luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #30 : 01 de Septiembre de 2006, 21:44 » |
|
Alaaa, q xulo! Jue, pero mi cumple fue precisamente ayer... :'(
Aunque sea con retraso... ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #31 : 01 de Septiembre de 2006, 21:45 » |
|
Felicidades Dark_Alexi! ¿Cuantos caen? Un saludo
Pues yo soy muy jovencico todavia, voy por los 16  Pues a mi me sacas un año  Alaaa, de verdad?, bueno, da gusto saber q no eres el mas xiquitin jeje, asiq el gran huracan134 es un xaval de 15 años, jue q sorpresa...  Miralo en colaboradores estoy hay ( aunque no me gusta mucho esa foto pero no tenia otra )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #32 : 01 de Septiembre de 2006, 23:08 » |
|
Hombree prometo hacer torneilloss 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 02 de Septiembre de 2006, 00:57 » |
|
Pues yo soy muy jovencico todavia, voy por los 16  Pues a mi me sacas un año  Alaaa, de verdad?, bueno, da gusto saber q no eres el mas xiquitin jeje, asiq el gran huracan134 es un xaval de 15 años, jue q sorpresa...  Yo soy todavÃa más chiquitÃn, tengo 13 todavÃa, soy el benjamÃn de ON 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #34 : 02 de Septiembre de 2006, 01:11 » |
|
Pues yo soy muy jovencico todavia, voy por los 16  Pues a mi me sacas un año  Alaaa, de verdad?, bueno, da gusto saber q no eres el mas xiquitin jeje, asiq el gran huracan134 es un xaval de 15 años, jue q sorpresa...  Yo soy todavÃa más chiquitÃn, tengo 13 todavÃa, soy el benjamÃn de ON  uyyy cuanto jovenzuelo, como me entere que os pasais por la futura seccion del foro " Zona Vips  -solo para mayores de 18, renacuajos ateneos-" Me vais a oir!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #35 : 02 de Septiembre de 2006, 01:14 » |
|
Pues yo soy muy jovencico todavia, voy por los 16  Pues a mi me sacas un año  Alaaa, de verdad?, bueno, da gusto saber q no eres el mas xiquitin jeje, asiq el gran huracan134 es un xaval de 15 años, jue q sorpresa...  Yo soy todavÃa más chiquitÃn, tengo 13 todavÃa, soy el benjamÃn de ON  uyyy cuanto jovenzuelo, como me entere que os pasais por la futura seccion del foro " Zona Vips  -solo para mayores de 18, renacuajos ateneos-" Me vais a oir! El primero que se lleve la bronca sere yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #36 : 02 de Septiembre de 2006, 01:17 » |
|
Pues yo soy muy jovencico todavia, voy por los 16  Pues a mi me sacas un año  Alaaa, de verdad?, bueno, da gusto saber q no eres el mas xiquitin jeje, asiq el gran huracan134 es un xaval de 15 años, jue q sorpresa...  Yo soy todavÃa más chiquitÃn, tengo 13 todavÃa, soy el benjamÃn de ON  uyyy cuanto jovenzuelo, como me entere que os pasais por la futura seccion del foro " Zona Vips  -solo para mayores de 18, renacuajos ateneos-" Me vais a oir! El primero que se lleve la bronca sere yo  Yo también me hundo con el barco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #37 : 02 de Septiembre de 2006, 12:16 » |
|
Jaja, joder, 13 años, con la de reputacion q teneis x el foro, q tios, pues nada seguid asi, a dar ejemplo a los mayores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #38 : 02 de Septiembre de 2006, 12:35 » |
|
Cuanto Padawan hay por este foro  Felicidades con retraso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #39 : 02 de Septiembre de 2006, 15:08 » |
|
UE UE  Felicidades con reketeretraso! xD Y pa la zona vips, pondran porteros pidiendo DNI's electronicos a mansalva 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #40 : 02 de Septiembre de 2006, 17:56 » |
|
Y pa la zona vips, pondran porteros pidiendo DNI's electronicos a mansalva  ¿Algún hacker se ofrece para falsificarlos? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
|
 |
« Respuesta #41 : 02 de Septiembre de 2006, 18:00 » |
|
Y pa la zona vips, pondran porteros pidiendo DNI's electronicos a mansalva  ¿Algún hacker se ofrece para falsificarlos?  Touche  
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #42 : 02 de Septiembre de 2006, 20:00 » |
|
Y pa la zona vips, pondran porteros pidiendo DNI's electronicos a mansalva  ¿Algún hacker se ofrece para falsificarlos?  Touche   Tranquilo, me quedado con la cara de Aragorito y huracan, estos no entran  A no ser que os traigais a dos gachÃs bien majitas ellas...entonceeeeeess.. ..lo discutiremos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
|
 |
« Respuesta #43 : 02 de Septiembre de 2006, 20:17 » |
|
Y pa la zona vips, pondran porteros pidiendo DNI's electronicos a mansalva  ¿Algún hacker se ofrece para falsificarlos?  Touche   Tranquilo, me quedado con la cara de Aragorito y huracan, estos no entran  A no ser que os traigais a dos gachÃs bien majitas ellas...entonceeeeeess.. ..lo discutiremos  Ahi ahi, corrupto, pero con motivos  xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #44 : 02 de Septiembre de 2006, 20:25 » |
|
|
|