Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #8685 : 09 de Febrero de 2012, 17:57 » |
|
 Para rememorar viejos tiempos, avanzar y matar. Corto (3h20min) pero incluso se ha agradece, sino se hubiese hecho muy cansino. Como curiosidad, este combate puede durar tranquilamente 10 minutos y aunque al final acaba siendo fácil(sus movimientos son lentos y predefinidos) que te pase ésto es motivo para soltar un grito de dolor. Top Acabados 2012 1. ICO 2. Modern Warfare 3 3. Warhammer 40k: Space Marine 4. Prince of Persia Forgotten Sands 5. Rochard Otros -The Lord of the Rings War in the North - Orcs Must Die! - DeathSpank Thongs of Virtue- -SonicCD - Shank -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #8686 : 10 de Febrero de 2012, 13:31 » |
|
Al fin lo terminé... DEUS EX HUMAN REVOLUTION TM: EL ESLABÓN PERDIDOQuería tomarme mi tiempo, y así ha sido. Otra gozada como todos los Deus Ex para quien esto suscribe. Es evidente que la crítica más inmediata que acude a la cabeza con este DLC es ¿Por qué coño habéis arrancado del juego principal parte de la historia y la habéis publicado en forma de contenido descargable? Sólo explicable en base a una editora surrealista como Square Enix. No ofrece nada que no hayas encontrado en el juego principal, pero tampoco mucho menos, obviando que los mapas son estéticamente muy similares debido al propio marco en el que se desarrolla la acción de este DLC. Sigue siendo muy absorbente y divertido encarar los niveles de muchas y diferentes maneras, ser como tú quieres ser y hacer las cosas como quieres hacerlas. Ni más ni menos. Yo he optado por el sigilo y no usar ni un sólo paquete de praxis, ni un aumento, "like a boss". Al final no me he sacado el logro "Factoría Cero" por usar la pistola aturdidora  Extremadamente recomendable si, como yo, gozaste como un berraco en un charco de barro con Human Revolution.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8687 : 10 de Febrero de 2012, 16:37 » |
|
pues da gracias a que no lo edita activision porque te hubiesen sacado hasta los creditos para meterlos en dlcs
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: The moment of silence / MOH
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #8688 : 11 de Febrero de 2012, 19:03 » |
|
DEMOUna pasada de principio a fin,que ganas de que llegue marzo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #8689 : 12 de Febrero de 2012, 17:00 » |
|
 Rage No me voy a extender mucho hoy con las impresiones de Rage, hace ya bastante que lo acabe y no escribí nada porque no me motivaba a ello. Un juego que pasa sin pena ni gloria por mi vida videojueguil, divertido que no es poco, pero que yo le pedía algo mas. Sin duda no es culpa del juego que yo espere otras cosas de él. El juego en si es divertido, gusta matar bandidos, gusta matar mutantes y gusta hacerlo con los artilugios que puedes utilizar durante el juego. La IA es bastante interesante, sobretodo la de los mutantes que corren y esquivan tus balas saltando de un lado a otro sin parar, pero siempre corriendo hacia ti. Bastante bien lograda. Narrativamente es un despropósito, chico de los recados durante toda la aventura y el juego no es mas que preparar una historia seguramente mas interesante. Aquí sales te plantas porque si a matar bichejos y malas personas y eres la persona mas generosa del mundo ayudando con sus problemas a todo dios, misiones que si fueran secundarias serían muy divertidas, pero que como trama principal no aportan nada de nada. Y los vehículos me parecen de un aburrimiento descomunal. Gráficamente el juego adolece de problemas en las cargas de texturas y de una no muy alta resolución de las mismas pero en conjunto y en movimiento es bastante bonito de ver. Ahora bien, las expresiones faciales son una maravilla, me han encantado.  Castlevania: Lords of Shadow Lo compré de salida y lo empece dos veces, hasta que esta tercera vez fue la vencida. El juego empieza flojo pero va hacia arriba constantemente. Una obra patria muy divertida. La verdad que me ha gustado tanto que no he prestado atención a cada uno de sus apartados, el juego se siente bueno, se disfruta constantemente, los combos, si bien no están a la altura del gran Bayonetta (aunque quizá Castlevania se siente mas como una aventura que como un hack&slash) son buenos y fáciles de enlazar creando autenticas masacres de monstruos de la oscuridad. No puedo decir mucho más, simplemente lo he disfrutado muchísimo. Desde que empecé el año me propuse "analizar" un poco los juegos que me paso, pero es que con Caslevania no he podido hacerlo, me he abstraído bastante y creo que eso es lo mejor que se puede decir de él.
