Juegos de esta semana: ¿Cual os habeis pasado?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 574 575 [576] 577 578 ... 611   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juegos de esta semana: ¿Cual os habeis pasado?  (Leído 552506 veces)
Lucas Kane
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #8625 : 03 de Febrero de 2012, 21:44 »

No pasa nada, aunque tampoco sé el peso que tendrá en la historia...
Por curiosidad, en qué dificultad lo jugaste y cuánto te duró?
Lo he empezado en difícil, aún estoy a tiempo de volver a empezar en normal, y hasta coger los poderes(30min?) se me ha hecho muy cuesta arriba, luego parece que se hace más llevadero pero no he jugado mucho más.

Olvídate del asunto, cuando lo veas ya me dirás si era un MEGA SPOILER como decía Lucas Kane. Yo pensé que no ........ en cualquier caso mis disculpas una vez más.

Para mí es Spoiler no porque desvele X punto de la trama en plan "fulano muere" o "fulano te traiciona y se pasa al bando de los malos"; pero sí porque
(haz click para mostrar/ocultar)

Pero bueno, hay cosas peores en la vida, como spoilearse en este mismo foro quién es el asesino de Heavy Rain cuando vas por la mitad del juego (true story) xD

PD: Deberíamos ir al hilo oficial de The Darkness o algo xD
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 04:03 por Lucas Kane » En línea

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #8626 : 03 de Febrero de 2012, 23:58 »

Para mí es Spoiler no porque desvele X punto de la trama en plan "fulano muere" o "fulano te traiciona y se pasa al bando de los malos"; pero sí porque es un giro en el desarrollo del juego, muy inesperado, que rompe con el transcurso "normal" y/o las expectativas del jugador con lo que ha jugado hasta ese momento.

A mí me dejó con los ojos como platos, fue una grata sorpresa, y sí me habría fastidiado saberlo antes de jugar.

Pero bueno, hay cosas peores en la vida, como spoilearse en este mismo foro quién es el asesino de Heavy Rain cuando vas por la mitad del juego (true story) xD

PD: Deberíamos ir al hilo oficial de The Darkness o algo xD

Tú que has jugado al juego sabes perfectamente lo que hay detrás de la palabra que hay ahora en spoiler en el post mío de impresiones. Pero decir que te enfrentas a

Dicho esto para mí es mayor spoiler decir esto (NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO):

Yo lo dejo aquí porque lo único que hacemos es dar una sensación de gravedad hacia lo que conoce ya Yngwie88j, que en mi opinión no es para llevarse las manos a la cabeza. Había un spoiler sin tapar, ya está tapado y pedidas las pertinentes disculpas, no creo que merezca la pena seguir removiendo el tema. Lo que sí que agradecería es que Yngwie88j, una vez se acabe el juego me comentara si le afectó negativamente.

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #8627 : 04 de Febrero de 2012, 02:21 »

@Solink @Lucas Kane
Lo hecho hecho está, no hay que darle más vueltas y acepto las disculpas.
Creo que lo voy a volver a empezar en Normal. No me veo con ganas de seguir en Difícil.

Qué vicio.
Plataformeo con mezcla de puzzles y acción.

Loyalty
Élite Gamer
*

« Respuesta #8628 : 04 de Febrero de 2012, 02:37 »

Qué vicio.

Que casualidad, también lo he terminado hoy. 6 horas me ha durado. Que te ha parecido el final? porque a mi no me ha gustado nada... creía que el juego seguía y ZAS! se termina. Por lo demás muy bien, pero ese fallo del final deja un sabor agridulce.

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #8629 : 04 de Febrero de 2012, 12:40 »

Qué vicio.

Que casualidad, también lo he terminado hoy. 6 horas me ha durado. Que te ha parecido el final? porque a mi no me ha gustado nada... creía que el juego seguía y ZAS! se termina. Por lo demás muy bien, pero ese fallo del final deja un sabor agridulce.

