-- Especial World of Warcraft -- [21/02/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial World of Warcraft -- [21/02/07]  (Leído 23761 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 21 de Febrero de 2007, 13:50 »

Hoy Miércoles 6 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, desde las bastas y pobladas tierras de Azeroth nos adentramos en el MMORPG más jugado y de más calado social de los últimos tiempos. Tras la salida al mercado de su esperadísima expansión The Burning Crusade, dedicamos un programa a su impacto social, su importancia en el mundo de los videojuego, sus detalles y las novedades de la expansión, que sin duda ha sido todo un éxito. Agarraros las armaduras porque hoy toca el ESPECIAL WORLD OF WARCRAFT DAY.

El On Team, contará en exclusiva, para un programa de tal envergadura, con uno de los jugadores más experimentados del panorama español, pR0gR4m3R, un gran conocido de los foros de ON y Hardgame2 que se ha desplazado expresamente desde Madrid para realizar este programa. Sin duda, su presencia aportará el toque de calidad y sapiencia para un programa de gran calado que esperemos no defraude a nadie. Sin más, os esperamos en el nivel 70, es decir, os esperamos en el ultimONivel.

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2007, 14:10 por DavidFreeman » En línea

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2007, 14:05 »

A mi la verdad es qu eel WOW no me llama la atencion mucho si fuese de toda la saga de Warcraft seria otra cosa, no me gusta pagar todos los meses para jugar a un juego para que cuando le de la gana a la compañia de cerrar los servidores ya no puedas volver a jugar mas, es como si Valve cierra STEAM y ya no puedes jugar mas a los juegos que lo requieren, yo soy de los que me gustan jugar a juegos antiguos para recordar y con los juegos exclusivos online no se podra hacer, imagina que dentro de x años quiero jugar al WOW ¿podras hacerlo en servidores legales?, Si compro un juego me gusta que pueda seguir jugando a el aunque pasen 10 años ,si son consolas pues conservandolas bien, si aun tengo la super nintendo y me hecho mis partidas al secret of mana, Si pienso en todo el dinero que me gastaria en jugar x años en el juego hasta que blizzard diga que se cierra los servidores me da una cosa, es como los juegos online de EA que les da por cerrar los servidores y ya no puedes jugar online si el juego es muy antiguo y se acabo te jo.... y si quieres seguir jugando a comprar otro juego mas reciente hasta que pase lo mismo y pensad que dentro de x años no podre jugar al burnout 3 o renvenge por que cierran los servidores.

Sobre el programa lo escuchare no creo que postee durante el analisis ya que no me interesa el juego si lo escuchare como el dia de los 2 juegos de estrategia.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2007, 14:16 por Demencio » En línea

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2007, 14:07 »

No se si esta noche llamare por telefono...

pd: Ah no, que soy el invitado especial XDDDDDDD

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2007, 14:09 »

A mi la verdad es qu eel WOW no me llama la atencion mucho si fuese de toda la saga de Warcraft seria otra cosa, no me gusta pagar todos los meses para jugar a un juego

Echale cuentas al ultimo juego que has comprado y divide su precio con el numero de horas que le has echado.. A medio plazo ya el WoW te sale barato.. No fue hace poco que el Lost Planet se lo paso Samu en 6 horas y punto??

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2007, 14:17 »

Mega LOL Mega LOL. Este programa promete estar muy interesante,nos vemos esta noche  Happy

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2007, 14:19 »

Mega LOL Mega LOL. Este programa promete estar muy interesante,nos vemos esta noche  Happy

Tu te imaginas una noche de FESTIVAL DE HUMOR entre Freeman y un servidor??

Ahi no van a volar kunais ni na..  Sonreir

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2007, 14:20 »

A mi la verdad es qu eel WOW no me llama la atencion mucho si fuese de toda la saga de Warcraft seria otra cosa, no me gusta pagar todos los meses para jugar a un juego

Echale cuentas al ultimo juego que has comprado y divide su precio con el numero de horas que le has echado.. A medio plazo ya el WoW te sale barato.. No fue hace poco que el Lost Planet se lo paso Samu en 6 horas y punto??

Estoy de acuerdo. Yo antes también pensaba lo mismo, pero después de ver las horas y horas de juegos que te ofrece WoW los 24 euros cada 2 meses son algo insignificante.

El que tiene que llamar es Antonio!!! Que ayer consiguió la montura épica el tio xD

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2007, 14:20 »

Llevo esperando este especial desde que lo ideamos. Programmer no se pude ir sin un flameo en directo de lo que sea.... Sonreir

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 21 de Febrero de 2007, 14:21 »

Lo que me pasa es que apenas juego al pc y si lo hago es para partidas rapidas con mis amigos al battlefield o al unreal tournament o alguna aventura grafica o juego antiguo, al WOW hay que hecharle mucho tiempo y para las 5 horas que jugaria al mes como mucho no saldria rentable y mas en pc que las de juegos que hay muy baratos y por lo que vale al mes me compro un CODEGAME

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #9 : 21 de Febrero de 2007, 14:45 »

La presencia esta noche de pr0gR4m3R en el programa será antológica.

ya no por el buen rollete que seguro rodeará el ambiente del programa, sinó por el gran dossier que ha realizado pr0gR4m3R. Está realmente muy bien estructurado. Me ha encantado como ha presentado los temas a tratar, enfocándose no sólo en los detalles del propio jeugo, sinó más allá.