Juegos Pasados en 2012 1. Deus Ex: Human Revolution 2. Assassin's Creed: Revelations 3. Rage 4. Castlevania: Lords of Shadows ... Top juegos Pasados en 2012 1. Deus Ex: Human Revolution 2. Castlevania: Lords of Shadows 3. Assassin's Creed: Revelations 4. Rage ... GOTY 2012 1. Mass Effect 3 (que Lor_Shepard me maltrata si no lo pongo) ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #8690 : 12 de Febrero de 2012, 18:31 » |
|
 Castlevania: Lords of Shadow Lo compré de salida y lo empece dos veces, hasta que esta tercera vez fue la vencida. El juego empieza flojo pero va hacia arriba constantemente. Una obra patria muy divertida. La verdad que me ha gustado tanto que no he prestado atención a cada uno de sus apartados, el juego se siente bueno, se disfruta constantemente, los combos, si bien no están a la altura del gran Bayonetta (aunque quizá Castlevania se siente mas como una aventura que como un hack&slash) son buenos y fáciles de enlazar creando autenticas masacres de monstruos de la oscuridad. No puedo decir mucho más, simplemente lo he disfrutado muchísimo. Desde que empecé el año me propuse "analizar" un poco los juegos que me paso, pero es que con Caslevania no he podido hacerlo, me he abstraído bastante y creo que eso es lo mejor que se puede decir de él. Qué no te ha gustado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #8691 : 12 de Febrero de 2012, 18:56 » |
|
 Castlevania: Lords of Shadow Lo compré de salida y lo empece dos veces, hasta que esta tercera vez fue la vencida. El juego empieza flojo pero va hacia arriba constantemente. Una obra patria muy divertida. La verdad que me ha gustado tanto que no he prestado atención a cada uno de sus apartados, el juego se siente bueno, se disfruta constantemente, los combos, si bien no están a la altura del gran Bayonetta (aunque quizá Castlevania se siente mas como una aventura que como un hack&slash) son buenos y fáciles de enlazar creando autenticas masacres de monstruos de la oscuridad. No puedo decir mucho más, simplemente lo he disfrutado muchísimo. Desde que empecé el año me propuse "analizar" un poco los juegos que me paso, pero es que con Caslevania no he podido hacerlo, me he abstraído bastante y creo que eso es lo mejor que se puede decir de él. Qué no te ha gustado? Pues los colosos, aunque hay pocos, no pegan bien con el juego, imagino que la idea era darle variedad a la acción, pero no deja de ser un QTE encubierto. Y en tema técnico, la expresión facial que no trasmitía nada de nada. En principio, ahora mismo es lo único que me ha chirriado. Y el final es muy  Pero eso si me ha gustado. Por cierto los DLC aportan algo a ese final? Pensáis hacer una rebajita después de tanto tiempo desde que salieron?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #8692 : 12 de Febrero de 2012, 18:59 » |
|
 Castlevania: Lords of Shadow Lo compré de salida y lo empece dos veces, hasta que esta tercera vez fue la vencida. El juego empieza flojo pero va hacia arriba constantemente. Una obra patria muy divertida. La verdad que me ha gustado tanto que no he prestado atención a cada uno de sus apartados, el juego se siente bueno, se disfruta constantemente, los combos, si bien no están a la altura del gran Bayonetta (aunque quizá Castlevania se siente mas como una aventura que como un hack&slash) son buenos y fáciles de enlazar creando autenticas masacres de monstruos de la oscuridad. No puedo decir mucho más, simplemente lo he disfrutado muchísimo. Desde que empecé el año me propuse "analizar" un poco los juegos que me paso, pero es que con Caslevania no he podido hacerlo, me he abstraído bastante y creo que eso es lo mejor que se puede decir de él. Qué no te ha gustado? Pues los colosos, aunque hay pocos, no pegan bien con el juego, imagino que la idea era darle variedad a la acción, pero no deja de ser un QTE encubierto. Y en tema técnico, la expresión facial que no trasmitía nada de nada. En principio, ahora mismo es lo único que me ha chirriado. Y el final es muy  Pero eso si me ha gustado. Por cierto los DLC aportan algo a ese final? Pensáis hacer una rebajita después de tanto tiempo desde que salieron? Los DLC's continúan el final del juego, NO el epílogo. Y ni idea si los rebajarán algún día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #8693 : 12 de Febrero de 2012, 19:01 » |