Sí que es cierto que el final es lo peor del juego pero no mengua la experiencia en absoluto. Antes del final está claro que es el final boss así que está claro que van a salir los créditos ... De todas formas la historia es algo secundario, una mera excusa (muy bien llevada, eso sí, y con buena realización) para ir de escenario en escenario y aprovechar la jugabilidad.
En el registro de Steam tengo 5.9h (hay un logro de pasarselo en menos de 3h)  Impresionado

Loyalty
Élite Gamer
*

« Respuesta #8630 : 04 de Febrero de 2012, 13:09 »

Si, pero cuando...
digo "ahora vendra una fase bonus o algo así" y nada...

De todas formas puede que hagan una segunda parte...

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #8631 : 04 de Febrero de 2012, 13:34 »

Si, pero cuando...

Una segunda parte estaría genial. Aunque sea otra historia/personajes aprovechando la jugabilidad.

Para quitarte el sabor agridulce

Rochard Trailer Theme: Space Debris

Loyalty
Élite Gamer
*

« Respuesta #8632 : 04 de Febrero de 2012, 14:06 »

Happy La ost es muy buena. Además hay una canción de Poets of the fall, los que participaron en la bso de Alan wake.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #8633 : 04 de Febrero de 2012, 14:33 »

Happy La ost es muy buena. Además hay una canción de Poets of the fall, los que participaron en la bso de Alan wake.

Y en la ending theme de MaxPayne!

Loyalty
Élite Gamer
*

« Respuesta #8634 : 04 de Febrero de 2012, 14:45 »

Y en la ending theme de MaxPayne!

No llegue a pasarme Max Payne Avergonzado

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #8635 : 04 de Febrero de 2012, 15:16 »

Si, pero cuando...

Una segunda parte estaría genial. Aunque sea otra historia/personajes aprovechando la jugabilidad.

Para quitarte el sabor agridulce

Rochard Trailer Theme: Space Debris

No lo conocía de nada e investigando un poco, otro estudio finlandés. Acojonante el nivel que tienen en desarrollo de videojuegos para ser un pais tan pequeño.

Es muy hardcore? es que viendo videos tiene toda la pinta...

Justo ayer lo comentaba con uno del curro y voy a VG247 y me encuentro un artículo sobre el desarrollo de videojuegos en Finlandia XD

http://www.vg247.com/2012/02/03/scandimania-adventures-in-finnish-games-part-one/

http://www.vg247.com/2012/02/04/scandimania-adventures-in-finnish-games-part-two/

Así rápido:

- Housemarque - Outland
- Frozenbyte - Trine
- Remedy - Alan Wake
- Starbreeze - Syndicate
- Redlynx - Trials
- Recoil - Rochard

Y los que me dejaré. Envidiable.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 15:20 por Temerario » En línea

Loyalty
Élite Gamer
*

« Respuesta #8636 : 04 de Febrero de 2012, 15:36 »

A mi no me a parecido difícil, la verdad. Y al final cuando te dan cierta arma eres dios, casi invencible.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #8637 : 04 de Febrero de 2012, 15:45 »

A mi no me a parecido difícil, la verdad. Y al final cuando te dan cierta arma eres dios, casi invencible.

Me lo apunto que la estética me ha gustado Happy

Loyalty
Élite Gamer
*

« Respuesta #8638 : 04 de Febrero de 2012, 16:03 »

Shank

Tremendamente corto, pero tremendamente viciante. 3 horas y poco me ha durado.

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #8639 : 04 de Febrero de 2012, 16:13 »

Totalmente de acuerdo. Salvo en un sitio donde estuve 15min (soy muy torpe XD) no tuve ningún problema. Calculo que cogí el 70-75% de los coleccionables, cogía todos los que veía salvo uno, que es donde me atasqué 15min, el resto estarán bien escondidos.

Páginas: 1 ... 574 575 [576] 577 578 ... 611   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!