Hay una friki en Gran Hermano
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hay una friki en Gran Hermano  (Leído 4888 veces)
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #45 : 12 de Septiembre de 2006, 13:44 »

Saludos, esta bien saber que alguien mas padece las quemaduras de las llamas Kelsenianas y de la escuela de Bolonia, Keichi ja ja ja

Eso es porque no habeis tenido el placer de conocer al trio Ullman, Hopcroft y Motwani... que delicioso libro...

CHRONO
Casual Gamer
*

Nusquam est qui ubique est.

« Respuesta #46 : 12 de Septiembre de 2006, 13:44 »

Pues para ser otakus no has ido a muchos salones, CHRONO... porque eso de que esta "enferma"... vamos, como ella las hay a montones en los Salones del Manga... ahora, que el redactor que ha echo el video ha querido exagerar su faceta "friki" no lo dudes... en algun foro he leido que podria tratarse de una artimaña para que el publico friki (que no veia gran hermano porque son frikis y orgullosos) tenga un motivo para ver el programa.

A ver, claro que he visto salones y claro que he visto como va la gente a los salones. Es un día especial, como carnaval en el que cualquier excentricidad o frikada esta bien vista. Pero es que este video da a entender que ella es asi las 24h del dia, todos los dias...
Y nadie es asi las 24h y menos con 24 años, nadie normal, incluso para la supuesta normalidad del otaku, si es que existe algún tipo de patrón mediante el cual podemos medir a alguien, pero supongo que sabes a lo que me refiero.

No porque yo no vaya cantando en japones canciones de anime todo el dia y no me gaste hasta 1500€ en muñecos (habra que ver de donde saca tanta pasta para gastarse en una muñeca varias veces, pero no viene al caso) soy menos otaku que nadie, o si? o eso depende de cuanto te disfraces? acaso cuando trabajas y no puedes ir disfrazado dejas de ser otaku?
Pero seguro que como dices, en el video se ha explotado la faceta friki para que la gente lo vea, de echo Sakura seguro que lo ve como dijo ella en una respuesta anterior Sonrisa

Sigo pensando que esa chica no está bien.

PD: Las teorias computacionales de ese trio son muy interesantes. Pero no son nada que Ortega y Gasset no predijera en sus articulos a partir del 28 y en sus recopilaciones a partir del 31. Esta todo inventado.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2006, 13:55 por CHRONO » En línea

Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #47 : 12 de Septiembre de 2006, 13:57 »

Pero seguro que como dices, en el video se ha explotado la faceta friki para que la gente lo vea, de echo Sakura seguro que lo ve como dijo ella en una respuesta anterior :

Pues va a ser que no. Esto lo leí en un foro y al final no lo he visto ni lo veré ningún día Mega LOL

CHRONO
Casual Gamer
*

« Respuesta #48 : 12 de Septiembre de 2006, 14:02 »

http://www.granhermano.telecinco.es/dn_569.htm

Me da que después de años me voy a volver a enganchar a un GH Mega LOL

Su fotolog:
http://www.fotolog.com/mimi_gal

Incluso hace el cosplay de Umi Impresionado

http://cabecitaloca.multiply.com/photos/hi...Fphoto%2F9%2F36

http://cabecitaloca.multiply.com/

Esta mujer tiene que ganar Mega LOL

Entonces malentendi esto no? sorry.

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #49 : 12 de Septiembre de 2006, 14:50 »

PD: Las teorias computacionales de ese trio son muy interesantes. Pero no son nada que Ortega y Gasset no predijera en sus articulos a partir del 28 y en sus recopilaciones a partir del 31. Esta todo inventado.

Ostia, pues buscame en esos documentos la resolucion de la conjetura P = NP, que dan 1 millon de euros por la solucion Guiño

Yo tampoco he visto ningun dia el GH, y mañana empiezo a currar... asi que ya no me tragare los resumenes matutinos mientras almuerzo con mi abuelita.

CHRONO
Casual Gamer
*

« Respuesta #50 : 12 de Septiembre de 2006, 14:57 »

Resuelvelo tu que para eso eres programador de nivel 10, suficiente tengo yo asumiendo la piramide de la norma metafisica de Kelsen con mi carrera para ocuparme de la tuya! No tengo tiempo ni para demostrar que algo es verdadero y falso a la vez como dices ni para debatir el porque el vacio y R son abiertos y cerrados al mismo tiempo ni viene al caso aqui ni ahora.

ja ja ja es broma.