|
 Castlevania: Lords of Shadow Lo compré de salida y lo empece dos veces, hasta que esta tercera vez fue la vencida. El juego empieza flojo pero va hacia arriba constantemente. Una obra patria muy divertida. La verdad que me ha gustado tanto que no he prestado atención a cada uno de sus apartados, el juego se siente bueno, se disfruta constantemente, los combos, si bien no están a la altura del gran Bayonetta (aunque quizá Castlevania se siente mas como una aventura que como un hack&slash) son buenos y fáciles de enlazar creando autenticas masacres de monstruos de la oscuridad. No puedo decir mucho más, simplemente lo he disfrutado muchísimo. Desde que empecé el año me propuse "analizar" un poco los juegos que me paso, pero es que con Caslevania no he podido hacerlo, me he abstraído bastante y creo que eso es lo mejor que se puede decir de él. Qué no te ha gustado? Pues los colosos, aunque hay pocos, no pegan bien con el juego, imagino que la idea era darle variedad a la acción, pero no deja de ser un QTE encubierto. Y en tema técnico, la expresión facial que no trasmitía nada de nada. En principio, ahora mismo es lo único que me ha chirriado. Y el final es muy  Pero eso si me ha gustado. Por cierto los DLC aportan algo a ese final? Pensáis hacer una rebajita después de tanto tiempo desde que salieron? Los DLC's continúan el final del juego, NO el epílogo. Y ni idea si los rebajarán algún día. Es que por lo que veo por ahí son algo caretes para lo que se ofrece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #8694 : 12 de Febrero de 2012, 19:22 » |
|
 Castlevania: Lords of Shadow Lo compré de salida y lo empece dos veces, hasta que esta tercera vez fue la vencida. El juego empieza flojo pero va hacia arriba constantemente. Una obra patria muy divertida. La verdad que me ha gustado tanto que no he prestado atención a cada uno de sus apartados, el juego se siente bueno, se disfruta constantemente, los combos, si bien no están a la altura del gran Bayonetta (aunque quizá Castlevania se siente mas como una aventura que como un hack&slash) son buenos y fáciles de enlazar creando autenticas masacres de monstruos de la oscuridad. No puedo decir mucho más, simplemente lo he disfrutado muchísimo. Desde que empecé el año me propuse "analizar" un poco los juegos que me paso, pero es que con Caslevania no he podido hacerlo, me he abstraído bastante y creo que eso es lo mejor que se puede decir de él. Qué no te ha gustado? Pues los colosos, aunque hay pocos, no pegan bien con el juego, imagino que la idea era darle variedad a la acción, pero no deja de ser un QTE encubierto. Y en tema técnico, la expresión facial que no trasmitía nada de nada. En principio, ahora mismo es lo único que me ha chirriado. Y el final es muy  Pero eso si me ha gustado. Por cierto los DLC aportan algo a ese final? Pensáis hacer una rebajita después de tanto tiempo desde que salieron? Los DLC's continúan el final del juego, NO el epílogo. Y ni idea si los rebajarán algún día. Es que por lo que veo por ahí son algo caretes para lo que se ofrece. Pues si...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8695 : 12 de Febrero de 2012, 20:19 » |
|
 Castlevania: Lords of Shadow Lo compré de salida y lo empece dos veces, hasta que esta tercera vez fue la vencida. El juego empieza flojo pero va hacia arriba constantemente. Una obra patria muy divertida. La verdad que me ha gustado tanto que no he prestado atención a cada uno de sus apartados, el juego se siente bueno, se disfruta constantemente, los combos, si bien no están a la altura del gran Bayonetta (aunque quizá Castlevania se siente mas como una aventura que como un hack&slash) son buenos y fáciles de enlazar creando autenticas masacres de monstruos de la oscuridad. No puedo decir mucho más, simplemente lo he disfrutado muchísimo. Desde que empecé el año me propuse "analizar" un poco los juegos que me paso, pero es que con Caslevania no he