Espero que la gente lo disfrute mucho.

A ver si ultimONivel se da a conocer por las tierras de Azeroth... jejeje.

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #10 : 21 de Febrero de 2007, 14:55 »

Llevo esperando este especial desde que lo ideamos. Programmer no se pude ir sin un flameo en directo de lo que sea.... Sonreir

Te puedo dejar como un Warrior History X

Y PARA FREEMAN
http://actor.loquendo.com/actordemo/ausiliari/waveforms/2102_453222331_14032_8743.wav
« Última modificación: 21 de Febrero de 2007, 15:02 por pr0gR4m3R » En línea

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #11 : 21 de Febrero de 2007, 15:01 »

Te puedo dejar como un Warrior History X
http://www.goear.com/listen.php?v=4f8aa4d

http://actor.loquendo.com/actordemo/waveform.asp?id=453222331

LOL LOL LOL Mega LOL Mega LOL

Estoy por los suelos. XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #12 : 21 de Febrero de 2007, 15:02 »

Y PARA FREEMAN ESTO CON MUCHO CARIÑO

« Última modificación: 21 de Febrero de 2007, 15:34 por pr0gR4m3R » En línea

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 21 de Febrero de 2007, 15:55 »

wenas

jeje, pues yo me pillé el juego ayer, a si que esto puede ser muy interesante!! y mas con programer!!

por cierto... hoy hay seccion noticias o todo wow? yo me parece ke lo escuxaré en mp3 trankilamente

un saludo

pd: si a alguien le interesa, soy clopezi, en zeul'jin o algo así xD (enano paladin, nivel 5, emepcé ayer)

salu2

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 21 de Febrero de 2007, 15:55 »

Bueno en cuanto a la cuota de pagar al mes , es muy rentable, dado que a diferencia de los servers gratuitos si que se tiene un cuidado al server, no tengo que hacer horas para entrar y se va actualizando. Lo que me parece ridículo es pagar por las expansiones y más por unas tan simples. Quizá estoy mal acostumbrado al eve online  que habia múltiples expansiones y gratuitas.

Por el coste de esa cuota no solo tendrían que entrar el mantenimiento del server (si solo fuera eso con 3 euros sobraría) si no las mejoras y añadidos.

Por cierto igualmente, sale muy bien por que acabas comprando menos juegos, al dedicarle más a este.

Ahora entremos en el juego en concreto, yo dure dos meses. El juego como todos los de fantasia que he jugado, no ofrece nada seria aparte de ser el más chulo del barrio (más level, más equipo). Llegando al ridiculo de hacer instancias como loco únicamente por conseguir cierta pieza de equipo. No hay sentimiento de grupo, los clanes no dejan de ser un chat donde encontrar gente para poder ir a otra instancia.

¿Donde queda la conquista de territorios?
¿Donde esta la politica?
¿Donde esta el WARcraft? muy pacifico veo este mundo

Quiza al venir de un MMORPG de verdad como eve online, me refiero por el tema de economía semi real y de una politica donde los jugadores tienen amplia influencia. Pues estoy muy decepcionado con todo los juegos tipo fantasia, dado que solo veo mata matas con poco más y este no es una excepción. Es como jugar al dungeon siege con gente.

En cuanto a los gráficos tipo dibujo animado, a mucha gente no les gustan y además se le nota n los años, pero estan maravillosamente optimizados y funcionan en multitud de ordenadores. La música es de calidad y con muy buenas melodías.

En cuanto a la historia de este mundo, pues por suerte esta bastante bien, con amplios trasfondos y personajes carismáticos, las misiones van acorde a esta historia y se ven referencias a este mundo en multitud de diálogos. Esto es muy importante por que un juego al que acabo de jugar como Vanguard, lo he abandonado por lo insuficiente documentado y poco carismático que es su "mundo".

En cuanto a la creación de objetos la definiré como infantil, pero simplemente por lo simple, rápida y ridícula que es. Puedes llegar al máximo de varias de las ramas en poco tiempo y sin casí esfuerzo, pero lo que es peor, esto tampoco tiene una importancia brutal en la economía, únicamente en las subastas.

Bueno estoy en el trabajo y no tengo tanto tiempo. resumiré con que es un juego muy simple , muy optimizado y con un buen guión, pero que lacra de unos jugadores de poca madurez, que solo buscan el conseguir objetos y ser más que el resto. No crea unos clanes serios, dado que tampoco se ofrecen las herramientas para ello, pero es uno de los mejores mmorpg para jugar solo, dado que funciona prácticamente en cualquier equipo y no se requiere a nadie para llegar a levels altos. No comparo con otros juegos de su tipo, sino con mi idea de juego MMORPG que no he visto implementada en mundos de fantasia.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!