FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Broken Sword -- [14/02/07]  (Leído 21905 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 14 de Febrero de 2007, 14:25 »

Hoy Miércoles 14 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, nos vamos de viaje a París. Cual turistas que somos, visitaremos la capital francesa, pero lo que no está en nuestros planes es que tras una explosión nos veamos inmersos en una trama de conspiraciones, cultos, mitología que tendremos que investigar. Este era a grandes rasgos el grandioso planteamiento que vivió en sus propias carnes el ya carismático George Stobbart en saga de gran éxito y crítica a la que hoy dedicamos un homenaje con el: ESPECIAL BROKEN SWORD.

El On Team, se embarca en otro de sus ya conocidos y alabados especiales para hacer una retrospectiva a una de las sagas más importantes de las denostadas y casi olvidadas aventuras de “point&click”. Con la figura de George (Alias Tomás Rubio aquí en España) de fondo os esperamos en esta noche de aventura y emoción. Cómo siempre, no faltará el repaso a las noticias de la semana.

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2007, 14:32 »

A esta saga si que he jugado  Lengua, ya tocaba.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Iridior
Casual Gamer
*

Viciado en busca del juego perfecto...

« Respuesta #2 : 14 de Febrero de 2007, 14:45 »

A este programa le tengo ganas, que la saga BS es una de mis favoritas ^^ Y no sé por qué, pero me parece que este será el único programa de ON en donde se nombre a Tomás Rubio y no sea para meterse con él  Mega LOL

Actualmente jugando a...
- PERSONA 4
- DEMON'S SOULS
Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #3 : 14 de Febrero de 2007, 15:05 »

Tiene buena pinta este programa, he jugado poco a los broken sword, es una buena oportunidad para saber mas acerca de esta saga

por cierto a ver cuando salen las votaciones para los mej awards!

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 14 de Febrero de 2007, 15:54 »

Que he hecho de menos las aventuras graficas en 2d con lo bien que quedarian con graficos en HD. Por internet creo que hay varios programas para crear aventuras graficas, a parte tambien hay algunas traducciones de juegos ya sean en serio como de cachondeo.

¿Estará Tomas Rubio o por lo menos su imitador?  Mega LOL hubiese quedado muy bien que dijera :"Hola soy George Stobbart y estas escuchando el especial sobre la saga Broken Sword en Ultimo Nivel"
(haz click para mostrar/ocultar)

Rodri
Gamer
*

Agente Perfecto

« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2007, 16:30 »

Le tengo unas ganas terribles a este juego. Conozco la saga, aunque me faltan por jugar el 2 y el 4. Me encanta Stobbart.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 14 de Febrero de 2007, 16:59 »

Yo solo jugue la demo de los 2 primeros y siempre me ha quedado la espina clavada de poder jugarlos a fondo. Seguro que oire el programa y no tendre mas narices que conseguirlo y jugarlo; aunque no podre oir en directo el programa pq trabajo hasta las 02:00,, :_(

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2007, 17:57 »

Joé, me ha entrado morriña del Broken, esta tarde me lo instalo Sonreir

P4W3R
Casual Gamer
*

Swoop's bro.

« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2007, 18:42 »

Como el programa es en el dia de los enamorados, podriais abrir el telefono para felicitaciones frikis en plan ¿Qué le dijo la trucha al trucho? Me gustas mucho. O la conocí jugando a o cuando juego a me acuerdo de esoso momentos. XDDD
 Malvado Malvado Malvado

rediar
Élite Gamer
*

Henry Junior

« Respuesta #9 : 14 de Febrero de 2007, 19:24 »

Bieeeeennnnn especial Broken Sword. Que ganas. Me encantaron las dos primeras partes, aventuras de la vieja escuela ... el resto lo debatiremos en unas horas  Happy .

Yahoo Yahoo Yahoo

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #10 : 14 de Febrero de 2007, 19:43 »

Esta es de las pocas aventuras gráficas buenas que no he jugado, seguiré el programa con mucha atención  Guiño

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #11 : 14 de Febrero de 2007, 21:19 »

Si queréis jugar hacerlo con los 2 primeros que salieron practicamente seguidos. A partir del 3º no valen la pena.

Para jugar en Windows XP usar el ScummVM.

Espero con ganas el análisis de esta mítica saga.

P.D: Para los que la han jugado. Que pesadillas tuve con la puta cabra en el 1º!!!!

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #12 : 14 de Febrero de 2007, 21:28 »

Bueno, yo solo me pase el primero, pero de todo este tipo de juegos al que he jugado me ha parecido el mejor... escuchare una horilla de programa Sonreir

David_Snake
*

« Respuesta #13 : 14 de Febrero de 2007, 21:30 »

jeejjeje, estaré aqui con ganas, me encanta esta saga, es realmente increible ^^

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #14 : 14 de Febrero de 2007, 22:06 »

Si queréis jugar hacerlo con los 2 primeros que salieron practicamente seguidos. A partir del 3º no valen la pena.

Para jugar en Windows XP usar el ScummVM.

Espero con ganas el análisis de esta mítica saga.

P.D: Para los que la han jugado. Que pesadillas tuve con la puta cabra en el 1º!!!!

Me puedes decir como va el programa?? yo tengo el juego original, pero cuando le doy a Add Game ¿que hago?
Gracias de antemano

Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!