podido hacerlo, me he abstraído bastante y creo que eso es lo mejor que se puede decir de él. Qué no te ha gustado? Pues los colosos, aunque hay pocos, no pegan bien con el juego, imagino que la idea era darle variedad a la acción, pero no deja de ser un QTE encubierto. Y en tema técnico, la expresión facial que no trasmitía nada de nada. En principio, ahora mismo es lo único que me ha chirriado. Y el final es muy  Pero eso si me ha gustado. Por cierto los DLC aportan algo a ese final? Pensáis hacer una rebajita después de tanto tiempo desde que salieron? Los DLC's continúan el final del juego, NO el epílogo. Y ni idea si los rebajarán algún día. Es que por lo que veo por ahí son algo caretes para lo que se ofrece. Pues si... "Reverie" merece la pena ya que queda todo bastante explicado y es divertido tener que jugar con Laura. "Resurrección" no lo toques ni con un palo. Es mi opinión 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8696 : 12 de Febrero de 2012, 20:40 » |
|
 Castlevania: Lords of Shadow Lo compré de salida y lo empece dos veces, hasta que esta tercera vez fue la vencida. El juego empieza flojo pero va hacia arriba constantemente. Una obra patria muy divertida. La verdad que me ha gustado tanto que no he prestado atención a cada uno de sus apartados, el juego se siente bueno, se disfruta constantemente, los combos, si bien no están a la altura del gran Bayonetta (aunque quizá Castlevania se siente mas como una aventura que como un hack&slash) son buenos y fáciles de enlazar creando autenticas masacres de monstruos de la oscuridad. No puedo decir mucho más, simplemente lo he disfrutado muchísimo. Desde que empecé el año me propuse "analizar" un poco los juegos que me paso, pero es que con Caslevania no he podido hacerlo, me he abstraído bastante y creo que eso es lo mejor que se puede decir de él. Qué no te ha gustado? Pues los colosos, aunque hay pocos, no pegan bien con el juego, imagino que la idea era darle variedad a la acción, pero no deja de ser un QTE encubierto. Y en tema técnico, la expresión facial que no trasmitía nada de nada. En principio, ahora mismo es lo único que me ha chirriado. Y el final es muy  Pero eso si me ha gustado. Por cierto los DLC aportan algo a ese final? Pensáis hacer una rebajita después de tanto tiempo desde que salieron? Los DLC's continúan el final del juego, NO el epílogo. Y ni idea si los rebajarán algún día. Es que por lo que veo por ahí son algo caretes para lo que se ofrece. Pues si... "Reverie" merece la pena ya que queda todo bastante explicado y es divertido tener que jugar con Laura. "Resurrección" no lo toques ni con un palo. Es mi opinión  Yo estoy en las mismas. Llevo un año con el juego acabo, con la intención de jugar al DLC, pero no baja de precio...... y esto lo que hace es cabrearme. Algo parecido pasa con Mass effect 2 (En pc no han bajado de precio) y de momento ni he jugado al DLC ni tengo intención alguna de comprar Mass Effect 3. Sobre las impresiones y ya que lo comentas, menos mal que Castlevania no es Bayonetta, a mí lo que me gusta es explorar aunque sea mínimamente, Bayonetta es un tren de la bruja donde machacar botones. Que no digo que sea malo pero para mí Castlevania es muy superior (el estilo de juego se ajusta más a mis gustos). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8697 : 12 de Febrero de 2012, 20:44 » |
|
 Castlevania: Lords of Shadow Lo compré de salida y lo empece dos veces, hasta que esta tercera vez fue la vencida. El juego empieza flojo pero va hacia arriba constantemente. Una obra patria muy divertida. La verdad que me ha gustado tanto que no he prestado atención a cada uno de sus apartados, el juego se siente bueno, se disfruta constantemente, los combos, si bien no están a la altura del gran Bayonetta (aunque quizá Castlevania se siente mas como una aventura que como un hack&slash) son buenos y fáciles de enlazar creando autenticas masacres de monstruos de la oscuridad. No puedo decir mucho más, simplemente lo he disfrutado muchísimo. Desde que empecé el año me propuse "analizar" un poco los juegos que me paso, pero es que con Caslevania no he