Reparto inicial de unidades de PS3
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reparto inicial de unidades de PS3  (Leído 2588 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 08 de Septiembre de 2006, 12:35 »

Enlace a Reparto inicial de unidades de PS3

Aunque en un principio Sony había anunciado la disponibilidad de un millón de consolas Playstation 3 para los mercados de EEUU y Japón en el día de su lanzamiento, esta cifra se ha visto reducida hasta la mitad, quedando el reparto inicial de unidades de tal modo que a EEUU irán 400.000 consolas y las 100.000 restantes a Japón. Pulsa en "Enlace a" para más información.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2006, 12:37 por ultimONivel » En línea

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 08 de Septiembre de 2006, 12:48 »

No quiero ni imaginar el precio que alcanzarán durante las primeras semanas las PS3 en eBay...

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 08 de Septiembre de 2006, 13:44 »

Por este foro alguien dijo que 1000 euros y yo me rio de esa cantidad, os aseguro que se pasarán de 5000 euros de calle.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2006, 14:52 »

Por este foro alguien dijo que 1000 euros y yo me rio de esa cantidad, os aseguro que se pasarán de 5000 euros de calle.
Que dices?, quien derrochara esa cantidad por una ps3?Huh?

David_Snake
*

« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2006, 16:02 »

pos alguno habrá, y la verdad me parecen bastante pocas las ps3 que se van a distribuir, pero bueno, asi podrán decir que han tenido un enorme exito vendiendolas todas, jajajjajaj

Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2006, 16:17 »

Habrá que montar un comando para hacerse con uno de los camiones. Como ese famoso cargamento de Lites negras que desapareció

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2006, 15:55 »

pos alguno habrá, y la verdad me parecen bastante pocas las ps3 que se van a distribuir, pero bueno, asi podrán decir que han tenido un enorme exito vendiendolas todas, jajajjajaj

Estoy acostumbrado a vender y comprar cosas en ebay.En serio con las pocas unidades que hay y las pocas que se van a poner en ebay estas se van a disparar.

OS olvidais que españa no es el mundo, fuera de españa hay gente que cobra 5000 euros al mes como si fuera algo normal y que van a querer esa ps3.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #7 : 09 de Septiembre de 2006, 15:58 »

Estoy acostumbrado a vender y comprar cosas en ebay.En serio con las pocas unidades que hay y las pocas que se van a poner en ebay estas se van a disparar.

OS olvidais que españa no es el mundo, fuera de españa hay gente que cobra 5000 euros al mes como si fuera algo normal y que van a querer esa ps3.
Joee, yo tamb quiero ese sueldo...bueno, de todas amneras es un derroche aunque te lo puedas permitir..la gente sabra...

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 09 de Septiembre de 2006, 17:47 »

La gente esta pagando entre 70 y 100pico  euros por el silent hill collection, al estar descatalogado antes de salir a la venta... y en tienda el PVP era 45. Yo ya me espero cualquier cosa de los especuladores españoles, y de los idiotas que los alimentan.

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #9 : 09 de Septiembre de 2006, 17:55 »

No quiero ni imaginar el precio que alcanzarán durante las primeras semanas las PS3 en eBay...

Sobre todo si se confirma eso que se dice que sera multiregion.. ya veo a muchos en ebay USA pagando una pasta por una PS3..

digipure
Élite Gamer
*

« Respuesta #10 : 10 de Septiembre de 2006, 14:40 »

Bueno, yo y otro amigo ya estamos pensando a que hora empezar a hacer la cola (y donde, akiba o shinjuku) para comprar la ps3. Creo que en Japon puede haber una batalla a sangre y acero para conseguir una  Visto el panorama veo imposible que puedan hacer reservas.
Vale que tal vez la consola no sale en el mejor momento para Sony, pero es una Playstation, y esto es Japon...
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #11 : 10 de Septiembre de 2006, 14:48 »

Bueno, yo y otro amigo ya estamos pensando a que hora empezar a hacer la cola (y donde, akiba o shinjuku) para comprar la ps3. Creo que en Japon puede haber una batalla a sangre y acero para conseguir una  Visto el panorama veo imposible que puedan hacer reservas.
Vale que tal vez la consola no sale en el mejor momento para Sony, pero es una Playstation, y esto es Japon...

Yo quiero fotos de la tienda de campaña que monteis delante de la tienda.... Jeje

Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #12 : 10 de Septiembre de 2006, 15:38 »

Creo que en Japon puede haber una batalla a sangre y acero para conseguir una
Entonces lo suyo sería comprarse primero una Wii para practicar la katana con Red Steel Lengua

digipure
Élite Gamer
*

« Respuesta #13 : 10 de Septiembre de 2006, 15:41 »

Entonces lo suyo sería comprarse primero una Wii para practicar la katana con Red Steel Lengua

Por supuesto, esa tambien caera el dia del lanzamiento, y con cola por la noche, si la hay (que me da que la habra...)
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #14 : 10 de Septiembre de 2006, 17:16 »

Por supuesto, esa tambien caera el dia del lanzamiento, y con cola por la noche, si la hay (que me da que la habra...)

Suerte que la Wii es mucho más pequeña que la PS3, que sinó te quedas sin sitio en tu piso. Guiño

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!