Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Febrero de 2007, 21:11 » |
|
Que magnifico,hay ganillas de rol  Ya comentaremos por aqui como va la cosa 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Maguila
Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Febrero de 2007, 21:16 » |
|
Alguien sabe si el viernes mismo estará disponible el pack de FF con la consola? He mandado un correo a Game pero ni puto caso. Creo que un comunicado de sony decían que salia pack a 170 euros. Y me da la impresióon que los packs salen un tiempecillo después.
Segun game.es el pack sale a 159,95 el mismo dia 23, creo que me lo comprare http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047610&ati=a2sa20as16sCoño jajaja, juro que cuando mire hace unas semanas no tenían nada (o no lo encontre). Thx Rotam. Bueno ya se donde voy a parar cuando salga el viernes del curro jeje. Y ya podía ser la consola serigrafiada con el logo como en japón, pero eso si que lo dudo mucho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sefirot
ON TeaM
Gamer
orgulloso ex-monitorizador del foro
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Febrero de 2007, 02:13 » |
|
Quiero decir que es una gran producción, y aunque tiene fallos como FF, comparado con cualquier otro RPG, sigue siendo un juego excelente. En mi caso es decepcionante porque el plantemiento de las 10 primeras horas, buenisimo, se diluye durante las 40 siguiente... Es decir es tan bueno el principio que decepciona la forma que lo han llevado, es como si de repente se olvidaran de todo el planteamiento inicial y se fueran por otro lado... A mi me gusto muchisimo el FFX, me encanto ese toque pesimista y el final, de los mejores que he visto en un videojuego. Me da igual lo que opinen las criticas. Tengo que decir que llevo jugadas 35h del FFXII NTSC y comparto la opinion de Digipure, es un juego que pinta muy bien al principio pero luego va perdiendo enteros. No obstante, es un buen juego. Pero quizas decepcione un poco al no considerar que no esta a la altura de otros Final Fantasy. Como apunte personal, a mi FFX me parecio obra maestra, del mismo nivel que FFVIII incluso. Y es mas, ahora mismo volveria a rejugarlo antes que terminarme el FFXII
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Febrero de 2007, 02:34 » |
|
Quiero decir que es una gran producción, y aunque tiene fallos como FF, comparado con cualquier otro RPG, sigue siendo un juego excelente. En mi caso es decepcionante porque el plantemiento de las 10 primeras horas, buenisimo, se diluye durante las 40 siguiente... Es decir es tan bueno el principio que decepciona la forma que lo han llevado, es como si de repente se olvidaran de todo el planteamiento inicial y se fueran por otro lado... A mi me gusto muchisimo el FFX, me encanto ese toque pesimista y el final, de los mejores que he visto en un videojuego. Me da igual lo que opinen las criticas. Tengo que decir que llevo jugadas 35h del FFXII NTSC y comparto la opinion de Digipure, es un juego que pinta muy bien al principio pero luego va perdiendo enteros. No obstante, es un buen juego. Pero quizas decepcione un poco al no considerar que no esta a la altura de otros Final Fantasy. Como apunte personal, a mi FFX me parecio obra maestra, del mismo nivel que FFVIII incluso. Y es mas, ahora mismo volveria a rejugarlo antes que terminarme el FFXII Pues ke raro, habia oido comentarios de ke era el mejor de la saga desde el FFVII O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rotam
Gamer
Living in a Dream
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Febrero de 2007, 03:00 » |
|
Hm... empiezo a relacionar cosas... En el programa de la semana pasada Freaman nos dio nuestra dosis de Hype anunciando un megaprogramon para dentro de 3 semanas... poco antes de salir el Zelda TP estabamos pidiendo un especial Zelda y Sam dijo la semana que viene sale el Zelda nuevo, no? pues eso... pues eso digo yo, dentro de 3 semanitas igual hay... uy no quiero ni pensarlo xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Febrero de 2007, 04:23 » |
|
Especula especula jejeje. Por ahi estan comentando que en la fnac de alicante ya lo vendian hoy,..., estaremos al tanto por si mañana hay que hacer una escapada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Febrero de 2007, 05:33 » |
|