podido hacerlo, me he abstraído bastante y creo que eso es lo mejor que se puede decir de él. Qué no te ha gustado? Pues los colosos, aunque hay pocos, no pegan bien con el juego, imagino que la idea era darle variedad a la acción, pero no deja de ser un QTE encubierto. Y en tema técnico, la expresión facial que no trasmitía nada de nada. En principio, ahora mismo es lo único que me ha chirriado. Y el final es muy  Pero eso si me ha gustado. Por cierto los DLC aportan algo a ese final? Pensáis hacer una rebajita después de tanto tiempo desde que salieron? Los DLC's continúan el final del juego, NO el epílogo. Y ni idea si los rebajarán algún día. Es que por lo que veo por ahí son algo caretes para lo que se ofrece. Pues si... "Reverie" merece la pena ya que queda todo bastante explicado y es divertido tener que jugar con Laura. "Resurrección" no lo toques ni con un palo. Es mi opinión  Yo estoy en las mismas. Llevo un año con el juego acabo, con la intención de jugar al DLC, pero no baja de precio...... y esto lo que hace es cabrearme. Algo parecido pasa con Mass effect 2 (En pc no han bajado de precio) y de momento ni he jugado al DLC ni tengo intención alguna de comprar Mass Effect 3. Sobre las impresiones y ya que lo comentas, menos mal que Castlevania no es Bayonetta, a mí lo que me gusta es explorar aunque sea mínimamente, Bayonetta es un tren de la bruja donde machacar botones. Que no digo que sea malo pero para mí Castlevania es muy superior (el estilo de juego se ajusta más a mis gustos).  o_O!
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #8699 : 12 de Febrero de 2012, 20:56 » |
|
 Castlevania: Lords of Shadow Lo compré de salida y lo empece dos veces, hasta que esta tercera vez fue la vencida. El juego empieza flojo pero va hacia arriba constantemente. Una obra patria muy divertida. La verdad que me ha gustado tanto que no he prestado atención a cada uno de sus apartados, el juego se siente bueno, se disfruta constantemente, los combos, si bien no están a la altura del gran Bayonetta (aunque quizá Castlevania se siente mas como una aventura que como un hack&slash) son buenos y fáciles de enlazar creando autenticas masacres de monstruos de la oscuridad. No puedo decir mucho más, simplemente lo he disfrutado muchísimo. Desde que empecé el año me propuse "analizar" un poco los juegos que me paso, pero es que con Caslevania no he podido hacerlo, me he abstraído bastante y creo que eso es lo mejor que se puede decir de él. Qué no te ha gustado? Pues los colosos, aunque hay pocos, no pegan bien con el juego, imagino que la idea era darle variedad a la acción, pero no deja de ser un QTE encubierto. Y en tema técnico, la expresión facial que no trasmitía nada de nada. En principio, ahora mismo es lo único que me ha chirriado. Y el final es muy  Pero eso si me ha gustado. Por cierto los DLC aportan algo a ese final? Pensáis hacer una rebajita después de tanto tiempo desde que salieron? Los DLC's continúan el final del juego, NO el epílogo. Y ni idea si los rebajarán algún día. Es que por lo que veo por ahí son algo caretes para lo que se ofrece. Pues si... "Reverie" merece la pena ya que queda todo bastante explicado y es divertido tener que jugar con Laura. "Resurrección" no lo toques ni con un palo. Es mi opinión  Yo estoy en las mismas. Llevo un año con el juego acabo, con la intención de jugar al DLC, pero no baja de precio...... y esto lo que hace es cabrearme. Algo parecido pasa con Mass effect 2 (En pc no han bajado de precio) y de momento ni he jugado al DLC ni tengo intención alguna de comprar Mass Effect 3. Sobre las impresiones y ya que lo comentas, menos mal que Castlevania no es Bayonetta, a mí lo que me gusta es explorar aunque sea mínimamente, Bayonetta es un tren de la bruja donde machacar botones. Que no digo que sea malo pero para mí Castlevania es muy superior (el estilo de juego se ajusta más a mis gustos).  No es como Bayonetta ni lo intenta ser, que quede claro que yo no he querido decir eso, bayonetta y castlevania no son comparables en nada, propuestas completamente distintas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|