FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ** Hilo Oficial: ""Final Fantasy XII"" **  (Leído 11018 veces)
3botonesrojos
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #195 : 30 de Julio de 2007, 01:13 »

Hola, buenas, soy nuevo en el foro. Os cuento la historia. Estoy atascado en la sala donde la gran paridora Reina Mímica no para de masacrarme. Y he leído por ahí que lo mejor es usar el ataque hielo. Resulta que he conseguido ese ataque igual que piro y electro, pero en cambio no lo puedo utilizar después en ataque como si lo hago con piro y electro. Entonces, mi pregunta es: ¿teniendo solo una partida salvada, estando donde estoy (que no puedo salir de ahí hasta matarla), qué necesito para poder hacer ese ataque hielo? ¿Cómo puedo conseguirlo? Me vendría bien cualquier comentario. Gracias y saludos.
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #196 : 30 de Julio de 2007, 02:29 »

Para poder usar una magia debes tener la magia comprada y aparte tenerla desbloqueada en el panel de habilidades de cada personaje. Yo te recomiendo que si te ves muy mal para pasarte la mimica que hagas lo que hice yo, pegate horas de entrenamiento por las zones de ivalice para subir de nivel y conseguir dinero para armas mas fuertes.

Yo este juego lo abandoné hace dias, es una lástima pero esque no me pasa como con los otros ff que no podia parar de jugar.

3botonesrojos
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #197 : 30 de Julio de 2007, 18:24 »

Para poder usar una magia debes tener la magia comprada y aparte tenerla desbloqueada en el panel de habilidades de cada personaje. Yo te recomiendo que si te ves muy mal para pasarte la mimica que hagas lo que hice yo, pegate horas de entrenamiento por las zones de ivalice para subir de nivel y conseguir dinero para armas mas fuertes.

Yo este juego lo abandoné hace dias, es una lástima pero esque no me pasa como con los otros ff que no podia parar de jugar.

Gracias, pero ayer al final lo conseguí, me inflé a experiencia matando a fantasmas y mímicos de alrededor, subí a todos al nivel 11 y me la cargué. El problema fue que no la había comprado, porque sí la tneía en la tabla de licencias.
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!