GH a la hoguera!
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2006, 15:10 por CHRONO » En línea

ametsuji
Casual Gamer
*

A.K.A. Apmomp

« Respuesta #51 : 12 de Septiembre de 2006, 16:47 »

en algun foro he leido que podria tratarse de una artimaña para que el publico friki (que no veia gran hermano porque son frikis y orgullosos) tenga un motivo para ver el programa.

Que no esperen que pienda un solo minuto viendo ese programa, mi tiempo es demasiado valioso como para tirarlo a la basura de esa forma tan.... inútil.

Nothing is true, everything is permitted.
rediar
Élite Gamer
*

Henry Junior

« Respuesta #52 : 12 de Septiembre de 2006, 19:07 »

en algun foro he leido que podria tratarse de una artimaña para que el publico friki (que no veia gran hermano porque son frikis y orgullosos) tenga un motivo para ver el programa.

Que no esperen que pienda un solo minuto viendo ese programa, mi tiempo es demasiado valioso como para tirarlo a la basura de esa forma tan.... inútil.

Bueno aunque a ti no te mole el programa, es un entretenimiento como otro cualquiera. A algunos les gusta ver futbol, a nosotros un foro, a algunos encontrar la última cifra del número PI, cuestion de gustos. No te creas que la gente que ve el programa se lo toma tan en serio.

Pan y circo, amigos Sonreir Sonreir Sonreir

Jofre
Casual Gamer
*

Disculpad las faltas de ortografia...

« Respuesta #53 : 12 de Septiembre de 2006, 19:22 »

La gente no se lo toma muy en serio, se lo toman como nosotros nos tomamos el foro... pero si para escribir en este foro me cobrasen 1'30€ por cada post en la tarífa minima, os podriais olvidar de mi.

Y tansolo mira las votaciones que obtienen cada semana para patear a tal o cual otro, o los cartelitos que salen debajo "sis ls mjrs.kri tkm", y quien dice en gran hermano, dice en salsa rosa, aqui hay tomate, y otros miles de programas que se fomentan en el morbo de ver discutir a gente... Telebasura en general.

ametsuji
Casual Gamer
*

A.K.A. Apmomp

« Respuesta #54 : 12 de Septiembre de 2006, 19:45 »

Bueno aunque a ti no te mole el programa, es un entretenimiento como otro cualquiera. A algunos les gusta ver futbol, a nosotros un foro, a algunos encontrar la última cifra del número PI, cuestion de gustos. No te creas que la gente que ve el programa se lo toma tan en serio.

Pan y circo, amigos Sonreir Sonreir Sonreir

No te digo que no, de hecho yo la primera edición de Gran Hemano la seguí bastante. Lo que pasa es que Gran Hermano se ha convertido en algo así como Salsa Rosa Live con el paso de los años, parece que sólo se busca crear conflictos dentro de la casa para que luego cuando salgan se hagan de oro pasándose por mil programas de marujas contando su vida y sus conflictos con X persona. Pero no le echo la culpa sólo a los participantes, gran parte de la culpa lo tiene el personal de selección, los cuales ya buscan perfiles de gente que puedan chocar. En fin, si lo tienen todo estudiado.

Nothing is true, everything is permitted.
rediar
Élite Gamer
*

Henry Junior

« Respuesta #55 : 12 de Septiembre de 2006, 22:37 »

No te digo que no, de hecho yo la primera edición de Gran Hemano la seguí bastante. Lo que pasa es que Gran Hermano se ha convertido en algo así como Salsa Rosa Live con el paso de los años, parece que sólo se busca crear conflictos dentro de la casa para que luego cuando salgan se hagan de oro pasándose por mil programas de marujas contando su vida y sus conflictos con X persona. Pero no le echo la culpa sólo a los participantes, gran parte de la culpa lo tiene el personal de selección, los cuales ya buscan perfiles de gente que puedan chocar. En fin, si lo tienen todo estudiado.

Completamente de acuerdo. Por cierto, respecto a los de los mensajitos, una vez en un foro, llego uno diciendo que trabajaba para un programa de la tele y que controlaba el tema de los mensajitos que llegaban y se dedico durante un tiempo a incluir un mensaje al dia de los foreros. Lo que me reí, cuando aparecian Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir. Podian editar los mensajes, hacer lo que quisieran.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2006, 22:39 por rediar » En línea

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #56 : 13 de Septiembre de 2006, 20:31 »

AAAAy diox

Animo, que algun dia se normalizara nuestra situación de freaks "normales" en sociedad Rezar ... xDD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!