » |
|
 Es la segunda vez que me leo el Dune de Frank Herbert. Ahora quiero continuar con el resto de libros de la saga que escribió Herbert para luego pasar a los que escribió su hijo. Me han hablado muy bien de los libros de Brian Herbert, que al parecer son completamente fieles al estilo de su padre. ¿Qué mejor forma de juzgarlo que leyendo primero los del padre y luego los del hijo? Por cierto, no soy muy dado a leer ciencia ficción, pero los libros de Herbert son lo mejorcito que he leído de ese género. Tocan infinidad de temas: política, economía, religión, evolución de la consciencia humana, ecología... Son densos, complejos y apasionantes y además están tremendamente bien escritos. +1000 Dune es espectacular!!! Crea un universo maravilloso. De este libro viene mi nick  Todo lo que dices es verdad. Ahora a por El mesias de dune!  Para los amantes del suspense es una obra imprescindible. No se puede soltar, desde el primer capítulo te somete a una adicción al libro constante. Con un ritmo razonable, sin prisa pero sin pausa, se asiste a la muerte de la persona, a la destrucción de todo el entorno, a la reinvención del uno mismo... Misterio, enigma y un final nada predecible adornan una maravillosa lectura de 500 páginas aproximadamente.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 16:13 por elmessias »
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #497 : 17 de Febrero de 2010, 14:57 » |
|
 Segundo libro de la saga terminado. En este libro vemos cómo empieza a ampliarse el universo de Dune, con la aparición de los tleilaxu, los Danzarines Rostro, los gholas... pero también es un libro muy intimista que se adentra en Paul y en la trampa de sus poderes prescientes. A mí me resulta un libro duro, triste, con todo el mundo conspirando contra Paul y con el destino cerrándose sobre él. El final es realmente emotivo y toda una lección de cómo convertir a un personaje ya mítico en leyenda. Ahora a por Hijos de Dune 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vitote
Gamer
"Give Blood, Play Rugby"
|
 |
« Respuesta #498 : 18 de Febrero de 2010, 15:21 » |
|
 Para los amantes del suspense es una obra imprescindible. No se puede soltar, desde el primer capítulo te somete a una adicción al libro constante. Con un ritmo razonable, sin prisa pero sin pausa, se asiste a la muerte de la persona, a la destrucción de todo el entorno, a la reinvención del uno mismo... Misterio, enigma y un final nada predecible adornan una maravillosa lectura de 500 páginas aproximadamente. A mí me pareció falto de ritmo salvo hacia el final...Muy best-selleriano, un recomendable para los amantes de los thrillers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #499 : 25 de Febrero de 2010, 10:22 » |
|
 Sigo en mi linea de WH40K. Un libro con historias cortas sobre personajes de los marines espaciales y de algun que otro marine renegado, es entretenido y ameno de leer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #500 : 25 de Febrero de 2010, 10:27 » |
|
 Sigo en mi linea de WH40K. Un libro con historias cortas sobre personajes de los marines espaciales y de algun que otro marine renegado, es entretenido y ameno de leer. ¿Qué autores hay? ¿Están Graham McNeill, William King o Dan Abnett?
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #501 : 25 de Febrero de 2010, 10:36 » |
|
Darren Cox, Aaron Dembski-Bowden, Peter Fehevari, Richard Ford, Nick Kyme, Graham Mcneill, Dylan Owen, Steve Parker, Chris Roberson y Gav Thorpe.
Esos son todos los que salen, pero vamos este es el primer volumen luego vendran mas e imagino que traeran historias cortas de mas autores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vitote
Gamer
"Give Blood, Play Rugby"
|
 |
« Respuesta #502 : 25 de Febrero de 2010, 10:46 » |
|
Gav Thorpe.
