Pues para ser otakus no has ido a muchos salones, CHRONO... porque eso de que esta "enferma"... vamos, como ella las hay a montones en los Salones del Manga... ahora, que el redactor que ha echo el video ha querido exagerar su faceta "friki" no lo dudes... en algun foro he leido que podria tratarse de una artimaña para que el publico friki (que no veia gran hermano porque son frikis y orgullosos) tenga un motivo para ver el programa.
A ver, claro que he visto salones y claro que he visto como va la gente a los salones. Es un dÃa especial, como carnaval en el que cualquier excentricidad o frikada esta bien vista. Pero es que este video da a entender que ella es asi las 24h del dia, todos los dias...
Y nadie es asi las 24h y menos con 24 años, nadie normal, incluso para la supuesta normalidad del otaku, si es que existe algún tipo de patrón mediante el cual podemos medir a alguien, pero supongo que sabes a lo que me refiero.
No porque yo no vaya cantando en japones canciones de anime todo el dia y no me gaste hasta 1500€ en muñecos (habra que ver de donde saca tanta pasta para gastarse en una muñeca varias veces, pero no viene al caso) soy menos otaku que nadie, o si? o eso depende de cuanto te disfraces? acaso cuando trabajas y no puedes ir disfrazado dejas de ser otaku?
Pero seguro que como dices, en el video se ha explotado la faceta friki para que la gente lo vea, de echo Sakura seguro que lo ve como dijo ella en una respuesta anterior

Sigo pensando que esa chica no está bien.
PD: Las teorias computacionales de ese trio son muy interesantes. Pero no son nada que Ortega y Gasset no predijera en sus articulos a partir del 28 y en sus recopilaciones a partir del 31. Esta todo inventado.