FFXII es bastante tostón; y ya está. Ni que se llame FF ni tonterías; no porqué tenga un nombre de fama se le han de perdonar los errores, así como los aspectos que le hacen perder interés. A otros juegos no se les perdonaría, ¿a FFXII sí? Anda ya. Así pues, totalmente de acuerdo con lo dicho al respecto en el matíz que comenta Sefi (y en parte digipure): un inicio excelente, con un gran planteamiento en sus primeros compases (sí, aprox. unas 10-13h) deja un regusto muy amargo y cae sin previo aviso en el desinterés a las poquísimas horas, en la mononotía y la falta de gancho (que ya de por sí el título no es que tenga demasiado). No obstante, en ciertos apartados rebosa calidad a raudales y con un poco de voluntad, sí que es cierto que se pueden apartar los aspectos que cada quién encuentre, y así poder jugarlo. Como apunte totalmente personal, decir que no lo he terminado y ni pienso hacerlo. Me da igual seguir; triste, pero cierto. Además, debo añador que tengo una lista pendiente de RPG's japoneses (que ya he empezado a jugar hace escasos días). Poco tiempo que tengo, me sabe mal perderlo en un RPG que no me motiva a seguir (aunque se llame Final Fantasy), teniendo otros en recámara y estando totalmente enganchado (Shadow Hearts, el primero de esta lista, ¡ES IMPRESSIVE! y joder, que es del 2001  ). Pienso en ello y es una pena, con lo mucho que me gusta la saga FF, me entristece que me provoque esta sensación con su última entrega. Es una sensación parecida a cuando tenemos gran admiración por alguien y nos decepciona en algo que jamás hubieramos esperado. Una especie de: "no... tú no..." ¿Me explico? Pero bueno... al fin y al cabo yo no juego con un nombre ni una saga; juego a un videojuego (Resident Evil fue el primer ejemplo de ello), y si por X motivos no atrapa... a la calle y a por otra cosa mariposa. Hay muchos más juegos y poco tiempo.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero de 2007, 05:37 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Febrero de 2007, 05:36 » |
|
Hm... empiezo a relacionar cosas... En el programa de la semana pasada Freaman nos dio nuestra dosis de Hype anunciando un megaprogramon para dentro de 3 semanas... poco antes de salir el Zelda TP estabamos pidiendo un especial Zelda y Sam dijo la semana que viene sale el Zelda nuevo, no? pues eso... pues eso digo yo, dentro de 3 semanitas igual hay... uy no quiero ni pensarlo xDDDD
Mejor no lo pienses, porqué no habrá Especial Final Fantasy en la primera temporada de ON. A ver si os lo metéis en la sesera de una vez. Y si seguís dando el coñazo como hasta ahora, por mis cojones que tampoco se hace en la segunda, ni en la tercera, ni hasta que nos hagamos viejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Febrero de 2007, 07:36 » |
|
Mejor no lo pienses, porqué no habrá Especial Final Fantasy en la primera temporada de ON. A ver si os lo metéis en la sesera de una vez. Y si seguís dando el coñazo como hasta ahora, por mis cojones que tampoco se hace en la segunda, ni en la tercera, ni hasta que nos hagamos viejos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rotam
Gamer
Living in a Dream
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Febrero de 2007, 08:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Febrero de 2007, 12:33 » |
|
Bueno bueno, haya paz; pero tambien teneis que comprender que hacer el programon especial del Zelda da un poco de envidia a los fans de FF que estamos a 2 velas,... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Devis
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Febrero de 2007, 12:46 » |
|
Pero vaya es un FF, hay que jugarlo.
Hombre, a mi me encantan todos los FF's, pero eso de que porque lleve el nombre ai que jugarlo no e? xD Seguro que es un buen juego, solo quiero preguntarte una cosa, y esque a muchos FFX les parecio un poco aburrido y decepcionante; compartes esa opinion? lo digo porque a mi FFX me parecio obra maestra en todos los aspectos, y cuando leia malas criticas sobre el juego no me cabia en la cabeza; solo queria saber si se repite la historia  Pues debo estar loco por que a mi el FFX no me gusto para nada xD. No sé, me parecció poco atrayente al principio y aburrido, sobre todo eso, y me dio una pena enorme no seguirlo, ya que era un FF, pero bueno....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daegoro
Élite Gamer
siempre apuntON
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Febrero de 2007, 12:55 » |
|
Estoy deseando que salga, lo comprare con guia y con lo que sea pero va a ser mio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daegoro
Élite Gamer
siempre apuntON
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Febrero de 2007, 12:59 » |
|
Mejor no lo pienses, porqué no habrá Especial Final Fantasy en la primera temporada de ON. A ver si os lo metéis en la sesera de una vez. Y si seguís dando el coñazo como hasta ahora, por mis cojones que tampoco se hace en la segunda, ni en la tercera, ni hasta que nos hagamos viejos. Me da en la nariz o no te gustan los final fantasy  No te enfades, tu eres el director tu haces los programas de lo que te de la gana...no te enfaaaaaaaaaaaades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Febrero de 2007, 13:11 » |
|
gracias samu por chafarme las ilusiones, no por no hacer el especial ff day, sino por tus comentarios que vale, serán verdad, pero yo llevo muchos años esperando un buen final fantasy, y había escuchado que este merecia mucho la pena, pero ahora veo que no :?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|