Yo nunca contrataría a este tipo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #503 : 26 de Febrero de 2010, 14:58 » |
|
 Tercer libro de la saga terminado y, pese a sus más de 500 páginas, se me ha hecho corto. El Señor Herbert salpica las intrigas palaciegas y las conspiraciones con sus fantásticas lecciones sobre religión, ecología e ingeniería social. El libro tiene mucha más mitología Fremen que los anteriores, lo que hace que sea fascinante pero complejo y denso. Además de que se produce un cambio considerable respecto al estereotipo del personaje central. Paul era básicamente un héroe trágico, pero Leto II es un personaje tan majestuoso como terrible y despiadado. Ahora a por el siguiente libro de la saga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #504 : 28 de Febrero de 2010, 12:49 » |
|
 Otro más que se lo ha pillado. Lo vi en la estantería y no me pude resistir a su portada, al final lo acabé comprando. Me lo he acabado en mis ratos libres entre el jueves y el viernes. Y que decir de él que no se haya dicho ya, una historia que me encanta y unos personajes que mueven la mecánica de mi corazón. Eso si, creo que como libro no es perfecto pero si que será sublime en película (que ya la piensan hacer y espero que sea con un estilo igual que en el videoclip). Por cierto, me escuche el disco y me dio más ganas aún de la película, de ver a esos personajes cantando esas canciones. Como seguro que tienen visto el videoclip (cargado de spoilers) os dejo con otra canción de la banda sonora del libro que aunque salgan frases del libro se puede escuchar sin miedo y está curiosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #505 : 02 de Marzo de 2010, 16:05 » |
|
Yo os recomiendo "La ultima respuesta" un pedazo de libro que trata sobre Einstein y que pasaría con la humanidad si existiera un poder mayor a la famosa fórmua E=mc2 (no se como se pone el 2 pequeñito  ) Está escrito por Àlex Rovira y Francesc Miralles y es una lectura muy adictiva. Un saludo
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #506 : 06 de Marzo de 2010, 16:11 » |
|
 Cuarto libro de la saga terminado. Una lectura apasionante y sobrecogedora, aunque en esta ocasión las conspiraciones y la acción quedan en un segundo plano ante la primacía de la reflexión acerca de la evolución de la humanidad, del gobierno y de la religión. Leto II, personaje que ya brillaba con luz propia en el libro anterior, aparece ahora más majestuoso que nunca. 3500 años después de Hijos de Dune, Leto II casi ha concluido su metamorfosis y su Senda de Oro comienza a dar sus frutos, aunque pocos son capaces de comprender el significado de su tiranía. Qué personaje tan increíble, qué reflexiones tan sublimes... y qué mala leche tiene Herbert con los personajes de su saga. Este libro tiene uno de los finales más desgarradores que he leído nunca. Por supuesto, necesito más. Ahora a por el quinto libro de la saga 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Marzo de 2010, 16:13 por Okubo »
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #507 : 06 de Marzo de 2010, 16:22 » |
|
 Espectacular el libro. Alguien sabe cuando se pública en España fantasmas de onix? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #508 : 11 de Marzo de 2010, 21:27 » |
|
 Hacia 15 años que leí por primera vez hacia el edén. Es un libro de Anne rice, que no tiene que ver nada con el tema sobrenatural que alberga siempre sus libros. Es una historia de amor y sexo sin tapujos. Y por que no decirlo de sadomaso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #509 : 11 de Marzo de 2010, 23:10 » |
|
 Otro más que se lo ha pillado. Lo vi en la estantería y no me pude resistir a su portada, al final lo acabé comprando. Me lo he acabado en mis ratos libres entre el jueves y el viernes. Y que decir de él que no se haya dicho ya, una historia que me encanta y unos personajes que mueven la mecánica de mi corazón. Eso si, creo que como libro no es perfecto pero si que será sublime en película (que ya la piensan hacer y espero que sea con un estilo igual que en el videoclip). Por cierto, me escuche el disco y me dio más ganas aún de la película, de ver a esos personajes cantando esas canciones. Como seguro que tienen visto el videoclip (cargado de spoilers) os dejo con otra canción de la banda sonora del libro que aunque salgan frases del libro se puede escuchar sin miedo y está curiosa Dionysos - La Berceuse Hip Hop du Docteur Madeleine ( VERSION STUDIO )GRANDE!!! MUY GRANDE!!! He dicho... 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
|